Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokédex 3D
Pokédex 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokédex 3D
Por Zazazaz486
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Pokédex 3D: Probleeeeeema urgente +3

K dejo k la consola ensendida 1 hora y mas en sitio de wifi pero nada no tengo ni unooo tengo 130 pero no me llegan mas    porfavor respondan
J05edu439Hace 12 años1
Posibles soluciones por tontas que parezcan:

1) Comprueba que tienes el wifi encendido
2) Aunque en el icono de la pokedex, en el menu principal, no te aparezca la lucecita azul, no significa que no tengas nuevos pokemon, metete en la aplicacion que te habran llegado.
3) Si entras y no te detecta ningun pokemon nuevo, capturalos tu mismo leyendo estos codigos en esta pagina con la consola: 

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/todos-codigos-realidad-aumentada-pokedex-3d-6418.html

 Suerte!
2 VOTOS
NeloOox682Hace 11 años2
Holaa oie y finalmente ke paso te ha funcionado? a mi los codigos me sale solo la sombra del pokemon  los unicos ke capture con AR fueron reshiram y zekrom despues no he podido solo hasta ke me salen los 3 diarios ahi recien me aparecen en el codigo pero eso ya no tiene chiste -.- tengo ace poco la consola y tengo 52 pkmn los codigos los e dibujado erfectamente me funcionan pero solo me salen la sombra del pokemon ... odrias ayudarme? ati te funciono ?? conseguiste los otros 20 pkmn ke te faltabn? saludos y gracias
NathanElMejor109Hace 11 años3
Para conseguir muchos en un día:
1 - Te metes y recibes los 3 pokemon como siempre
2 - Vas a la configuracion y pones una fecha pasada
3 - Vuelves al menu Home
4 - Vuelves a la configuracion y pones la fecha del día
5 - Vuelves al menu home
6 - Te saldrá el icono azul de que has recibido más pokemon (entra y sal de la pokedex hasta que te slagan si no te salen a la primera)
7 - Repite esta accion hasta tener todos los pokemon

PD: No podrás conseguir a  pansage y simisage o pansear y simisear o panpour y simipour, una forma de unfezant, una forma de frillish y otra de jellycent y tres formas de deerling y sawsbuck.

PD2:Se pueden conseguir si un amigo te los pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokédex 3D > Probleeeeeema urgente +3

Hay 3 respuestas en Probleeeeeema urgente +3, del foro de Pokédex 3D. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL