Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Agusvlc162
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 124

Saint's Row: The Third: Ayuda onlie +1

Hola me e comprado el juego esta semana y hoy e canjeado el codigo online y e ido a campaña cooperativa y le e dado ala opcion online y luego me pone ver mensajes,unirse a un amigo,nueva partida,cargar partida y matchmaking, la pregunta es ke no entiendo nada le doy a nueva partida y me dice ke hay datos guardados automaticamente si continuas los borraras¿continuar? entonces no se ke acer yo solo kiero ver como es el online de este juego para ver si me mola,tambien me pone partida LAN y no se lo ke es,y modo hordas xfavor ayudaaaaaaaaaaaaa.un saludo.
X-Nathan-Drake-X128Hace 11 años1
El online creo que es nada mas que la campaña cooperativa con un amigo.
1 VOTO
WeStOnE53Hace 11 años2
En el modo coperativo lo unico que haces es jugar al modo campaña pero con una persona online y el modo hordas, son oleadas de zombies, latas de refresco etc... pero con un compañero. Bueno pero ke si lo que quieres es probarlo, unicamente dale a matchmaking que te buscara una partida. Eso si no le des a nueva partida porque se te borrara todo.
EDITADO EL 29-04-2012 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda onlie +1

Hay 2 respuestas en Ayuda onlie +1, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL