Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Matibersuit882
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1476

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me atacan los magos, nose porque

Hola gente queria pedirles ayuda, los magos me atacan!! no se que problema tengo lei que por ser vampiro podia pasarte. pero soy hombre lobo, y me di cuenta que cuando llegue a la capilla de azura la hechicera me atacaba sin sentido, asi que bueno volvi la partida atras y dsps cuando me fui a hibernalia, antes de entrar al colegio de magos, la maga que cuida la entrada tmb me ataco sin saber porque, pero en la ciudad los guardias no me atacaban.. ayudaaaa por favorr... desde ya gracias!!!
Sayvers2985Hace 11 años1
@Matibersuit88
Mostrar cita
Hola gente queria pedirles ayuda, los magos me atacan!! no se que problema tengo lei que por ser vampiro podia pasarte. pero soy hombre lobo, y me di cuenta que cuando llegue a la capilla de azura la hechicera me atacaba sin sentido, asi que bueno volvi la partida atras y dsps cuando me fui a hibernalia, antes de entrar al colegio de magos, la maga que cuida la entrada tmb me ataco sin saber porque, pero en la ciudad los guardias no me atacaban.. ayudaaaa por favorr... desde ya gracias!!!
no habras matado a alguien? proba de hablar con un guardia a ver si hay recompensa por vos
Matibersuit882Hace 11 años2
@Sayvers
Mostrar cita
@Matibersuit88
Mostrar cita
Hola gente queria pedirles ayuda, los magos me atacan!! no se que problema tengo lei que por ser vampiro podia pasarte. pero soy hombre lobo, y me di cuenta que cuando llegue a la capilla de azura la hechicera me atacaba sin sentido, asi que bueno volvi la partida atras y dsps cuando me fui a hibernalia, antes de entrar al colegio de magos, la maga que cuida la entrada tmb me ataco sin saber porque, pero en la ciudad los guardias no me atacaban.. ayudaaaa por favorr... desde ya gracias!!!
no habras matado a alguien? proba de hablar con un guardia a ver si hay recompensa por vos
no creo pero me voy a fijar, los guardias no me atacan ni me persiguen, solo estos hechiceros, nose que estara pasando, habre matado a algun hechicero "bueno" o tendra algo que ver con ser hombre lobo.
Sayvers2985Hace 11 años3
@Matibersuit88
Mostrar cita
@Sayvers
Mostrar cita
@Matibersuit88
Mostrar cita
Hola gente queria pedirles ayuda, los magos me atacan!! no se que problema tengo lei que por ser vampiro podia pasarte. pero soy hombre lobo, y me di cuenta que cuando llegue a la capilla de azura la hechicera me atacaba sin sentido, asi que bueno volvi la partida atras y dsps cuando me fui a hibernalia, antes de entrar al colegio de magos, la maga que cuida la entrada tmb me ataco sin saber porque, pero en la ciudad los guardias no me atacaban.. ayudaaaa por favorr... desde ya gracias!!!
no habras matado a alguien? proba de hablar con un guardia a ver si hay recompensa por vos
no creo pero me voy a fijar, los guardias no me atacan ni me persiguen, solo estos hechiceros, nose que estara pasando, habre matado a algun hechicero "bueno" o tendra algo que ver con ser hombre lobo.
Bueno hace eso habla con un guardia haber que pasa, y lo del hombre lobo mientras no te transformes frente a ellos no pasa nada
Jelavier39Hace 9 años4
A mi tambien me ataca azura! Ya descubriste porqué?  Ayuda.
Venomoth7Hace 9 años5
[u]Misiones del Colegio de Hibernalia Volver al Colegio  [/u]


Si golpeas a alguien del Colegio, robas algo o cualquier falta leve, no pasará nada, pero si por ejemplo matas a alguien, entonces todos se volverán hostiles contra ti y se habrá activado esta misión.   Pues bien, en ese momento, guarda las armas y si todavía te siguen atacando, entonces, lárgate de ahí tan rápido como puedas. En cuanto estés seguro, utiliza la función de esperar y espera unos 3 días. Cuando regreses al Colegio ya no deberían estar hostiles hacia ti.   Con las cosas calmadas (aunque no arregladas del todo), ya podrás hablar tranquilamente con Tolfdir, así que hazlo y te dirá que para que le perdones, tienes que pagarle cierta cantidad de oro, que variará dependiendo de la falta que cometieses.   En cuanto le pagues, ya habrás completado la misión y todo estará arreglado por completo.

Fuente: Eliteguias

[u]Azura[/u]

Puedes que hayas llevado  Estrella a Nelacar por lo tanto Aranea te ataca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me atacan los magos, nose porque

Hay 5 respuestas en Me atacan los magos, nose porque, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL