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Foro F1 2012
Por Fernandoalon60
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3790

F1 2012 - Trucos y guías: F1 2012 hilo oficial

Toda la informacion del juego es sacada de EOL. Aquì el link para el que quiera verlo en la pagina oficial.  
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2012-codemasters-clima-y-fisicas-cambiaran_1747105


Dejo aquí la wiki de la pagina para no tener que ir alli.  

Introducción
Un año más, tenemos ante nosotros otro juego licenciado de Fórmula 1, correspondiente a la temporada 2012 de este deporte. Codemasters se encargará de plasmar en el juego los elementos más característicos de este deporte, que genera tanta espectación. Este año tendremos cambios en los circuitos. Formará parte del calendario el gran premio de Austin. Hockenheim volverá para reemplazar a nurburgring, y Turquía se despide este año.

Anuncio Oficial
Rod Cousens, CEO de Codemasters ha aňadido por su parte:“Hemos arrancado muy fuerte con FÓRMULA UNO pero nuestra intención es conseguir mucho más. Codemasters está muy centrado en FÓRMULA UNO. Siempre le hemos dado la atención y dedicación que merece, hemos establecido lazos muy sólidos con el deporte y ellos saben que en Codemasters tienen a un gran aliado”.


“Nuestros planes son muy ambiciosos y nuestra intención es seguir avanzando con la serie. Queremos llevarla a nuevos territorios, hacerla disponible para nuevas audiencias y plataformas. Estamos desarrollando FÓRMULA UNO en una nueva plataforma online para esta primavera y nuestro portfolio además se incrementará poco después con una nueva experiencia dirigida a una audiencia más joven. Nuestros equipos están trabajando muy duro para crear durante los próximos aňos juegos de FÓRMULA UNO de primera categoría para varios géneros y para jugadores de cualquier parte del mundo que posean cualquier plataforma de juego”.

Novedades en F1 2012
General
Sensibilidad de daños aumentada: Han encontrado una mejora para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche, pinche el neumático.
Están reescribiendo el sistema de control con el pad, el cual está mejorado respecto al año pasado.
No habrá HUD oficial.
Habrán más cámaras de repeticiones.
En las repeticiones, habrá una gran mejora, donde las cámaras se parecerán más a las de Televisión. Los coches y el manejo lucen muy bien vistos desde atrás.
Dos tipos de T-cam: centrada o ligéramente a un lado, como en la TV.
El sonido de los monoplazas, y del cambio de marchas tendrá un sonido más real.
La escudería Mercedes tendrá sistema "doble DRS", como en realidad.
Este año, se centrarán más en mejorar el coche, no el piloto.
Abandonarán el paddock, como menú principal.
No habrá comentaristas en las carreras.
Gráficamente mejorará la versión PS3. Gente experta esta revisando el ratio de fps.
El equipo de desarrollo está trabajando en un mejor sistema de clima e iluminación.
También se va a modificar el sistema de penalizaciones.
Significativos cambios en el motor de físicas.
Este año, será más fácil hacer vueltas constantes porque sentiremos más y mejor el coche y su comportamiento.
Los frenos han sido mejorados, y ahora es más fácil bloquearlos.
Un objetivo en relación a la jugabilidad con pad y las físicas es hacerlo más intuitivo con este control.
Codemasters ha cambiado también los tests que los pilotos necesitaban para completar o ganar las mejoras en del coche. Había un sentimiento de que se estaban convirtiendo en repetitivos durante todo el modo carrera, así que ahora serán más variados.
Otro aspecto en el que están trabajando es la IA. Mejoras necesarios para un mejor comportamiento de la IA durante el transcurso de una carrera, y también los errores de conducción y accidentes que puedan sufrir.
Planean añadir un elemento antes de la carrera, para elegir la carga de combustible.
Respecto a llevar ayudas activas, se revisará el sistema de penalización por peso para hacerlo más equitativo, en caso de jugar contra otro jugador que no lleve ayudas activas.
Cambiarán objetos de los circuitos, como color de pianos, grosor, altura...
Este año hay reglas de Parc Fermé.
La temperatura de los neumáticos es mucho más importante que antes. Diferentes equipos tienen diferentes comportamiento en los neumáticos delanteros y traseros, y éstos pueden (en modo trayectoria), ser alterados mediante mejoras.
Los tiempos de vuelta van a ser mejorados en términos de realismo.
De nuevo estará presente el modo cooperativo del F1 2011
Academia de jóvenes pilotos
F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012.

En las pruebas de piloto joven aprenderemos a tomar curvas y seguir la linea de trazada óptima, pero los tests tendrán también tiempos a batir. Así, los jugadores con más experiencia pueden competir por los mejores tiempos. Rindiendo bien en los tests se desbloquean contratos ofrecidos desde los equipos durante el modo carrera. Los jugadores tendrán que completar al menos un par de tests antes de ir a los principales modos de juego.

Modo Carrera
Se mantendrá el sistema de cinco temporadas por partida.


Multijugador
Están estudiando, de alguna manera, implementar un sistema de búsqueda para que por ejemplo jugadores limpios puedan jugar filtrando otros jugadores que también jueguen limpiamente.
No hay servidores dedicados.

Normativa DRS
Durante los Libres y Clasificación puede hacerse uso del DRS libremente.
En carrera:

El sistema no puede ser activado en las dos primeras vueltas.
El sistema no puede ser activado hasta dos vueltas más tarde despues de la salida del Safety Car.
En la Zona de detección se mira si entre los 2 coches se está a menos de 1 segundo. Si es así, se permitirá activar el DRS en la Zona de activación y si no está a menos de 1 segundo, no se permitirá.
Si en la Zona de detección se estaba a menos de 1 segundo, se puede usar en la zona de activación aunque estés en ese momento a mas de 1 segundo, a menos, o incluso lo hayas adelantado antes de llegar a la Zona de activación.
Dicho esto, durante la carrera el juego controla el uso del DRS cuando se cumplan las restricciones anteriormente descritas. Si no se puede usar, aunque apretemos el botón de DRS, no funcionará. El icono del HUD parpadeará cuando se pueda usar el DRS. En vista cockpit hay un LED que lo indica. También un ligero pitido nos indicará que se puede usar.

Nuevas normas en el 2012
Reglamento Técnico
Artículo 3.7.9: Ninguna pieza del chasis situada 1960mm (1,9 metros) por delante de la parte posterior del cockpit podrá estar más de 550mm por arriba del plano de referencia.
Artículo 3.8.5: Una vez la superficie del chasis cumple con el Artículo 3.8.4, las aperturas en el chasis solo podrán servir para la siguiente función:
- Aberturas a ambos lados del coche para el sistema de escapes. Juntas, esas aperturas no podrán superar una área de 50.000 milímetros cuadrados. - Las aperturas no podrán situarse a menos de 350mm la una de la otra.

Artículo 4.2, distribución de pesos: Sólo para 2012 y 2013, el peso aplicado a los neumáticos delanteros y traseros no debe ser menor a 291 y 342 kilogramos respectivamente, durante toda la sesión de calificación. Si cuando sea necesario para la comprobación, el coche no está equipado con neumáticos de seco, se pesará con un juego de gomas de seco seleccionado por el delegado técnico de la FIA.
Artículo 5.8.1: Con la excepción de las fugas accidentales, no podrán emerger o introducirse en el sistema de escapes líquidos de ningún tipo a excepción de aquellos que emergen del propio motor.
Artículo 5.8.2: Los sistemas de escapes no podrán tener más de dos salidas. Ambas deberán estar orientadas hacia atrás y todos los gases deberán pasar por ellas. Los últimos 100mm de las salidas de los escapes deberán sobresalir del chasis.
Artículo 9.8.1: El cambio de marchas automático es considerado una ayuda para el piloto y no está permitido. A la hora de cambiar de marchas,el embrague y el acelerador no necesitan estar bajo el control del piloto.
Artículo 9.8.2: El cambio de marchas está restrictivo en el siguiente periodo:
Inicio de la carrera: Solo se permite realizar un cambio de marchas en la salida antes de que el coche haya superado los 100km/h. De este modo, cualquier marcha debe ser capaz de acelerar de 0 a 100km/h a 18.000 revoluciones por minuto.
Reglamento Deportivo
Artículo 20.2: Un piloto no podrá salir deliberadamente de la pista sin unarazón justificable.
Artículo 20.3: No se permite más de un cambio de dirección para defender la posición. Un piloto que quiera entrar en la trazada habiendo defendido su posición fuera de ella, debe dejar, al menos, la anchura de uncoche entre el suyo propio y el bordillo al llegar a la curva.
Artículo 22.4: No pueden llevarse a cabo tests:
- Mientras un gran premio está en marcha - Durante el mes de agosto - Entre el comienzo de la primera semana anterior a la primera cita del Campeonato y el 31 de diciembre del mismo año con una excepción: tres días de test en un lugar aprobado por la FIA para coches de F-1.

Artículo 25.2: Número de neumáticos durante un gran premio: Tras una recomendación del proveedor de neumáticos a la FIA, todos los pilotos tendrán disponible un juego adicional de 'prime' u 'option'. Se informará a los equipos de este juego adicional al menos una semana antes del comienzo del evento.
a) El delegado técnico de la FIA asignará once juegos de neumáticos de seco a cada piloto, seis del compuesto más duro y cinco del compuesto más blando.

c) De los neumáticos de seco restantes, se debe devolver al proveedor (Pirelli) un juego de cada compuesto antes del inicio de la sesión de calificación.

g) Se penalizará bajo el Artículo 16.3(b) al piloto que no utilice neumáticosde lluvia cuando el safety car esté en pista bajo dichas condiciones.

Artículo 38.11 a) El arranque desde la parrilla para completar la vuelta deformación debe realizarse a la velocidad permitida en el pit lane hasta quese supere la posición de la Pole.
Artículo 40.12: Si el director de carrera considera que es seguro hacerlo y el mensaje 'Los coches doblados pueden adelantar ahora' se muestra enlos monitores de tiempos, todo coche que haya sido doblado por el líder de carrera deberá adelantar a los coches de la cabeza y al safety car. Esto sólo se aplicará a los coches que han sido doblados cuando habían cruzadola línea al final de la vuelta durante la cual habían cruzado la primera líneade safety car por segunda vez, una vez el coche de seguridad había salido a pista.
Una vez adelantados los coches de la cabeza y el safety car, estos cochesdeben ir por la pista con una velocidad apropiada, sin adelantar y tomar la posición al final de la fila de coches tras el safety car. Mientras adelantan (pare recuperar su posición), y a fin de garantizar que pueda llevarse a cabo con seguridad, los coches en vuelta deben mantenerse siempre en la trazada a menos que desviarse de ella sea inevitable. Si el comisario de carrera considera que las condiciones de la pista no son adecuadas para adelantar, el mensaje 'Adelantar no está permitido' se mostrará en los monitores de tiempos.
EDITADO EL 09-07-2012 / 21:48 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sinzapatillas95Hace 11 años1
Buenas!

Han sacado un nuevo trailer del F1 2012 a día de hoy. agradecería que me lo insertarais por que yo no puedo, soy nuevo 

http://youtu.be/YoloabfTDSw

Un saludo!
Llocousc312Hace 11 años2
AQUI LO TIENES INSERTADO 

Vídeo eliminado de Youtube
Vari694Hace 11 años3
Holaa!!oye sabeis si la demo del f1 2012 se podra descargar gratis??
Jomario57Hace 11 años4
@Vari69
Mostrar cita
Holaa!!oye sabeis si la demo del f1 2012 se podra descargar gratis??
si es gratis desde el steam
JUNKA77Hace 11 años5
Sabeis a la hora exacta que ponen la demo para pc ?         

SALUDOS Y GRACIAS 
Vari694Hace 11 años6
Alguien tiene el enlace de la web para descargar la demo del f1 2012 para pc??
Maxivelocity182Hace 11 años7
Hace mucho estoy buscando la demo del f1 2012 en el steam y no esta , son las 21:52 en Argentina y no se sabe nada. si alguno tiene el link que no sea por steam le agradezco muchas gracias!
Trosma6793Hace 11 años8
Ya está disponible para ps3 !!!!!!!
Estoy descargándola !!!!
ADRIANF1esp2Hace 11 años9
Buenas a todos, aquí os dejo mis 3 primeros vídeos de la demo:

[b]F1 2012 Demo - Prueba Para Nuevos Pilotos / Día 1 (Comentado):[/b]
http://www.youtube.com/watch?v=vavkTssN_mk

[b]F1 2012 Demo - Yas Marina Transición Día/Noche (Mojado) / Onboard:[/b]
http://www.youtube.com/watch?v=I8x9WwLWCEY

[b]Vuelta Comparativa: F1 Real vs F1 2012 Demo @ Monza:[/b]
http://www.youtube.com/watch?v=bjhjYSs4Wtc

Un Saludo!
Synysevend903Hace 11 años10
Aqui teneis el nuevo circuito de las americas
espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=EfJCE9hOpJI
Veloso221Hace 11 años11
Olaa a todos soy nuevo en esto pero estoy que no cago jaja acabo de adkirir el f1 2012 y tras acabar el modo jovenes pilotos me diapongo a iniciar el.modo trayectoria escojiendo force india pero una vez me despliega el.menu que aparece mi personaje y el.contrincante en mi ekipo no me deja acer nada no puedo moverme por el.menu de la trayectoria si alguien.me pudiera ayudar seria de gran ayuda gracias de antemano no me va.ninguna tecla.nobace nada pero.no esta calado es para pc graciaa.
EDITADO EL 27-09-2012 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Davidzambrano4Hace 10 años12
Hola me puden decir con que activo el drs.
Davidzambrano4Hace 10 años13
Como se activa el drs.
Jojuan8333Hace 10 años14
Hola @Davidzambrano,

Si juegas con el teclado el DRS se activa con la W cuando este disponible y el KERS con la Q (sirve para las largadas y defensa de posición).

Te dejo un link a un manual del juego en PDF:
[url]http://cdn2.steampowered.com/Manuals/208500/F1_2012_Manual_PC_SP_v1.pdf?t=1372368892[/url]

Espero haberte ayudado.

Saludos.
EDITADO EL 14-08-2013 / 21:57 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 14 respuestas en F1 2012 hilo oficial, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

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