Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Shadowgamer399
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3892

Prototype 2 - Trucos y guías: Respondo cualquier duda :)

               
AMO ESTE JUEGO!
Adroaox456Hace 11 años1
Como hago para una vez cogido un tio dejarlo otra vez en el suelo.
Shadowgamer399Hace 11 años2
@Adroaox
Mostrar cita
Como hago para una vez cogido un tio dejarlo otra vez en el suelo
mmmm.... bueno no puedes o lo lanzas o lo haces mierrr con tus poderes
CHEAT2253Hace 11 años3
@Shadowgamer
Mostrar cita
AMO ESTE JUEGO!
[b]Yo personamente diria que me encanta este juego[/b] [b],y por cierto...ayer sabado me termine su modo historia,al 80% del juego y continuando con el CAOSSSSSS!!!!!! [/b]
EDITADO EL 29-04-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowgamer399Hace 11 años4
@CHEAT
Mostrar cita
@Shadowgamer
Mostrar cita
AMO ESTE JUEGO!
[b]Yo personamente diria que me encanta este juego[/b] [b],y por cierto...ayer sabado me termine su modo historia,al 80% del juego y continuando con el CAOSSSSSS!!!!!! [/b]
jajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quedo mejor que el primero noo??
Jaqueastro231Hace 11 años5
@Shadowgamer
Mostrar cita
AMO ESTE JUEGO!
yoo tambnnn una duda como desbloqueas la A cuando lo agarras y qeu hace porque cuando lo agarro me ponee Y consumir B arrojar X bing bang pero el A quee porfa ayuda!!!
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años6
[b]Siento comunicarte que el "A" no tiene uso en ese caso, solamente para saltar.[/b]
Xbox-maeldead93153Hace 11 años7
Acerca de los DLCs: ¿con la edición Radnet son de pago?
Zodiack12146Hace 11 años8
@Adroaox
Mostrar cita
Como hago para una vez cogido un tio dejarlo otra vez en el suelo
con la flechita para abajo lo baja ileso
Zodiack12146Hace 11 años9
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
Acerca de los DLCs: ¿con la edición Radnet son de pago?
creo q no pero necesitas internet y los eventos se dan un par por semana
Xbox-maeldead93153Hace 11 años10
@Zodiack12
Mostrar cita
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
Acerca de los DLCs: ¿con la edición Radnet son de pago?
creo q no pero necesitas internet y los eventos se dan un par por semana
no,si el juego ya lo tengo desde hace un par de dias y en lo de radnet me apwrecen los desafios y todo pero no viene si incluye los dlcs como gratuitos
Josemael-105Hace 11 años11
¿podrias decirme donde estan todos los operativos de campo en la en todas las zonas,especialmente en la amarilla es que me falta una para completar toda la zona amarilla voi por el 95% porfa  ?
Xbox-maeldead93153Hace 11 años12
@Josemael-10
Mostrar cita
¿podrias decirme donde estan todos los operativos de campo en la en todas las zonas,especialmente en la amarilla es que me falta una para completar toda la zona amarilla voi por el 95% porfa ?
si te vas a la pestaña coleccionables y te situas sobre la zona con la opcion operativos te aparece el area en el que estan aproximadamente y es muy facil de encontrarlos
Zodiack12146Hace 11 años13
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
@Zodiack12
Mostrar cita
@Xbox-maeldead93
Mostrar cita
Acerca de los DLCs: ¿con la edición Radnet son de pago?
creo q no pero necesitas internet y los eventos se dan un par por semana
no,si el juego ya lo tengo desde hace un par de dias y en lo de radnet me apwrecen los desafios y todo pero no viene si incluye los dlcs como gratuitos
dudo mucho q los dlc sean gratuitos siempre cuestan pasta
NahuSam4Hace 11 años14
HOLA AMIGOO NESESITO ASERTE UNA PREGUNTA  ..... CM AGO PARA PASAR  EL NIVEL DEL PROTOTIPE EN QUE TENES Q BUSCAR A UN PROFESOR =?  NO LOENCUENTROO Y LO BUSQUE X TDOS LADOS  ¬¬ ALTA BRONKA Y NOSE SI ME PODIRAS AYUDAR ??
Zodiack12146Hace 11 años15
@NahuSam
Mostrar cita
HOLA AMIGOO NESESITO ASERTE UNA PREGUNTA ..... CM AGO PARA PASAR EL NIVEL DEL PROTOTIPE EN QUE TENES Q BUSCAR A UN PROFESOR =? NO LOENCUENTROO Y LO BUSQUE X TDOS LADOS ¬¬ ALTA BRONKA Y NOSE SI ME PODIRAS AYUDAR ??
tienes q usar el poder de caza es ese q james suelta como una especie de infrasonido (apreta el l3 o r3 no recuerdo cual de los dos)y vas a ver q la onda vuelve vos tenes q ir en esa direccion sii la onda vuelve de la izquierda anda a la izquierda si va de la derecha vas de la derecha y haci apretando de ves en cuando hasta encontrar al doctor
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype 2 > Respondo cualquier duda :)

Hay 38 respuestas en Respondo cualquier duda :), del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL