Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1328

El mercado japonés "de capa caída"

[b]El mercado japonés "de capa caída"[/b]
El mercado de hardware cae un 15,1%, el de software un 7,5%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108046/el-mercado-japones-de-capa-caida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años1
Es comprensible, de hecho me parece poca caída con la crisis que nos tenemos todos encima.
BOYD671Hace 14 años2
Ya se les cayo los ojos, ahora esto,...que pena        
Nintendo-ATF733Hace 14 años3
K cabron 

Normal, esta crisis esta pegando fuerte en todo el mundo, solo faltaria que no la notasen
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
¿Natal, Wand, y los mejores juegos de ps3, Wii y 360 podrian ser los que suavicen el impacto contra el suelo?
INSURGENTE7202Hace 14 años5
Haber si dejan tanto casual y sacan sus juegos fuera de sus fronteras....
Yasinator29432
Hace 14 años6
@Sobrevivire360
Mostrar cita
¿Natal, Wand, y los mejores juegos de ps3, Wii y 360 podrian ser los que suavicen el impacto contra el suelo?
No sé, yo creo que esto es un problema más de fondo que de catalogo de juegos, es externo. Cierto es que es un descenso muy grande para culpar solo a la crísis económica, por lo que algo habrá que cambiar. Pero los datos son del mercado interno, no externo, y que vaya mal dentro de Japón no es por los juegos porque son los que le gustan a los japos.
SPAR7AN569Hace 14 años7
Pienso que estos datos reflejan el estancamiento que sufre actualmente el mercado japones como vienen denunciando algunos desarrolladores ultimamente y ademas se acentuan por la grave crisis economica que pasa factura a todos los sectores de la industria.
Lasmas1508Hace 14 años8
Zas en toda la boca y deculo lol
NemesisPrime7427Hace 14 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
¿Natal, Wand, y los mejores juegos de ps3, Wii y 360 podrian ser los que suavicen el impacto contra el suelo?
No sé, yo creo que esto es un problema más de fondo que de catalogo de juegos, es externo. Cierto es que es un descenso muy grande para culpar solo a la crísis económica, por lo que algo habrá que cambiar. Pero los datos son del mercado interno, no externo, y que vaya mal dentro de Japón no es por los juegos porque son los que le gustan a los japos.
A lo mejor es que como dicen es hora de renovar los generos desde dentro,no vendria mal que hicieran mas juegos estilo Ace in Combat,DMC y cosas asi,a lo mejor se levantaria en ese aspecto.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años10
De hardware no me extraña nada en absoluto, con la cantidad de consolas k compran ya casi todo el mundo tiene una como minimo...
David202846Hace 14 años11
@Belgarath
Mostrar cita
Es comprensible, de hecho me parece poca caída con la crisis que nos tenemos todos encima.
Yukiyaga3861Hace 14 años12
Os digo a los de japon q no guarde tantos juegos wenos exclusivo solo en tierra de japon y lo mande aca en europa america asi tendria mas mercados  
Pipexxx6663486Hace 14 años13
Nintendo la ha levantado, y un poco la ps3 slim
nintendo por el DQ IX,los pokemon y el monster hunter y tomodachi nose cuanto       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mercado japonés "de capa caída"

Hay 13 respuestas en El mercado japonés "de capa caída", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL