Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2

¡Para todos aquellos que NO han probado la BETA! (2)

Lordskap234Hace 11 años16
@Hollyradish
Mostrar cita
He probado el juego y me parece una tomadura de pelo, mas feo no puede ser, graficos bastante malos, movimientos a la hora de andar pesimos, sino sabes mucho ingles te va a costar entender la mayoria del juego, Solo tienes 5 habilidades basicas y 5 mas generales de clase o raza. Lo bueno es el sistema de lucha ya que puedes cambiar de arma a cora o largo alcanze con diferentes habilidades y el pvp que esta equilibrado pero ya no hay el aliciente de equiparte ni mejorar el equipo pvp. En definitiva que si encuentro a alguien que me lo compre se lo vendo.
Estás hablando de Guild wars 2? Porque no se parece en nada tu idea a la mía
Danielgsan380Hace 11 años17
@Lordskap
Mostrar cita
@Hollyradish
Mostrar cita
He probado el juego y me parece una tomadura de pelo, mas feo no puede ser, graficos bastante malos, movimientos a la hora de andar pesimos, sino sabes mucho ingles te va a costar entender la mayoria del juego, Solo tienes 5 habilidades basicas y 5 mas generales de clase o raza. Lo bueno es el sistema de lucha ya que puedes cambiar de arma a cora o largo alcanze con diferentes habilidades y el pvp que esta equilibrado pero ya no hay el aliciente de equiparte ni mejorar el equipo pvp. En definitiva que si encuentro a alguien que me lo compre se lo vendo.
Estás hablando de Guild wars 2? Porque no se parece en nada tu idea a la mía
hay criticas buenas y malas,ami me gusta y a Hollyradish no mucho pues hay que aceptarlo,tambien digo que cuando saquen el cliente final lo habran mejorado mucho es mas en eta seguda beta lo han mejorado mucho mas,pero si aun asin sigue sin gustarte que se le va acer es como si yo digo no me gusta en WoW y biniera un tio y me dijera que estoi tonto las opiniones hay que respetarlas yo se la respeto(aunque al principio no )
Hollyradish1037Hace 11 años18
He probado el juego de nuevo en la beta del 8-9 de junio y la verdad que graficamente a mejorado mucho desde la primera que probe. Ahora ya es otra cosa los graficos y los movimientos pues tal vez no sean de lo mas realistas pero puede que eso ya no sea tan importante como vi en la primera beta.
Ahora lo que he visto que para poder abrir un cofre necesitas comprar la moneda del juego  eso si que es una tomadura de pelo, por la experiencia con juegos "gratuitos" acaba siendo mas caro este tipo de juegos que lo que puedas llegar a pagar por cuotas mensuales como en wow,swtor...
Aparte de eso solo falta esperar que traduzcan el juego al español ya que para craftear y entender el juego es un poco lioso por los nombres raros y eso...
Lordskap234Hace 11 años19
Nuevos vídeos sobre la última beta 
Okami1228Hace 11 años20
Gracias por los vídeos, estaba indeciso si comprármelo o no pero viendo varios vídeos en youtube estaba ya ahorrando el dinero y ver este último del pvp me ha convencido bastante. Yo no soy muy de mmorpg's, de hecho he dejado al WoW tirado varias veces porque soy pésimo pero este juego grita mi nombre
Lordskap234Hace 11 años21
@Okami
Mostrar cita
Gracias por los vídeos, estaba indeciso si comprármelo o no pero viendo varios vídeos en youtube estaba ya ahorrando el dinero y ver este último del pvp me ha convencido bastante. Yo no soy muy de mmorpg's, de hecho he dejado al WoW tirado varias veces porque soy pésimo pero este juego grita mi nombre
Me alegro de que los vídeos te hayan servido para reafirmar tu decisión. La verdad es que es un gran juego, un gran MMO con largas horas de diversión
Lordskap234Hace 11 años22
Tambien podéis ver mis vídeos en esta página web. 

http://profanos.com.ar/
Lordskap234Hace 11 años23
@Hollyradish
Mostrar cita
He probado el juego de nuevo en la beta del 8-9 de junio y la verdad que graficamente a mejorado mucho desde la primera que probe. Ahora ya es otra cosa los graficos y los movimientos pues tal vez no sean de lo mas realistas pero puede que eso ya no sea tan importante como vi en la primera beta. Ahora lo que he visto que para poder abrir un cofre necesitas comprar la moneda del juego eso si que es una tomadura de pelo, por la experiencia con juegos "gratuitos" acaba siendo mas caro este tipo de juegos que lo que puedas llegar a pagar por cuotas mensuales como en wow,swtor... Aparte de eso solo falta esperar que traduzcan el juego al español ya que para craftear y entender el juego es un poco lioso por los nombres raros y eso...
Me alegro man!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¡Para todos aquellos que NO han probado la BETA! (2)

Hay 23 respuestas en ¡Para todos aquellos que NO han probado la BETA! (2), del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL