Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Half-Life 2: The Orange Box
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 537

Half-Life 2: The Orange Box: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Don-Albistur11Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mirale vos qe espectaculo señora
Mira la verdad, qe el episodio dos esta excelente, lastima qe la accion es muy corta y encima comerce el garko de esperar por lo menos 1 año mas para poder saber qe demonios pasa pero en fin , el motor grafico es excelente,, es para todos esos guapos qe sacan juegos bugeados,, este motor tiene sus años, y sigue siendo de los mejores, la historia se podria decir qe esta muy buena, G-Man debe ser uno de los hombres mas apuestos de la tierra en mi opinion, y el final es bastante abierto, , ahora ahi qe ver como hacen con el episodio 3, , qe idea se asacan de la galera, aunqesea qe sea bien largo, porqe ya un pack no podrian sacar (deberia ser muy bueno, con ship 3, serius sam o algo de esass linduras), y comerse el garko de 2 horas del episodio 1, los seres humanos no se lo van a bankar, en fin, yo el orange box no consegui, yo consegui el episodio dos, me imagino qe los otros juegos deben eestar pro, pero nose, buen adios, qe las fuerza los acompañe
1 VOTO
Stratega16500Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores fps de la historia
Bajas del tren, todo es lúgubre, paseas por la estación, no parece nada del otro mundo, piensas, caminas, llegas a un control, los pasas, vas hablando con la gente, esperas que suceda algo anómalo como en el primer HALF-LIFE y de repente, abandonas la estación; las palomas salen volando y te quedas anonadado por el espéctaculo. Estás en una ciudad y paseas por ella, giras la derecha y ves a un zancudo gigante patrullando las calles a lo lejos y un control. buscas por donde pasar, subes una escalera y saltas por encima de una valla. Visualmente, ya estoy enganchado, pero me intriga que no haya pasado anda. LLegas a un parque, hablas con dos tipos, al fondo dos guardianes. Entras en un edificio. Subes las escaleras; es 1.984, todo triste, deprimente; ya estoy enganchado a la atmósfera del juego. Hablas con más gente, miras por la ventana, ves el estado policial exterior. Dentro los guardias allaran un piso. Los inquilinos te dicen que subas arriba... y entonces ocurre, por el altavoz se avisa de un intruso. Huye por el tejado!!!! Y definitivamente, es un espectáculo huir sin arma alguna por los voladizos y tejados del exterior mientras te persiguen robots, buscas esa ventana que te salve y piensas, Dios mío, es impresionante, ya estoy enganchado, ya no puedo dejarlo. Soy Gordon Freeman y esto es una obra de arte.
1 VOTO
Smith121Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Half life 2 de xbox , episodio 2
Cuando lo compre y lo puse en la bandeja de la xbox, me quede impresionado ,ya habia oido hablar a amigos del episodio 1, pero al empesar a jugar me engancho de tal manera ,que la 1º vez que jugue me quede toda la noche jugando ,cuando mire el relog,sorpresa las 7 AM, hora de ir a trabajar ,ese dia no dormi y si trabaje de noche y de dia, fue un aire fresco para los consumidores de juegos,y sinceramente creo que hubo gente que compro la consola 1 xbox por ese o esa triologia de half life ,episodio 1 y episodio 2 el episodio 1º lo deje y desaparecio ,pero el 2º que fue el 1º que compre ,lo tengo como oro en paño , despues de tanto tiempo todavia juego a el,creo que lo resume,cuando otros 3 o 5 dias y al trastero, o menos.y hace poco compre para un amigo el haalf life ,episodio 2º .no lo e visto ,pero ya le dire como le a ido ,aumque ya jugo en su tiempo con los de los amigos ,supongo no es lo mismo.despues cuando saliò orange box ,5 episodios en un DVD , me lancè a comprarlo , pero en ingles dijeron lo traducirian ,como hicieron para pc,pero hasta la fecha no lo han echo,esperemos cumplan.
1 VOTO
Cthulhu71298Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Distopía en tu consola
El juego lo estoy jugando mucho después de que saliera al mercado, con otras decenas de juegos posteriores muy solventes en el género del shooter, y sólo puedo decir que los supera a todos ellos por la razón de que Half-life 2 es tremendamente inmersivo y maduro. Aquí no hay simplezas argumentales, ni un mata-mata continuo y extenuante, sino un argumento, un sensación de que los creadores han leído 1984 o Un mundo feliz, o han visto varias veces la película Han llegado, y esa conexión sutil con esas obras que tanto me gustan me han resultado sorpredentes. Es lo que en el género narrativo se llama "distopía" (lo contrario a utopía), un futuro cercano nada alentador, con el hombre sometido y esclavizado por su propio y mal comprendido desarrollo social o tecnológico. A nivel técnico el juego es sobresaliente, todo el entorno es físicamente creible, todos los objetos ruedan o se deslizan como lo harían en la realidad, los disparos agujeréan las cosas, el movimiento del personaje subjetivo es fluido, en fin el motor "source" muestra todo con esplendor. Lo recomiendo sin reservas, y más cuando el pack Orange Box contiene también junto al juego los episodios 1 y 2. La pega del juego es que no está traducido (si no le pondría un 10) y como mucho lo puedes leer con subtítulos en inglés, pero tiene bastantes conversaciones por lo que te puedes perder el argumento fácilmente. Recomiendo que se busque por internet el argumento del Half-life 1 si no se jugó a él para ponerse en antecedentes y saber porqué empieza Half-life 2 así, con Freeman entrando en esa ciudad sometida a un estado policial.
1 VOTO
Darkhunter04Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mis opserbaciones:
Antes que nada disculpen mis faltas de ortografia si cometi algunas... En realidad es un juego exelente, de ese tipo que te embuelve completamente en su historia, no pude creer que lo tubiese en mis manos y poderlo jugar; desde el principio supe que iba a ser una experienceia de juego mas halla de los que esperaba, y fue asi. Les puedo asegurar que no se arrepentiran de optenerlo tiene una historia exelente como muy pocos. ¡La inteligencia artificial de los personajes es sorprendente, no podran enconrar una haci en ninguna otra parte!
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The Orange Box : 5 juegazos en 1
Cinco juegos en uno. Half Life 2 y sus dos expansiones , el divertido multijugador de Team Fortress 2 y un Tal juego de Puzzle llamado Portal 1 , que se convertiria en uno de los mejores juegos de la historia. Half Life 2 tal vez el mejor FPS de todos los tiempos. y Team Fortrees 2 no se queda atras con uno de los mejores Multijugadores por internet de todos. Por eso si tiene The Orange Box....eres un buen jugador. Jugabilidad : 10 Tecnologia : 8 Graficos : 8 Sonido : 9.5 Inovacion : 10
1 VOTO
Davidborrego51Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El mejor en 1 persona
Es simplemente el pionero en este genero la historia es perfecta y con misterios ,los graficos estan bien para la epoca se merece mas fama de la que tiene . otros lo comparan con el halo o el crisis y no tiene comparacion es un juego unico.para mi personalmente es una pasion y una vez en la vida se tiene que jugar.en definitiva el mejor en 1 persona y no digo de todos por no ser absolutista.la unica pega es que en the orange box no esta traducido. eso si es una borreguez
1 VOTO
Lilolo826Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Solo me gusto portal
A mi personalmente me habalban muy bien y mucho de half life pero luego cuando lo jugue me lleve una gran decepcion al final termine dejando los half life ademas de que el pack venia completamente en ingles y no me entere de nada hay que sumar su jugabilidad que tiene todo lo que no me gusta al final me puse a jugar portal que aunque tambien estva en ingles me encanto es lo unico que salvo al videojuego
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una Obra Maestra
Primero que nada hay que echar lo malo del juego (porque es lo mas corto) y esto malo es que está en ingles en su totalidad y en Valve parecen no estar dispuestos a sacar un parche de traducción. Y despues está el Team Fortress que no es un juego muy bueno (a mi parecer) por sus gráficos (aunque no es muy importante influye), por el estilo de juego que solo pueden usarse pocos personajes y con armas especificas y porque solo puede jugarse online, este juego no me gusto mucho (a mi personalmente) pero que eso no distraiga de la joya de la corona que es el Half Life. Ahora vamos con lo bueno: Primero que nada es un juego memorable con buena historia, personajes, trama atrapante hasta el final, etc. Un juego que hay que jugar si o si alguna vez. La jugabilidad es muy buena, todo correctamente ordenado y si nos parece incomodo el lugar de algún botón lo podemos cambiar a nuestro antojo. Los gráficos son muy buenos sobre todo porque Half Life 2 se lanzó en 2004 y sus gráficos compiten con algunos juegos actuales sobre todo en cuanto a las animaciones del agua que son una genialidad, tanto que me atrevería a compararlo con el agua del Crysis 2, obviamente el motor CryEngine de Crytek sigue siendo superior pero el Source tiene un gran potencial. El Portal comprende una innovación muy grande puesto que un juego de puzzles o "ingenio" usualmente tiende a ser menos emocionante, sus gráficos son muy buenos aunque siempre estemos en un cuarto blanco igual puede uno verlo, el sonido también es muy bueno y su jugabilidad es de "10", ademas tiene una historia interesante que continua con el Portal 2 que es muy buena. En resumen: si tienen la oportunidad consigan y jueguen el Orange Box, no los decepcionará.
2 VOTOS
DCplayer13Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Mucha acción valve
En primer lugar empezare hablando de half life 2 y sus episodios: Cuando me lo dejaron para pasarme el half life, no me llamaba demasiado la atención, pero mediante vas jugando a la historia, te metes más en ella y se hace muy interesante, al final tuve que hacer los episodios porque te quedabas con muchas ganas de saber que pasaba, en resumen, half life tiene una historia interesante y buena para mi gusto. En cuanto a portal, esta muy bien porque aparte de ser divertido hacer portales, te hace pensar lo suyo y resulta muy satisfactorio, eso si, es mucho más corto que el 1 y no tan bueno. Y finalmente team fortress 2, que es un juego solo multijugador, un poco más loco de lo normal , está bien, pero es mil veces mejor para ordenador. En resumen, es un pack bastante completo, pero de los 3 juegos por el que más vale la pena es half life 2.
Juagon12676Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La colección de valve.
Half life 2 y sus expansiones, Portal y Team fortress 2..... ¿Algo más? Todos son obras maestras de valve, tendrás horas y horas de diversión con estos títulos pero hay que tener en cuenta que esta totalmente en inglés así que será mejor que sepas inglés. Gráficos: es el motor source y todos (excepto team fortress 2 que lo tiene modificado para que sea más colorido) lo usan. Sonido: esta muy bien desarrollado las voces y los efectos. Jugabilidad: todos son first person así que todos tienen una jugabilidad muy parecida y eso la hace repetitiva. Innovación: Portal es muy innovadoso y half life con la gravity gun igualmente, team fortress con las 9 clases y los modos online también tiene bastante innovación.
TheShadowZyro128Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Half-Life 2: The Orange Box
The Orange Box es uno de los mejores títulos de acción para Xbox 360 que podemos encontrar en estos momentos. La posibilidad de jugar seguidos Half Life 2, Episodio Uno y Episodio Dos debe ser un imprescindible para los fans de la serie, y supone una inmejorable forma de conocer la fenomenal saga de Valve para los neófitos. Por su parte Portal es un excelente, aunque breve, acompañamiento que presenta deliciosos puzzles en una propuesta innovadora y fascinante. Team Fortress 2, por último, es el componente multijugador del pack, y es tan sencillo como adictivo, y tan rápido como brillante.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Todo lo mejor de Valve en uno
LO MEJOR -Los logros; extra perfecto. -Portal, una experiencia breve pero muy original. -Precio de risa. -Team Fortress 2, muy entremetido, variado y frenético. -El salto gráfico que da Episode 2 gracias a los nuevos escenarios y el HDR. -Poder disfrutar cinco juegos en un pack de maravilla. -Jugar Half Life 2 con sus episodios. LO MALO -¿Dónde está el doblaje de HL2: Episode 2 y la traducción completa en la versión de Xbox 360?
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Half-Life 2: The Orange Box. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL