Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TMNT: Turtles in Time
TMNT: Turtles in Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TMNT: Turtles in Time
Por Elbatmanero1010
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 460

TMNT: Turtles in Time: Donde lo venden

Donde lo venden diganme por favor es que en game no esta diganme donde se lo compraron al qu eme conteste le doy n voto porque necesito esta info urgente     
1 VOTO
Juandeballester1090Hace 14 años1
Depende...aca ena rgentina hay locales musimundo..nose de donde sos..pero en alguna cadena grande de electronica deberan venderlo.
Danek131870Hace 14 años2
Ese no es el que venden en la store de ps3 te vale 9.99 euros creo puedes pagar con tarjeta de credito o con psncards
no se si ya hay aya en españa   
Cristian922404Hace 14 años3
Jajaja y despues hablas de q yo pongo mierda de foros si tu dices q donde venden un juego joer si no lo hay en game busca en los centros comecriales y si no en otros y asi asta q lo encuentres q gente despues hablan.
Elbatmanero228
Expulsado
Hace 14 años4
Tio cristian vete a la puta mierda cabron jodio de mierda he buscado por todos lo s lugares y no esta el juego y como este juego no tiene muchos foros aproveche para crear este y que me digan donde pero ya se donde esta osea que callate jodio de mierda                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Danek131870Hace 14 años5
Ya les dije que lo venden en la store!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                              
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años6
Que ya lo se coño.
1 VOTO
Cristian922404Hace 14 años7
Uuuuuuuuuuuuy q miedo si piensas q insultandome me a poner  o me va a joder en absuluto jaja a mi me importa una mierda lo q me digas ok asi q si kieres insulta todo lo q tu kieras tus palabras me la suplan jaja
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años8
No te quiero meter miedo lo que quiero es que sepas que eres un malldito ususario que solo sabe joder por lo menos a mi.
1 VOTO
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años9
Ademas como te voy a meter miedo si ni siquiera nos conocemos tio.
1 VOTO
Cristian922404Hace 14 años10
Jajaja vaya ya te calmaste ya no dices joderrr         eso esta bien hay q controlar la iraaa jeje bueno a verdad esq tu empesaste yo solo me defiendo pero como ya te dije insultame lo q kiera me da = yo soy feliz y punto pelota
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años11
Tio en aquel foro de batman te dije qu esi seguias jugando juegoa y punto no he empezado nada.
1 VOTO
Cristian922404Hace 14 años12
A si yo creo q no es asi como dices lee bien  
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años13
Vale lo dije en forma mas brusca perdon si te MOLESTE         (que yo creo que no) ya esta ya te pedi perdon
Cristian922404Hace 14 años14
Jaja trankilo hombre si me dava = pero ok.
ManchesteRays231Hace 12 años15
Alguno quiere cambiar juego? Doy shadow of the colossus HD por este juego, soy persona seria. Intercambiar cuentas para descargar estos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TMNT: Turtles in Time > Donde lo venden

Hay 15 respuestas en Donde lo venden , del foro de TMNT: Turtles in Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL