Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 262

Resident Evil: Operation Raccoon City: Por cuanto lo compran de segunda mano en el GAME? mi despedida...

Hola a todos me gustaria saber si aun seguis jugando a este juego, yo al final lo mas probable es que lo venda, me gusto muchisimo al principio pero una vez pasas la historia y tienes la mayoria de los logros o trofeos no tiene ningun aliciente para seguir jugando, al menos en las otras sagas me daban ganas de rejugarlo por la historia pero en este no demasiado  mi pregunta es si sabeis cuanto os dan en las tiendas por el de segunda mano? me gustaria saber una cifra aproximada. 

Un saludo enorme, aqui dejo la ultima partida de mi canal con la que me despido de este juego, con un 52-1 usando un arma que me recomendasteis, la juguernout, espero que os guste y gracias anticipadas.


ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
EDITADO EL 28-04-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 11 años1
Prueba a hacer comparaciones de precios...en distintos lugares.

Hoy por hoy, no se a cuento dan por este RE..
1 VOTO
Davidgamerswag46Hace 10 años2
Ya me suscribi a tu canal bro!!! Y lo del juego  la verdad no tengo ni idea pero lo que si es seguro es que muy poco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Por cuanto lo compran de segunda mano en el GAME? mi despedida...

Hay 2 respuestas en Por cuanto lo compran de segunda mano en el GAME? mi despedida..., del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL