Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires: Mythologies
Age of Empires: Mythologies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires: Mythologies
Por Pokeserperior750
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 634

Age of Empires: Mythologies: Ayuda con unidades míticas +2

Necesito ayuda para conseguir estas unidades míticas:

-Egipto:Hombre escorpion,no se con que dios se consigue
-Grecia:Lamia(o algo así,es como una serpiente con una espada,se parece a Ladón),tampoco sé con que dios se consigue

Doy +2 a quien me ayude.
Aigrim908Hace 11 años1
@Pokeserperior
Mostrar cita
Necesito ayuda para conseguir estas unidades míticas: -Egipto:Hombre escorpion,no se con que dios se consigue -Grecia:Lamia(o algo así,es como una serpiente con una espada,se parece a Ladón),tampoco sé con que dios se consigue Doy +2 a quien me ayude
no se puede ,solo aparecen en la historia y como unidades neutrales en las partidas aleatorias y multijugador
Jesmaz2Hace 11 años2
Se pueden conseguir las unidades miticas como cerbero o tifon??
Ferosss28Hace 11 años3
@Pokeserperior
Mostrar cita
Necesito ayuda para conseguir estas unidades míticas: -Egipto:Hombre escorpion,no se con que dios se consigue -Grecia:Lamia(o algo así,es como una serpiente con una espada,se parece a Ladón),tampoco sé con que dios se consigue Doy +2 a quien me ayude
el hombre escorpion y la lamia creo que son unidades miticas reservadas o algo por que yo tampoco puedo desbloquearlas. De todos modos siempre puedes usar otra de las unidades miticas que tiene este juego. Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires: Mythologies > Ayuda con unidades míticas +2

Hay 3 respuestas en Ayuda con unidades míticas +2, del foro de Age of Empires: Mythologies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL