Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1480

Band Hero, el "Guitar Hero Popero", incluirá nuevos instrumentos

[b]Band Hero, el "Guitar Hero Popero", incluirá nuevos instrumentos[/b]
El juego llegará a las tiendas el 6 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108053/band-hero-el-guitar-hero-popero-incluira-nuevos-instrumentos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namsel13580Hace 14 años1
No hacía falta esta entrega. Los Guitar Hero ya se estaban volviendo poperos ellos solos...  
Todavía me sigo quedando con el GH III.
3 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años2
¿No se cansan que sacar Guitar Heros? Yo desde que compre el 3 no he vuelto a comprar ninguno mas , ni tampoco tengo pensado hacerlo .
Ekko4192142Hace 14 años3
Lo mismo que yo, tengo el 3 y a lo mejor pico con dj hero pero los packs de canciones a precio de juego completo, no gracias.
Yitan8258Hace 14 años4
Madre mia que tenga que comprarme esto para tener todos los instrumentos       
Ragmariz9563Hace 14 años5
Que triste... que vas a tocar jonas brother? por favor... esto ya si que es friki 
Felix-MQD1949Hace 14 años6
Para el próximo será Tito Mc's Hero.
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años7
@Namsel
Mostrar cita
No hacía falta esta entrega. Los Guitar Hero ya se estaban volviendo poperos ellos solos... Todavía me sigo quedando con el GH III.
Me has quitado la palabra de la boca, fíjate en el 5 con lo bonito que era el 3 y el WT...
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años8
@Felix-MQD
Mostrar cita
Para el próximo será Tito Mc's Hero.
¿El que te focka?
Morfeo56809Hace 14 años9
Ami la verdad no me gustan los simuladores de guitarras quisas la bateria sea util
Dawe01201077Hace 14 años10
Ultimamente activision saca mucha basura   
Yo me quedo con el GH II
Sacri948705Hace 14 años11
Como ha dicho el bueno de Namsel, los guitar hero cada vez son mas Pop que Rock...echo en falta uno como el 3, con un buen repertorio de metal y rock. Me parece que si me compro alguna vez uno de estos juegos tirare para Rock band, porque solo he jugado al de PSP y tiene un repertorio muy bueno. Necesito el guitar hero metallica por eso a ver si ahorro...
Persa833Hace 14 años12
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
Para el próximo será Tito Mc's Hero.
¿El que te focka?
No,el que te parte la boca
David202846Hace 14 años13
Me sigo quedando toda la vida con este:
Felix-MQD1949Hace 14 años14
@Persa
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
Para el próximo será Tito Mc's Hero.
¿El que te focka?
No,el que te parte la boca
Porque si juegas con el tito juegas con fuego, si juegas con fuego juegas con el tito.
Beliar15291Hace 14 años15
Al final esta franquicia va a terminar por convertirse en algo parecido a los Sims con sus expansiones, bufff que pedantes son.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Band Hero, el "Guitar Hero Popero", incluirá nuevos instrumentos

Hay 19 respuestas en Band Hero, el "Guitar Hero Popero", incluirá nuevos instrumentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL