Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Shayer12927
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

Final Fantasy XIII-2: Algunas dudas (spoilers)

Pues bueno hola chikos me quede con algunas dudas al terminar el juego como lo habia rentado no pude terminar las otras paradojas y eso
1º Mi primera duda es que que paso con alissa esta que era la ayudante de hope se veia muy sospechosa lo ultimo que vi de ella es que mogui (la cosa esa que se convierte en la arma de serah) la muy sospechosa¿a caso alissa era mala o algo?
2º que paso con snow? ya no aparace despues de haber derrotado al rey flan? o almenos se explica por que tenia el sello de los fal´cie
3º se logra liberar a vainille y fang?
Espero que me respondan estas dudas 
EDITADO EL 28-04-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
RogueZZ31Hace 11 años1
No leer si no te has acabo el juego
[spoiler]1. La ayudante de Hope, se podria decir que conspiro con Caiuss para mandar a Serah y Noel a la Falla del Continuo ,para poder verlo tienes que activar el talento paradojico y cuando alissa te de el fragmento seleccionas ''No''
2. Snow vuelve a aparecer cuando seleccionas ''No'', arrestando a alissa como todo un heroe 
3.Al final del juego logran sacarlas del pilar de cristal pero no todo es alegria ya que Serah y Noel se dan cuenta de algo muy grave   , busca videos en youtube del final para que veas a lo que me refiero[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Algunas dudas (spoilers)

Hay 1 respuestas en Algunas dudas (spoilers), del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL