Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Kinect
Star Wars Kinect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Kinect
Por ViudaNegra5417
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Star Wars Kinect: No entiendo el juego

E visto que el kinect esta por 90 pavos + 1 juego cutre, pero el kinect star wars esta por 30 pavos y e pensado en pillarmelo, pero la gente me dice que el juego es muy malo, nose e mirado videos y al menos de graficos veo que esta decente aunque los movimientos y tal se ven un poco falsos y que el control empieza a dar problemas de no entender bien lo que quieres hacer, pero mi principal pregunta es: estan todos los episodios de la saga capitulo por capitulo escena por escena y todo? por que en los videos veo que alomejor estan en la parte de carreras de bainas como alomejor estan luchando en la playa de los gukis como se escriban  no se si son "minijuegos" o vas siguiendo la historia desde el principio.

Enfin merece la pena el juego? doi +1
Nicluz1694Hace 11 años1
Es una historia aparte, o sea, nada que ver con las peliculas. En general tiene bastantes modos, pero el mejor es el destino jedi (modo historia). Si quieres divertirte, vale la pena, aunque para algunos parece bastante "bobo".
EDITADO EL 24-06-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
BillyGamer377Hace 11 años2
@ViudaNegra
Mostrar cita
E visto que el kinect esta por 90 pavos + 1 juego cutre, pero el kinect star wars esta por 30 pavos y e pensado en pillarmelo, pero la gente me dice que el juego es muy malo, nose e mirado videos y al menos de graficos veo que esta decente aunque los movimientos y tal se ven un poco falsos y que el control empieza a dar problemas de no entender bien lo que quieres hacer, pero mi principal pregunta es: estan todos los episodios de la saga capitulo por capitulo escena por escena y todo? por que en los videos veo que alomejor estan en la parte de carreras de bainas como alomejor estan luchando en la playa de los gukis como se escriban no se si son "minijuegos" o vas siguiendo la historia desde el principio. Enfin merece la pena el juego? doi +1
Se trata de una historia situada en el marco de las Guerras Clon, que nada tiene que ver con ninguna película de la saga... Y, en fin, si quieres saber más léete mi análisis: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=841281&id_mensaje=15849535[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Kinect > No entiendo el juego

Hay 2 respuestas en No entiendo el juego, del foro de Star Wars Kinect. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL