Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Julianjose6
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 16492

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Como vencer en Arena al gordo?

Estoy atascadisimo, llegue a arena y no puedo pasar ese ecenario, Como se mata al gigante gordo? gracias.
MARCOS27TEI2Hace 16 años1
Hola es la primera vez que escribo, yo ten gon un problema muy, muy gordo, no doy ganado al gordo del principe de persia de las dos coronas, y lo voy a dejar por imposible a no ser que alguien me diga como se puede hacer.
Arlaucas2Hace 16 años2
No consigo pasarme lo del gigante. Subo encima del gigante, pero solo logro que me tire.[color=black][/color]
Carvajald785Hace 16 años3
A los chicos con problemas "Gordos"  lo primero que tienen que hacer es subir hata estar frete a la cara del gordo, despues presionen arma secundaria y el principe saltara hacia el gordo, presten mucha atencion por que en menos de un segundo la daga del principe brillara solo en ese momento presionaran una sola vez el boton "daga", haciendo que el principe se suba al hombro del gordo y presten otra vez atencion por que la daga brillara nuevamente y solo en ese momento volveran a presional el boton "daga" el principe ahora le undira la daga en un hojo al gordo dejandolo tuerto.    El principe caera de nuevo a tierra y ahora volveras a subir hasta tener la cara del gordo frete a ti, esto lo haras por el otro lado ya que por el que su biste primero el gordo lo destruye en el desespero al quedar tuerto, te lanzas nuevamente sobre el gordo y debes estar pendiente cuando destelle la daga por que solo en es momento deberas presionar el boton "daga" te subiras en el hombro del gordo y el te tomara entre las manos este pediente por que destellara la daga nuevamente deberas presionar el boton "daga" y el te sunbara al aire pasando sobre su cabeza, hay deberas estar pendiente porque destellara la daga nuevamente y solo en ese momento deberas presionar el boton "daga" otra vez y el gordo quedara siego, hay caeras al piso y empesaras a darles combos sobre sus pies hasta caer de rodillas asi deberas subir por su espalda  y estar atento porque viene una secuencia de destellos en los cuales solo deberas orpimir el boton "daga" una vez por cada destello y solo en el momento del destello de la daga hasta que el gordo muere y desaparece.
Arlaucas2Hace 16 años4
Gracias Carvajald por fín consguí pasarme al gordo. Felíz año a todos.
Raul0073Hace 15 años5
YO ME PASE AL GORDO A LA PRIMERA ESTÁ CHUPAO YO NO ME PASO LO DE LOS PERROS K HAY K SUBIR Y MATAR A LOS PERROS DEPUÉS K HAY K HACER POR FAVOR DIGANMELO.
Jconde1Hace 15 años6
Que boton oprimo para que la daga vuelva y brille despues de haber clavado la daga en el hombro. tengo un control que no tiene figuras sino numeros.
Ivan0101Hace 13 años7
Alguno no sabe como derrotar al gordo asi para la play2.
Diegorg316Hace 10 años8
Como pasarse la parte del gigante en el principe de persia                                                              y estoy atascaisimo    al no ser que alguien me lo diga vale                                                                                                                                                                                                                                                                porfa me lo deciis       
Diegorg316Hace 10 años9
Raul007 tu que dices que te as superado la parte del gordo hacemos un trato,yo me supere el juego hace mucho pero he empezado de nuevo por que toque las partidas y las borre sin querer y entoncesse me a olvidado lo del gigante,,,,,tu me dices como matarle  y yo te digo lo de los perros ok          para la psp               
Diegorg316Hace 10 años10
Arlaucas tu que te as pasado lo del gigante gracias a un niño que te lo ha dicho que yo ael no lo entiendo me lo dices tu¡¡¡ porfaaaaaaaaaaaa              a y espera me voy ha hablar con ronaldo el de verdad chaoooo.
ACV252Hace 10 años11
Para vencer al "Gordo", primero debes buscar en las paredes alguna forma de subir y hay 2 maneras, dependiendo de que lugar del escenario te encuentres. [spoiler]Casi siempre es un bloque en el piso por el cual subir y enganchar la la daga, para luego ir saltando a la derecha hacia un listón y luego a otra plataforma. Hay que tener en cuenta, que para saltar del listón a la plataforma hay una pared en el medio, por lo que hay que esperar que el gigante la destruya para que puedas continuar saltando a la derecha. Ya en la plataforma el camino es evidente: corres por la pared, te enganchas con la daga y saltas a la izquierda hacia la otro plataforma que quedará en la misma cara del "Gordo". Saltas hacia él y sigues la rutina de muerte rápida para pincharle un ojo. 

Recuerden que en estos Quick Time Event (QTE) hay que esperar que la daga brille para presionar el botón de ataque primario, el que usamos para golpear con la daga (generalmente BR1, o sea,el click izquierdo del ratón). Si atacamos antes de tiempo o muy tarde, el gordo nos cogerá y nos tirará al piso, sufriendo graves daños. Por eso hay que esperar el preciso momento en que la daga brille. Para pincharle el otro ojo, volvemos a subir a la misma plataforma o a la que queda del otro lado de la Arena (la que más cerca nos quede) y le saltamos arriba de forma similar a la anterior. 

Una vez ciego, podemos atacarle por la parte trasera de los pies, con cuidado de no quedar delante de él pues podía golpearnos con la enorme espada o pisotearnos. Esta parte del ataque se parece mucho a lo que hacíamos con los "Troll" de Prince of Persia: Warrior Within, incluso cuando le bajamos las vidas, pues este cae de rodilla y tendremos que saltar a su espalda y esperar a que la daga brille para hacer otra muerte rápida.[/spoiler]
Kamus781Hace 9 años12
Respecto a como vencer    en la arena al gordo que teclas debo utilizar en  el pc  para sacar el combo con el que puedo vencer al gordo.
Anyeluss181Hace 4 años13
Ayuda me descargue el juego hace 5 días y estoy en la arena y no puedo matar al gordo la daga nunca brilla lo tengo en pc ayudaaaa porfavorrrrr+
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Como vencer en Arena al gordo?

Hay 13 respuestas en Como vencer en Arena al gordo?, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL