Foro FIFA 10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 5197

FIFA 10: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Residentok2681Hace 14 años1
9,4
Por fin salio el mejor juego de futbol que podia salir
Por fin el fifa 10, bate record y sale d euna vez, este juego es el mejor juego de fuitbol del mundo en la actualidad, buenisima jugabilidad, mejora en el control del balon tras un centro, una gran mejora en la fisica del balon, mayor inteligencia de los porteros, grandes mejoras en el modo manager, un online igual que el del 09, con el mismo niel de entretenimiento, grandes graficos, mayor cantidad de regates incluido uno de 360 grados todas las licencias y los mejores campos del mundo uncluido por fin el bernabeu ( solo falta san mames xd) señores, hoy por fin sale un juego que ha tenido en vilo a millones de personas, hoy 1 de octubre sale por fin EL FIFA 10!!!!!!!!!!!!!!
Platano153Hace 14 años2
9,6
Se lleva el trono
Despues de hacer 2 partidos amistosos y 2 partidas on-line, mis conclusiones son estas: A primera vista pude parecer una copia del Fifa 09. No es asi. La jugabilidad es grandiosa, hay tropecientas formas de regatear y driblar. Los pases y movimientos mas fluidos y la defensa muy mejorada. El on-line puede resultar un poco confuso al principio, pero despues te acostumbras. Ahora no se podra hacer trampas. En definitiva el juego es buenisimo y es muy dificil que el Pes lo pueda igualar. Comprenselo, no les decepcionara!
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años3
9,5
No hay palabras.... FUTBOL TOTAL¡¡¡¡
Es IMPRESIONANTE , la jugabilidad mejora muchisimo con respecto al anterior ,graficos de muerte, sonido impactante , es si que es futbol¡¡¡¡ incluye bastantes modos de juego e incluye alguno nuevo como para tenerte atrapado en la ps3 hasta la temporada que viene... ya incluye bastantes estadios ,, y bueno no se qe mas deciros que no seais,... si dudai entre algun juego de futbol.. optr por este,, ya que es IMPRESIONANTE
Carlangas241443Hace 14 años4
9,1
Espectacular, novedoso e impresionante
Eh jugado ya demasiados partidos, diferente ritmos de juego ,por cada equipo .el modo virtual pro es donde pasare mas tiempos ya que eh creado el CLUB VIRTUAL PRO 3DJUEGOS donde hasta ahora somos mas de 22 jugadores que cada uno se representara con su GAME FACE jugador creado.de momento no hay ningun punto NEGATIVO para este juego exepto la novedosa incorporaciones del modo de PAGO $$$$ k creo un poco exajerada para el tiempo de CRISIS que pasamos millones de ESPAÑOLES xd . ahora descargarte los comentarios de mexico o brasil te costara dinerillo,asi como complementos para tu VIRTUAL PRO claro si quieres y tienes dinero lo compras ejeje. PD: por otro lado hasta el momento no hay ningun punto negativo en el juego. eh tenido un PROBLEMA con los servidores me compre el juego el 30 y estuve jugando online varios partidos sin problema ,exepto que hoy ( 1 ) no eh podido conectarme y jugar correctamente al modo online.se me cierra la secion de EA ,en la mitad de un partido online ( si alguien le sucede lo mismo que lo diga ) un saludo y este es mi analisis al juego exepto por el problema de conectarme al modo online lo demas es un 9'1
Angelito6891112Hace 14 años5
9,4
Insuperable...el año k viene problema xa EA para superarse
Me parece un juegazo casi insuperable y esto pienso k ea tendra un grave problema para poder innovar y mejorar esa jugabilidad... El juego final es bastante mejor k la demo se nota muxo la diferencia... es mas lento ymuxo mas real mejora muxo los graficos del juego final y la lluvia por la noxe es impresionanteeee me a sorprendido muxo el juego y eso k abia jugado muxo a la demo pero no tiene nada k ver... an acertado en todo los cambios..asta me propuesto sacarle fallos oy con todos mis amigos y no lo emos conseguido de momento asi k felicidades ea mejor simulador de la historia
Elchuli648Hace 14 años6
9,8
Impresionante!!! futbol total!!!!
Este juego es increible, la jugabilidad es que es de lo mas, es FUTBOL de verdaad, despues tienes a todos los equipos licenciadoos y los regats increiblees luego el tiro con clase!! que pasadaa a los amantes del futbol yo les recomiendo el juego, no espereis a proo porque fifa10 es lo mas.Me ha encantado los choques de los jugadores y los cetros con dani alves son de lo maas despues todas las copas y las ligas que puedes jugar son increibles y encima totalmente licenciadas!!! amantes del futbol, FIFA10 es vuestro juego .
Joseleecampi320Hace 14 años7
9,8
Un lujo para los sentidos, impecable
Es impresionante este juego, el mejor juego de futbol de la historia. el sonido excelente, jugabilidad maxima, tecnologia abrumadora,excepto los graficos que aunque estan curraos, me esperaba algo mas. creo que no se le puede pedir mas a este juego. este año me esperan muchas mas horas de fifa de las que he tenido cada año. y que no son pocas. 1,2,3...¡¡¡¡HALA FIFA!!!!!! juego...IMPRESIONANTEEE
EDITADO EL 02-10-2009 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
MetallicA-FAN107Hace 14 años8
9,6
Un juegazo de futbol!!!
Un grandisimo juego con unos graficos muy buenos, que siguen el estilo a lod de FIFA 09. La jugabilidad es enorme, ya que tienes un gran numero de modos de juego Online y Offline. Algo bastante mejorado es el modo manager, que ahora esta mas detallado, mostrando las mejores ofertas del mercados, los fichajes que realizan otros equipos y los rumores de fichaje. Tambien se añade un segundo tecnico que hace que tus jugadores ballan rotando dependiendo de la importancia del partido. Se introduce un detalle que se agradece, como es poder cambier el dorsal a los jugadores, asi si fichas a un gran delantero no llevara el 37, 48 etc. Los menus del modo online han sido cambiados y se entienden mejor, y se han solucionado los problemas que habia cundo un jugador abandonaba la partida. En mi opinion en el mejor juego de futbol hasta la fecha Saludos
MarioPuzo6Hace 14 años9
9,5
El Fifa sigue en buen camino
Creo que ha mejorado bastante respecto a regates física y movimiento de los jugadores, colisiones y disputas por el balón. Lo veo con mas jugabilidad que el año pasado. La música me gustaba más el año pasado aunque sigue con su estilo. Y hoy empezaré a darle al manager sólo he jugado una liguilla española en modo torneos y por internet por cierto que asco la gente se desconecte al final del partido pierdas los puntos y queden impunes creo que eso deberian haberlo arreglado aunque siempre se lleban un mensajito de recuerdo ¬¬".
Undertaker012Hace 14 años10
9,6
¡¡En tres palabras:esto es fútbol!!
Bueno me lo acabo de comprar y q decir lo q prometian lo han cumplido puro realismo futbolistico.Pases,control regates,defensas y un largo etc,solo una frase:¡¡¡ÉCHATE UN FIFA 10!!!!.Solo una cosa más:Konami dedicate a hacer juegos como metal gear y demás y deja a EA el resto.A los peseros como digo yo,cambiaos de simulador futbolístico porque konami se ha quedao sin ideas,ah y este año la champions la gana el madridddddddd xDDDD.
Nogue66612035Hace 14 años11
9
Bueno la verdad,muy bueno.
No digas tonterias que el pes sera bueno seguro,a mi me engancha mas que el fifa,pero los fifa son mucho mejores online,el modo manger este año sera mejor,mas realista desde luego no copa master ni mierdas de esas,luego el menu de inicio la musica...le gana en todo eso ya te lo digo. Alomejor graficamente....hay que ver el pes pero que digas que el fifa es una mierda no tienes ni idea y ni has probado el juego,lo unico que has hecho es ser antififa y proista y punto,como yo era hace unos años pero hay que barir la mente y los ojos,que no estamos en los 60 anda.
Torete0099Hace 14 años12
9,6
Y un año mas... Fifa lidera el mercado :)
Mejor juego de futbol y como ya bien dice, Fifa huye de ser un juego simple y correcalles. No se que pasa pero es que cada año que tocan el PES lo dejan cada vez peor... jeje jugando a la demo el PES y no pude ni acabar el partido a parte de que se quejaban que le juego era lento en Fifa... ahora resulta lo contratio que es el PES el que relentiza el juego. Tambien todos los juegadores corren de la misma manera... el cespend del campo parece que sea estiercol... En fifa cada año lo perfeccionan mas a base de las peticiones y sugerencias que la gente indica a EA. Como ya dijo el ekipo de EA... "Este año Fifa 10 principalmente se va a basar en corregir errores del pasado Fifa 09. Tambien se añadiran cosas nuevas." Señores sin duda estamos ante el rey de los juegos de futbol y vulve a tener una nota Excelente mayor que la del año pasado que ya era una nota casi perfecta.
Antistinguido2306Hace 14 años13
8,8
Entretenido muy entretenido pero...........
Ami me encanta pero le falta esto..... algo, le falta algo no se que pero no es perfecto soy un fifero a muerte y mejor que el pes esta fijo pero no me convence mucho un 8,8 es una nota perfecta para mi.esta todo muy bien echo el online es perfecto los modos de juego los movimientos etc........ pero aqui biene lo malo las caras solo estan bien echas las de los jugadores de mas de 84 y pocos mas las publicidades me parece ridiculo que un juegazo com el fifa le falte esas cosas y el live season era mejor el del fifa 09 porque una liga era gratis pero aqui te dan una de prueva y ya esta pero apartir de ahi es todo pagando menos el bernabeu.pero si no aveis jugado al fifa 09 compraros el fifa 10 sin dudarlo.pero si ya aveis jugado al fifa 09 luego el 10 no os gustara mucho.gustar si, pero no al 100%no. diciendolo de esa forma os gustara el 80% de 100% jeje pero si quereis compradlo algunos no os arrepentireis.
Taveus606Hace 14 años14
9,5
Simulador perfecto de fútbol
Fifa 10 ha seguido con su evolucion, desde la aparición en ps3 de su predecesor Fifa 08, y a lo largo de ese camino, EA Sports ha logrado lo inimaginable, un futbol que se basa en la perfección, unos movimientos claros y reales, una inteligencia artificial del enemigo espectacular, una mayor facilidad para marcar las faltas, una defensa férrea y difícil de dejar atrás. El servicio on-line estupendo como siempre, con una fluidez grata que nos aporta a todos los usuarios de Fifa más horas de juego. Claramente podría seguir comentando grandes cosas sobre las características de este juego, pero la mayoría ya las sabeis o deberéis descubrirlas por vuestra propia mano. Cabe a destacar en mi opinión, lo que menos me ha gustado de esta entrega es, la actuación aveces cómica del arbitro, que consiente demasiado al oponente y acaba molestando un poco a la jugabilidad de los encuentros. También y mucho más profundo, la mala forma con la que pitan aveces los fueras de juegos, que no deberian serlo, por un rechaze, etc... Y quieras o no acaba molestandote un poco. Por lo demás, en general ha cumplido mis expectativas e incluso las ha superado, debido a que es un juego grandioso que todo aficionado de este deporte rey debería poseer, para poder sentir la auténtica emoción del verdadero fútbol.
Alber66661Hace 14 años15
9,4
Todo perfecto salvo...
Para mi está todo casi perfecto salvo..porque los porteros cantan de una manera exagerada en ciertos disparos que no son para nada fuertes y de hecho serían muy sencillos de atrapar en la vida real, la mayoría de los árbitros son demasiado permisivos, algunas entradas que son muy escandalosas no las pita, algunas disputas de balón son demasiado enredosas, se la lleva uno..derrepente el otro, algo forzado todo, por lo demás está todo bastante mejorado y siguiendo su línea los de EA, pero vamos estos dos detalles con que la gente se queje algo más de estos aspectillos los de EA nos sacarán un parchecillo y solucionado..tampoco podemos pedir que sea todo perfecto en un año de trabajo, cuando hay algunos juegos que se tiran 3 años para poder sacarlo al mercado y aún así tiene fallos que con el tiempo sacan parches para solucionar tales fallos, asique para mi es un juego practicamente impecable, dejando varios aspectos coregibles para el año que viene...FIFA 10 ARROLLA A PES.
Foros > FIFA 10 > El análisis de los lectores

Hay 197 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 2 años.