Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Binary Domain
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 602

Binary Domain: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Demian34198Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El juego
Sin duda alguna es un juegazo !!! Merece la pena comprarlo, tiene de todo, tensión, humor, acción y entretenimiento, posee todo lo que necesita un juego sin ser sandbox. Siendo un tps es bastante innovador, sobre todo como se implica en la trama y en las decisiones que podremos tomar con nuestros compañeros ara de ello una aventura en la que no podrás dejar de jugar. en resumen acción y entretenimiento para un rato. ¡ PROMETIDO !
7 VOTOS
Zaczac103Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Un buen juego de acción y entretenimiento
Es un buen juego de accion frenético sin parar, lo recomiendo a todo el mundo que le guste los juegos rápidos con mucha accion y disparos y situaciones límites . Los gráficos son mejorables no son muy detallados y con las texturas no muy definidas pero cumplen con lo que se propone.Además me gusta las situaciones ya que son variadas y no aburre. Te engancha desde el principio ya que simula y es como una película de hollywood.El sonido es bueno con las voces en perfecto español que es de agradecer. La verdad es que este juego es bueníssimo!!! lo he estado jugando mucho tiempo y las cinemáticas son un 10 y la historia es muy buena.... esperemos que haya segunda parte en el futuro, se lo merece.El juego tiene un clima estupendo.
EDITADO EL 05-05-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juegazo sin duda
Es un muy buen juego de accion, tiene momentos, de humor, tension y mucha mucha accion jaja, llevarse bien con los compañeros es importante ya que si te llevas mal no obedeceran tus ordenes.. aunque puedes ser un hijo de... eso , y las situaciones limites son muy buenas... la historia mejor jaja, en resumen, un juegazo de los mejores con buenos graficos, buen sonido y ambientacion, entretenimiento y diversion
3 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Divertido y Honesto
Con esas palabras empiezo este analisis, ya que este juego no pretende vendernos algo que no es, como hacen muchos. De lo más recomendable para los amantes al género. Ofrece todo lo que esperáis ver en un juego de estas características: acción a raudales con muchos tiroteos, situaciones variadas, humor fácil, momentos memorables, jefazos finales y una fascinante historia y ambientación, mucho mejores que la mayoría de títulos del género. Aunque se aprovecha de los elementos básicos del shooter en tercera persona instaurados hace unos años por el majestuoso título de Epic (indiscutible rey de los shooters), no se conforma con ser uno más que toma su exitosa fórmula y trata todo de una forma tan particular que acaba adquiriendo su propia idiosincrasia. El título responde a un fantástico cocktail de Gears of War con ambientación Vanquish y el sistema de órdenes de SOCOM, tomando las mejores referencias de cada uno de ellos; y esto caballeros, son palabras mayores. Una propuesta arriesgada que no está exenta de fallos (la incomprensible ausencia de campaña cooperativa duele, y mucho), pero creo sinceramente que se le puede perdonar al tratarse de una nueva franquicia, pues en su conjunto global les ha salido un título más que notable y lo más importante, y perdonad que me repita, realmente divertido.
4 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Podria estar mejor adaptado, AQUI ALGUNOS DEFECTOS:
Este es un juego que tiene una buena historia, quizas eso sea lo que mas se pueda apreciar del juego. Pero a pesar de ello no destaca por nada mas. Para aquellos que no quieran leer elogios del juego, sino que quieres saber la verdad sobre sus fallos mas destacables, lean lo siguiente: Graficamente no es nada del otro mundo, diria mas, texturas como el agua deja que desear... Los personajes sin embargo estan bien logrados (sin ser nada alucinante, simplemente bien). Los efectos de luces y compañia cumplen y estan bien sin caer en lo sencillo ni llegar a ser nada alucinante. A nivel de manejo, no es muy practico en su adaptacion a Pc. Quizas sea ese el punto mas flojo del juego. Si os gustan los sistemas de coberturas de manejo sencillo, rapido y practico este no es vuestro juego. Cuando esprintas pierde demasiada sensibilidad la camara, cosa a la que no le veo mucho sentido (aunque esta empezando a ser una practica habitual en la mayoria de juegos). Por otro lado el juego tiende siempre a reorientarte la vista en algunas situaciones, cosa que no es nada comoda. Dicho de otra manera, si juego yo, yo manejo la camara, no me la muevas que molestas (en ciertas situaciones puede llegar a recordar incluso a la camara contestual de assassins creed 2, que era bastante molesta tambien). Otro punto que no me gusto demasiado es el tema de dar ordenes al equipo, no es especialmente practico, ni se puede usar de manera concisa y rapida mientras luchas. Se maneja con teclas ya asiganadas para otras funciones, mientras mantienes pulsada la tecla especifica de las ordenes. Dicho asi no suena tan mal, pero lo dicho, no es comodo este sistema. Estos era los principales defectos, que como bien se pueden ver, son principalmente graficos y de manejo. Lo cual no quiere decir que no te termines por acostumbrar a su manejo y puedas disfrutar de su buen argumento, pero puede costar.
Damian2319Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Cuesta pero hay recompenza
En mi criterio, tiene una muy buena historia, muy buena jugabilidad, te atrapa, te entretiene, al principio te va a ser un poco dificil la jugabilidad pues es diferente a lo que tamos acostumbrados. Pero es un juego muy original y recomendado a jugarlo. A la vez que vas pasando el juego mas interesante se pone en varios aspectos, me refiero a graficamente, historia, nuevos enemigos, armas, mejoras, compañeros. Los personajes son muy carismaticos con lo cual te puedes hacer la pelicula
1 VOTO
Arlas66697Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Una de Robots
Binary Domain, que al principio tenia pinta de terminar siendo otro shooter mas del montón, resulta k no lo es. Para nada, por que su trama, a demás de bien contada y planteada esta repleta de humór, y que encaja ala perfección con sus personajes, con los que pasaras todo tipo de situaciones con diálogos muy sinverguenzas. Variedad de situaciones, es algo k tiene el juego para sacarte de vez en cuando de lo constantes tiroteos contra ordás de robots y jefes finales (enormes). Pequeños putos de inflexión donde nos deslizaremos cual tobogán x una especie de presa, montados sobre motos acuáticas ,disparando desde un vehiculo o pulsando la tecla correcta en el momento preciso etc. Jugabilidad sencilla y directa con apartado técnico correcto, igual k sus gráficos k cumplen sin ser grandiosos, pero lo justo para recrear personajes y entornos de manera mas k suficiente. Traducido al castellano, punto muy a su favor, para sumergirte en la trama, y que, aunque su doblaje no sea el mejor...pues hasta termina quedando bien...es diferente . Todo esto claro, desde mi punto de vista . En definitiva me a parecido un muy buen juego, que te dará un par de horas bien aprovechadas con un buen planteamiento y sobre todo divertido, que es lo que creo yo, le da un toque diferente de otros tíltulos del genero k he jugado últimamente.
3 VOTOS
Max500133Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Una buena historia, una jugabilidad común
El juego en si esta bueno el diseño de algunos de los personajes y los enemigos, no es de los mejores ni va a trascender demasiado, pero me parece que vale la pena jugarlo. Hay que admitir que el estudio japones intentando hacer un shooter al estilo gears of wars, tenía buena pinta, pero el resultado es un juego en general correcto ni sorprende ni apasiona, esta bien. Me gusto la inclusion del comando de vos la verdad no lo eh probado y no se si funciona bien pero me parecio original, o al menos no lo habia visto fuera del multiplayer. En cuanto a la jugabilidad llega a ser un poco repetitiva, disparar, cubrirte, disparar, cubrirte... volar en pedazos un robot gigante ja, eso estubo bueno. Los gráficos estan bien, aunque fuera de fecha parecen de los comienzos de la ps3, no son nada del otro mundo son correctos, pero como decia anteriormente el diseño de algunos de los personajes esta muy bueno, las voces tambien correctas en ingles, en español un poco mejor, pero a mi me gustan originales. bueno eso era todo que tenia para comentar saludos
Philip1148Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Otro de robots
Nos encontramos ante un muy buen shooter en 3ª persona, que no defraudará en absoluto a los amantes de este genero, y a los que no lo amamos demasiado. Historia: Se trata de la típica historia de ciencia ficción cyberpunk ambientada en un mundo distópico donde no faltarán los robots, las megacorporaciones y los dilemas éticos y morales típicos de este tipo de historias. Nada nuevo bajo el sol y que no hayamos leido, visto y jugado, en innumerables ocasiones, en decenas de libros, películas y juegos. Aún así, está bien contada y es muy probable que te acabe atrapando. Jugabilidad: La jugabilidad cumple su función de forma notable. Se trata de un shooter en 3ª persona, tipo "Gears of War". Tendremos que disparar, parapetarnos y avanzar por mapas lineales. Se nos ofrece la posibilidad de dar órdenes tácticas a nuestros compañeros, aunque sirve de poco, y también podrémos ir gastando dinero en mejorar sus habilidades y las del protagonista. Nuestras buenas o malas acciones en el combate y los diálogos que mantengamos, nos harán perder o ganar confianza con nuestros compañeros, pero he de decir que esto influye poco o nada en la jugabilidad, a no ser que uses las órdenes tácticas, ya que si la confianza es baja, pueden no acatar tus órdenes. Pero, en definitiva, como el sistema táctico sirve de más bien poco, tampoco afecta mucho al plano jugable. Decir también, que podremos manejar algún vehículo que otro en algún momento del juego, aunque rara vez lo haremos. Enemigos: Robots, robots y más robots. Eso sí, hay una gran variedad de enemigos a los que enfrentarse, y es de agradecer. Mención aparte los enemigos finales, que suelen ser gigantescos robots que nos pondrán las cosas muy complicadas y a los que tendremos que echarles bastante tiempo para acabar con ellos. Gráficos: Graficamente, el juego cumple y se hace agradable a la vista. No es lo último en gráficos, pero tampoco nos importará. Sonido: Al igual que los gráficos, cumple su función. El juego está doblado al castellano, y aunque no sean los mejores actores de doblaje del mundo y al principio pueda chocar un poco, finalmente te acostumbras y no llega a influir en el aspecto general del juego. Conclusión: Buen juego de acción, de no muy larga duración, con una historia interesante y una notable jugabilidad que hará que el juego te atrape y disfrutes disparando a diestro y siniestro.
1 VOTO
SerreS51Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Te sorprendera
Resumiendo: es como esas pelis que vas a ver sin saber mucho de ellas y desconfiando que te guste y resulta que la disfrutas mogollon. A mi me engancho con los personajes, la historia y la puesta en escena. Por otro lado los tiroteos y momentos de acción tambien estan bien resueltos. Es curioso como sin destacar sobremanera en nada resulta tan divertido, no se, da que pensar..., no se que leches valoramos de los juegos que aveces juegos que sacan nueves luego son más aburridos que otros que valoramos con ochos por ejemplo. Un saludo.
3 VOTOS
Pepepa811Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una historia de robotica francamente buena
ME HA SORPRENDIDO!!! Es un buen juego, muy entretenido y bien hecho. Su HISTORIA excelente, me han gustado mucho los dialogos, claros y directos, con posibilidad de dar ordenes mediante el microfono a los otros soldados, caviar puro. Todos los personajes tienen su propia personalidad, y el doblaje al español es bastante bueno, digno de mencionar. El juego es un mata-mata en cierto modo, pero conforme va avanzando la historia te das cuenta que estas metido dentro de una pelicula, q esta muy bien narrada y llevada a cabo. Tambien han añadido algunas partes que tienes que utilizar tus habilidades para escapar de la situación. Respecto a los graficos, cumplen, pero no son nada espectaculares.... los decorados estan algo vacios, sobre todo los interiores, pero son bastante pasables. UN JUEGO RECOMENDABLE, y como siempre digo en estos casos, merecedor de más nota por parte de 3D JUEGOS, sinceramente coincidimos muy pocas veces en la puntuación.... Este post se lo dedico a FAYE.... enamora ya solo al verla por primera vez.....
6 VOTOS
Gamer7141Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Binary domain pc
Exelente juego amigos lo recomiendo...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Josemanu95248Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran juego menospreciado. El mejor juego sobre robots.
Por que 3djuegos, a caso no os llamó la atención, es que os pagaron para hacer una mala crítica o algo por el estilo? en serio este juego es genial, está a la altura de los grandes. Vamos con el análisis: La jugabilidad, impecable, una historia genial, una mecánica un poco repetitiva pero con la cantidad de diferentes situaciones que se suceden no te aburres nada, la historia da unos cambios que te hacen querer seguir para ver que pasa. Los controles van bien , de vez en cuando hay algún fallo con las coberturas y el detector de voz es limitado a un número de frases, pero muy bien un juego genial. La tecnología, bastante bien los robots un poco tontos, es decir te dan un reto pero una vez les has pillado las estrategias es fácil matarlos, todas las armas y demás objetos funcionan bien, pero sobre todo el detector de voz que han incluido es genial una gran innovación y muy divertida. Los gráficos bastante buenos, en 2012 se podrían ver mejores, pero son lo bastante realistas para causar buena impresión, las cinemáticas largas interesantes y muy bien trabajadas. El sonido muy bueno, buen doblaje, buenos efectos sonoros, quizás la banda sonora pasa un poco desapercibida. Innovación, la verdad es que hay contraste, en características de desarrollo es igual que juegos como Vanquish, sin embargo el juego ha creado multitud de situaciones muy variadas y divertidas, además incluir el reconomiento de voz es una gran innovación, y esto debe premiarse. Conclusión, parece que todos los críticos se han puesto de acuerdo para fastidiar a este juego que es uno de los grandes, es muy divertido, largo muy largo dará muchas horas de entretenimiento, y la verdad es que es una historia genial muy bien pensada y desarrollada, es una pero que muy buena opción para jugar, un sobresaliente para este juego revelación de 2012.
5 VOTOS
CECIL1799Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Binary Domain Uno de lo mejores videojuegos de disparo 3er
Me encanto este video juego tiene de todo muy pero muy emocionante y la historia es muy pero muy buena, me gusto mas que Gears of Wars, no es solo disparar y disparar la historia es excelente y muy envolvente,hay situaciones llena de mucha emocion, la jugabilidad muy buena y tiene momentos que son muy emocionantes, los personajes tienen mucha personalidad esta muy bien trabajado este juego ,no se que les paso a 3D juegos por que le dan tan poco si es hasta mejor que Gears of wars al nivel grafico impresionante que nivel de detalles tan buenos, vaya tenía tiempo que un video juego me somprendiera y me diera emoción, por un instante me sentía cuando jugué por vez primera metal gear de playstation,Zelda Ocarina of time Binary Domain es diversión asegurada una compra obligatoria no lo vas a soltar hasta que lo termines, los Enemigos son muy impresionantes y la dificultad muy buena vaya que juego tan bueno es una nueva forma de ver los juegos de disparo de 3era persona combinando muchos elementos que lo hace unico este video juego
4 VOTOS
Edward12181Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
No un RPG puro ni un juego de accion total.
La historia es MUY buena, aunque los gráficos no son algo que me haya impactado los efectos si son mas que decentes, la jugabilidad es buenísima aunque la distribución de las funciones en el teclado no es cómoda del todo, el sonido se queda en lo básico & de alguna forma es parecido al Mass Effect 3, Los Jefes dan mucha diversión & la dificultad es adecuada. En fin, yo creo que vale la pena aunque no vaya a revolucionar el mundo ;-)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Binary Domain > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL