Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202850
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16581

Battlefield 3 - Trucos y guías: Pasar Battlefield 3 de Origin a Steam [Mini guía]

Pasar Battlefield 3 de Origin a Steam [Mini guía]

Si eres un jugador activo de PC, lo más probable es que tengas el Steam instalado y probablemente, tengas algunos juegos desde la biblioteca. Un juego que no pertenece a esta biblioteca, es Battlefield 3. Resulta un inconveniente teniendo en cuenta de que Origin si ofrece algunas de las características tales como un navegador web pero no un menú ligero y la galería de screenshots de Steam. A continuación ofrecemos una guía para habilitar el menú in-game de Battlefield 3 en Steam - antes de empezar, deberás cerrar el Origin haciendo click derecho sobre el icono de la bandeja del sistema (salir).

[i]1. Ve la biblioteca de juegos de Steam y selecciona "añadir un juego" desde la parte inferior izquierda de la ventana.

2. Selecciona "Origin" y "añadir programas seleccionados"

Si lo deseas, puedes cambiar el nombre de "Origin" por el que prefieras si haces click derecho sobre Origin y seleccionas "propiedades"

3. Lanza Origin a través del steam y sobre las opciones (ícono de equipo), ve al menú del juego y desactiva la casilla de verificación.

4. Únete a un servidor a través de Battlelog como de costumbre y disfruta de Battlefield 3 con el servicio Steam a tu disposición.

Fuente: Enter Battlefield 3 (traducido por Antal120)
EDITADO EL 29-04-2012 / 00:45 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Koki755948Hace 9 años1
Gracias, aunque esto lelva haciendose desde hace muuucho tiempo para cualquier juego que no este en Steam  
Antalginfall1202850Hace 9 años2
Bueno, mejor tarde que nunca, como hoy no tenia que publicar noticia pues decidi traducir esto.
Adreck34Hace 9 años3
Gracias yo no sabía que se podía soy nuevo en pc gamer.
Antalginfall1202850Hace 9 años4
El proceso no sirve. EA saco un parche que corrige esta sincronización con Steam. Es posible ejecutar Battlefield 3 en un segundo plano desde Steam por si quereís hacer screenshots pero el Origin habrá que abrirlo primero necesariamente. Me acabo de enterar ahora.
Ice-cream13462Hace 9 años5
Que tocapelotas es EA, lo que deberían hacer es sacarlo ya en Steam, que ya le han sacado casi todo el jugo a la exclusividad de Origin.
1 VOTO
GasparBF33Hace 9 años6
Esq se enojan porq saben q steam es mejor q ellos  
B3rny19943904Hace 9 años7
¿Y que mejoras aporta? Por cierto, yo lo voy a hacer xd.
DanielSerrano2840Hace 8 años8
Esto parece interesante:

http://www.vandal.net/laopiniondeljugon/puede-origin-competir-con-steam

No sé, por el debate steam-origin... si a alguien le interesa...
EDITADO EL 13-07-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Pasar Battlefield 3 de Origin a Steam [Mini guía]

Hay 8 respuestas en Pasar Battlefield 3 de Origin a Steam [Mini guía], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.