Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por Crisis2179
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 354

Super Street Fighter IV 3D: Ataques rapidos de vega

Hola quiero saber como puedo hacer los ataques de vega como el sky high claw y el flaying barcelona attack............pero sin que tenga que agacharme durante unos segundos para realizarlos.....es que yo utilizo a este personaje y cuando me topo en partidas de internet con gente que lo utiliza y ellos hacen estos ataques sin agacharse para nada, es decir los sacan de la nada!!!...no se si me explique...me urge su respuesta............le tengo que partir la madre a alguien  ..doy mas uno..
Borja520073Hace 11 años1
En el menú start, ve a configuración de botones, en el modo lite, baja del todo y donde ponga ''2'' y ''4'' pon el ataque que consideres oportuno. Así tendrás el ataque que te de la gana. pudiendo también ponerlas en modo EX.
EDITADO EL 29-04-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisis2179Hace 11 años2
@Borja5200
Mostrar cita
En el menú start, ve a configuración de botones, en el modo lite, baja del todo y donde ponga ''2'' y ''4'' pon el ataque que consideres oportuno. Así tendrás el ataque que te de la gana. pudiendo también ponerlas en modo EX.
uff sii es eso gracias!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Ataques rapidos de vega

Hay 2 respuestas en Ataques rapidos de vega, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL