Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Botanicula
Botanicula
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Botanicula

guia de botanicula,

LaGorgonita15Hace 11 años16
Describan escenarios , asi podre identificarlos bien , gracias , 
EDITADO EL 25-05-2012 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
LaGorgonita15Hace 11 años17
Hola yunier , mira  , los musicos debes , tocar todos los instrumentos , hasta que toquen todos , luego la oruga rosada debe cantar, cliclea  tambien en la otra , bajara un triangulo, tocalo y listo...
no hya un orden en los instrumentos , tocalos rapido uno por uno , 
suerte,,  
Stimpyj2Hace 11 años18
Saludos amigos primero agradecer la ayuda, y comentar que el juego me a sorprendido mucho, el caso es que estoy atascado creo que casi al final, el caso es que no se donde encontrar el sol, o la caja con el simbolo del sol muchas gracias
LaGorgonita15Hace 11 años19
Hola stimpyj    , mira tuve que formatear la pc, y perdi lo guardado de botanicula,   
no me acuerdo, pero si me dices  elescenario , puedo recordarlo ..  
Stimpyj2Hace 11 años20
Muchas gracias, pero el problema que tengo es que no tengo ni idea de donde puede estar, cogi el que estaba debajo de la "garrapata", el de las hojas, no se quizas esta por donde saltas de bicho en bicho?, no se tio.

de todas maneras muchas gracias

PD si te acuerdas ponlo porfavor
Yunier8507103Hace 11 años21
Ahora mismo me estoy jugando el escenario de los musicos. vere si logro pasar, muchas gracias por la ayuda
Yunier8507103Hace 11 años22
@Yunier850710
Mostrar cita
Ahora mismo me estoy jugando el escenario de los musicos. vere si logro pasar, muchas gracias por la ayuda
acabo de pasarlooooooooo , el tema es click en la oruga para q cante, jajaja
Kaoruchan1Hace 11 años23
Hola alguien me puede ayudar estoy con la sanguijuela casi al final donde tengo que agarrar la bola de energia y no hay caso no puedo , alguien ya lo paso ?
Badpuck1Hace 11 años24
Hola, en la sección del laberinto, no he logrado conseguir el casco para lanzar al monachito del cañón, tampoco he logrado arebatarle la pelota al acróbata que camina sobre ella para entregarla a su dueño... alguien una tiene alguna ayuda?
Jorge67676767671Hace 11 años25
Y como hago para recolectar el ultimo ojo y el casco.
No eh podido obtenerlo, y cuando gano la carrera de mariquitas no me lo da.
Que tengo que hacer para ganarla ???
Cilocide1Hace 11 años26
ALGUIEN SABE COMO QUITARLE EL GORRO AL MANI PARA LA LLAMITA YA JUGUE CON LAS CHINAS LE GANE MUCHAS VECES PERO NO ME LO ENTREGA FALTA ALGO ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Botanicula > guia de botanicula,

Hay 26 respuestas en guia de botanicula, , del foro de Botanicula. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL