Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Iemaniaco774556
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 278

Doy mas 2 al que me diga que le pasa???

A mi nintendo tengo wi-fi con la compañia vodafone y no me conecta busco redes para conectarse y no me sale mi señal de wi-fi               ,por que????               
encima por eso no voy a poder descargarme el fuego helado ni nada por que???                              
Froste2612Hace 11 años1
[i]El fuego helado no ha salido, y esto no tiene nada que ver con Inazuma Eleven ya que lo que te pase a ti con tu compañía telefonica, a mi por lo menos, no me interesa.[/i]
Adri11128Hace 11 años2
Es porq tiene corto alcance la señal dame +1 anda.
Byronlove93795Hace 11 años3
Cuando sale la llave del faro de okinawa ahora que hablamos de wi fi.
Iemaniaco774556Hace 11 años4
@Froste
Mostrar cita
[i]El fuego helado no ha salido, y esto no tiene nada que ver con Inazuma Eleven ya que lo que te pase a ti con tu compañía telefonica, a mi por lo menos, no me interesa.[/i]
dos cosas: 1.eres un borde si no te importa por que comentas??? 2.si tiene que ver por que estoy diciendo que no me conecta el juego con el wi-fi haber si leemos bien chaval
1 VOTO
Iemaniaco774556Hace 11 años5
@Adri111
Mostrar cita
Es porq tiene corto alcance la señal dame +1 anda
no lo creo con el portatil cogo desde mi cuarto en un segundo piso y el wi-fi abajo y he probado hasta poniendo la ds con el juego al lado del wi-fi PD:NO SEAS BUSCA-KARMA
EDITADO EL 28-04-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hazard268411Hace 11 años6
Es extraño tio,si no te sale la red que tienes con vodafone y dices que no es por el alcance de señal no se por lo que puede ser .

Haber si te puede ayudar alguien que tenga idea de lo que puede pasar,suerte 
Poisonserpent4842Hace 11 años7
@Iemaniaco77
Mostrar cita
A mi nintendo tengo wi-fi con la compañia vodafone y no me conecta busco redes para conectarse y no me sale mi señal de wi-fi ,por que???? encima por eso no voy a poder descargarme el fuego helado ni nada por que???
el fuego helado no ha salido
Iemaniaco774556Hace 11 años8
,me refiero que no voy a poder descargarme  nada y he puesto eso de ejemplo.
Iemaniaco774556Hace 11 años9
@Hazard26
Mostrar cita
Es extraño tio,si no te sale la red que tienes con vodafone y dices que no es por el alcance de señal no se por lo que puede ser . Haber si te puede ayudar alguien que tenga idea de lo que puede pasar,suerte
conoces a alguien así???????
Javieitor165016Hace 11 años10
A mi me pasa lo mismo..... Si quieres conectarte ve a un gran casa o a un burguer king.
Iemaniaco774556Hace 11 años11
@Javieitor16
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo..... Si quieres conectarte ve a un gran casa o a un burguer king
ya pero si cada vez que me tenga que conectar me tengo que ir al buerger king.....
Javieitor165016Hace 11 años12
JAJAJA no hace falta te sientas en alguno de los bancos que hay fuera del burguer king (caso de los de grancasa) y ya o simplemente a las redes de los grancasas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Doy mas 2 al que me diga que le pasa???

Hay 12 respuestas en Doy mas 2 al que me diga que le pasa???, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL