Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Hazard268411
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 451

UEFA EURO 2012: Ayuda Modo Expedicion.

Pues que no se porque cada vez que termino de jugar al modo expedicion y me salgo,luego cuando vuelvo a entrar desde el menu de uefa euro 2012 tengo que empezar todo de nuevo (hasta crear el club y eso).He pensado que es que tengo que guardar dentro del modo expedicion pero es que no veo donde es para guardar por ningun lado .

Gracias de antemano.

Edito:Tampoco me deja acceder a nada online desde ayer que lo compre,porque me sale que tengo que descargar plantillas para poder hacer desafios o jugar online pero siempre me sale que hay error al descargarlas...
EDITADO EL 28-04-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hazard268411Hace 12 años1
Nadie ???

Es que no se porque siempre que me salgo y luego vuelvo a entrar es como si se me borrara todo,pues en el  menu antes de elegir modo expedicion siempre me pide mi equipo favorito y opciones y tal  como si fuera la primera vez que me meto 
Hazard268411Hace 12 años2
Up....

No se si es porque hay algo mal instalado o  lo que sea,pero es que cada vez que salgo de jugar dentro del Modo Uefa Euro se me borra todo,mas alla del modo expedicion todas mis estadisticas y me vuelve a pedrir mi equipo favorito y todo lo demas como si fuera la primera vez que me meto y entonces es siempre lo mismo en los modos uefa euro y expedicion,no puedo seguir luego  por donde lo deje. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Ayuda Modo Expedicion.

Hay 2 respuestas en Ayuda Modo Expedicion., del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL