Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Kronos73
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6012

Assassin´s Creed: El Origen

Tranquilos en este post NO hay SPOILERS 

Bien lo que yo queria contaros es una cosa sin importancia pero que creo que deberiais saber (no es sobre assassin's creed pero esta muy relacionado.

Este post es un poco largo así que si no teneis ganas de leer marchaos. A mi me da igual

Yo os queria hablar sobre el origen de la palabra [i][/i]assessino[i][/i] 
El término asesino, que hoy es una palabra común, procede del árabe [i]hashshashín[/i], que literalmente significa "consumidores de hachís". Este término, al igual que como muchos otros datos sobre la secta de la que procede Altaïr (el protagonista del juego), procede de sus numerosos enemigos, ya que la mayor parte de la documentación nizarí fue destruida con el castillo de Alamut.

Fuente: Wikipedia (un poco canviado)

Comentad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los homicidios políticos practicados por este grupo pretendían ser ejemplificadores y se hacían a plena luz del día, cuando la persona objeto del atentado estaba rodeada de público, lo que suponía que el asesino era capturado y ajusticiado invariablemente tras cometer su asesinato. La leyenda, atribuye el arrojo y el encarnizamiento de los homicidas, que sabían que no saldrían vivos de su acción, al consumo de hachís, o quizá de otras drogas llamadas genéricamente por este nombre. Una versión más elaborada de la leyenda cuenta que los dirigentes de la secta captaban a las personas destinadas a matar a los oponentes políticos del siguiente modo: eran drogados con hachís hasta quedar dormidos. Entonces se les llevaba a un jardín secreto del castillo de Alamut, lleno de agua, animales exóticos, árboles frutales y bellas mujeres, donde despertaban creyendo que se encontraban en el paraíso. Tras gozar durante unas horas del supuesto edén, era de nuevo drogados por las doncellas y despertaban en el punto de partida. Un líder de la secta les decía entonces que habían tenido el privilegio de conocer el paraíso y que podrían volver a él, por toda la eternidad si se sacrificaban el pro de la causa. Esto explicaría el valor que demostraban en sus acciones armadas. La palabra [i]hashshāshīn[/i], plural de [i]hashshāsh[/i], pasaría a las lenguas europeas como asesino, con el significado de "homicida".
Benja-metal18Hace 15 años1
    Me has dejado con la boca abierta    Me sorprende la verdad,aunque me decepciona algo,pensaba que los hassassin heran una sexta que asesinaba,pero que sus asesinos no eran suicidas,y lo de el hachis...Weno 
De todas maneras muy bueno este post,Gracias por la verdad  
Hitman562Hace 15 años2
@Benja-metal
Mostrar cita
Me has dejado con la boca abierta Me sorprende la verdad,aunque me decepciona algo,pensaba que los hassassin heran una sexta que asesinaba,pero que sus asesinos no eran suicidas,y lo de el hachis...Weno De todas maneras muy bueno este post,Gracias por la verdad
A vos nomas de tejo con la boca abierta!! bueno pero lo que yo no entiendo que es ese tipo?? nose... un monje... que se yo.... al guien sabe si en juego se puede instalar sin tener placa de video??? porque lo kiero instalar
Angel8381063Hace 15 años3
@Hitman5
Mostrar cita
@Benja-metal
Mostrar cita
Me has dejado con la boca abierta Me sorprende la verdad,aunque me decepciona algo,pensaba que los hassassin heran una sexta que asesinaba,pero que sus asesinos no eran suicidas,y lo de el hachis...Weno De todas maneras muy bueno este post,Gracias por la verdad
A vos nomas de tejo con la boca abierta!! bueno pero lo que yo no entiendo que es ese tipo?? nose... un monje... que se yo.... al guien sabe si en juego se puede instalar sin tener placa de video??? porque lo kiero instalar
minimo tienes que tener una tarjeta de video de 256 mb
Jesus-loco2Hace 15 años4
@Kronos
Mostrar cita
Tranquilos en este post NO hay SPOILERS Bien lo que yo queria contaros es una cosa sin importancia pero que creo que deberiais saber (no es sobre assassin's creed pero esta muy relacionado. Este post es un poco largo así que si no teneis ganas de leer marchaos. A mi me da igual Yo os queria hablar sobre el origen de la palabra [i][/i]assessino[i][/i] El término asesino, que hoy es una palabra común, procede del árabe [i]hashshashín[/i], que literalmente significa "consumidores de hachís". Este término, al igual que como muchos otros datos sobre la secta de la que procede Altaïr (el protagonista del juego), procede de sus numerosos enemigos, ya que la mayor parte de la documentación nizarí fue destruida con el castillo de Alamut. Fuente: Wikipedia (un poco canviado) Comentad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los homicidios políticos practicados por este grupo pretendían ser ejemplificadores y se hacían a plena luz del día, cuando la persona objeto del atentado estaba rodeada de público, lo que suponía que el asesino era capturado y ajusticiado invariablemente tras cometer su asesinato. La leyenda, atribuye el arrojo y el encarnizamiento de los homicidas, que sabían que no saldrían vivos de su acción, al consumo de hachís, o quizá de otras drogas llamadas genéricamente por este nombre. Una versión más elaborada de la leyenda cuenta que los dirigentes de la secta captaban a las personas destinadas a matar a los oponentes políticos del siguiente modo: eran drogados con hachís hasta quedar dormidos. Entonces se les llevaba a un jardín secreto del castillo de Alamut, lleno de agua, animales exóticos, árboles frutales y bellas mujeres, donde despertaban creyendo que se encontraban en el paraíso. Tras gozar durante unas horas del supuesto edén, era de nuevo drogados por las doncellas y despertaban en el punto de partida. Un líder de la secta les decía entonces que habían tenido el privilegio de conocer el paraíso y que podrían volver a él, por toda la eternidad si se sacrificaban el pro de la causa. Esto explicaría el valor que demostraban en sus acciones armadas. La palabra [i]hashshāshīn[/i], plural de [i]hashshāsh[/i], pasaría a las lenguas europeas como asesino, con el significado de "homicida".
Jesus-loco2Hace 15 años5
Me e informado sobre los assassins y son los primeros terroristas islamicos e encontrado muxas cosas ineresantes pero me falta una cosa no se si el simbolo que sale en la portada del juego y el el juego sale en el castillo en muxas banderas que ai puestas x ai . mi pregunta es ese simbolo existio o existe de verda? si alguien lo sabe que me diga la paguina donde puedo mirarlo x fa.
Riario1Hace 10 años6
[b]SPOILERS DEL PRIMER JUEGO[/b]
En una parte del primer juego, Al-Mualim hace referencia a que la gente cree que el Paraíso es un lugar lleno de delicias y mujeres hermosas, pero también que en sí, eso es una mentira, pero que sin esa mentira, "perderían su poder". Creo que se refería a lo que mencionaste en el artículo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El Origen

Hay 6 respuestas en El Origen, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL