Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mhfug258
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 204

Monster Hunter Freedom Unite: Después de tanto...

   Wiiiii...     e recuperado mi honor! hace ya un buen tiempo, se me borro una partida de monster hunter (unite) de la cual habia jugado unas 265 horas... fueron mágicas... pero llego el fin... después de putear un rato, me anime a seguir y recuperar mi partida creando una nueva... el objetivo era ser rc4 y tener al akantor de nekoth en menos de 100 horas (es un titulo que aun me falta conseguir (otra vez)) y lo logre, con todas mis armas y armaduras (y unos extras) en tan solo 56 horas de juego!!! tal vez no parezca mucho... pero estuve jugando cada vez que pude durante unos 3 meses (claro esta, tenia que hacer mis cosas) asta que al fin lo logre... bueno para quienes leyeron el tema que puse pidiendo ayuda para recuperar mi partida lo entenderán mejor... así que estoy de vuelta a la acción!!!

PD: para las personas que piensan que este tipo de temas son prácticamente idiotas o/y inservibles, les pido disculpas    salu2 
6 VOTOS
Xapas433Hace 12 años1
A mi me parece genial.
Mhfug258Hace 12 años2
@Xapas
Mostrar cita
A mi me parece genial.
gracias!! salu2
Sgc3a2437Hace 11 años3
Te felicito, a mi también se me borrarón varias partidas y se lo tedioso que es volver a empezar.
Hunter-destroy1333Hace 11 años4
Oye, me parece muy bien, pero no te parece un poco egoista echar atras otras aportaciones de otros foreros con tal de crear un logro tuyo? Si yo hubiese matado un kirin a patadas no lo habria creado un post para decirlo, como mucho lo habría puesto en una guia con chincheta...
Mhfug258Hace 11 años5
@Hunter-destroy
Mostrar cita
Oye, me parece muy bien, pero no te parece un poco egoista echar atras otras aportaciones de otros foreros con tal de crear un logro tuyo? Si yo hubiese matado un kirin a patadas no lo habria creado un post para decirlo, como mucho lo habría puesto en una guia con chincheta...
dije que no quería molestar a nadie... y que yo recuerde lo dije por uno de tus comentarios en otro foro... pero en fin... no se si sera egoísta por que este es un foro completamente publico, si te da lata leer estas cosas mejor no lo hagas ademas... siempre trato de ayudar a todos los usuarios posibles... así que creo que no esta del todo mal, pero gracias por ser tan empatico salu2
4 VOTOS
Hunter-destroy1333Hace 11 años6
Que sí, que me parece muy bien, pero que este foro está hecho para crear post que tengan a portaciones importantes para el juego, y el foro es PÚBLICO para que vean todas esas aportaciones. Lo tuyo no es una aportación, es SPAM, y si en el foro sólo publicasen post con SPAM (como este) nadie entraría en el. Bienvenido a la vida real (voy a tener que establecer un post para foreros novatos y con las normas del foro como esto siga así..)
Sgc3a2437Hace 11 años7
@Hunter-destroy
Mostrar cita
Que sí, que me parece muy bien, pero que este foro está hecho para crear post que tengan a portaciones importantes para el juego, y el foro es PÚBLICO para que vean todas esas aportaciones. Lo tuyo no es una aportación, es SPAM, y si en el foro sólo publicasen post con SPAM (como este) nadie entraría en el. Bienvenido a la vida real (voy a tener que establecer un post para foreros novatos y con las normas del foro como esto siga así..)
¿No crees que te estas pasando un poco? hay muchisimos post inutiles y cada día se crean más, ¿vas a escribir en cada uno para que no hagn [u]spam[/u]?, además: "[i]([b]voy a tener que establecer un post para foreros novatos y con las normas del foro como esto siga así..[/b])[/i]" Creo que te estas extralimitando, si crees que su tema es spam, denuncialo a moderación(parece que a alguien se le olvido algo básico de las normas del foro...), y el tema que pensabas crear es innecesario por que como dices ya hay uno con las normas del foro. salu2
1 VOTO
Hunter-destroy1333Hace 11 años8
Lamento que hayas malinterpretado mi comentario como egoísta, mi intención es devolver este foro a la vida. Y no, no me he olvidado de las normas.. estoy en la psp. Pero tranquilo, en cuando vaya a un PC llamaré a moderación, inutil dices? basjantes post han cerrado ya 
Mhfug258Hace 11 años9
Esto solo lo voy a tomar como un jodido tema del cual no va a tener solución   ademas ¿no crees que lo que tu escribes es algo que, quisas, no todos lo ven de la misma manera... como sea, si tanto te intereza que pongan más post de "ayuda", ¿por que no das algunas ideas? yo por mi parte intentare evitar hacer este tipo de temas... pero no creas que lo hago por ti... de todas manera... ¿no crees que esta mal joderle la emoción a algunos usuarios? por lo que vi, no a todos les molesta, y ademas lo encuentran bien... asi que e llegado a una solución... ¿por que no me ayudas a decirle a todos que, en vez de que lo escriban aqui lo hagan en grupos como (por ejemplo) 3dmasters? supongo que con tu nivel no sera problema   bueno eso es todo... salu2  

pd: no nos hagamos mala sangre... (mala leche  )
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Después de tanto...

Hay 9 respuestas en Después de tanto... , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL