Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Knuckles163
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1292

Compro consolas y juegos Retro

Hola estoy interesado en adquirir algunas consolas Retro, ahora mismo me interesan en especial la Game Boy original, Nintendo 64, Sega Megadrive o Gamecube.
Si alguien las tiene y le interesa venderlas puede ponerse en contacto conmigo y hablamos.
Un saludo para todos  
Yackie0chan220Hace 14 años1
Si te interesa una gameboy pocket con el mario bron deluxe me avisas  
(nos viene bien por que los dos somos de madrid)
Knuckles163Hace 14 años2
Way! cuanto pides por ello? y de que parte de Madrid eres?
un saludete.
Yackie0chan220Hace 14 años3
40,ya que en ebay me estan dando 38 y subiendo...
soy de aluche,saludos!
Vash227Hace 14 años4
Si quieres algo retro retro tengo La sega megadrive que funciona que te cagas! lo que esta si usarse hasta hace 3 dias y furula me interesa venderla....2 mandos pocos juegos pero esta el primer sonic y el fifa 96 y el NBA(no son grandes juegos pero si estan muy bien) te interesa?
Knuckles163Hace 14 años5
@Vash
Mostrar cita
Si quieres algo retro retro tengo La sega megadrive que funciona que te cagas! lo que esta si usarse hasta hace 3 dias y furula me interesa venderla....2 mandos pocos juegos pero esta el primer sonic y el fifa 96 y el NBA(no son grandes juegos pero si estan muy bien) te interesa?
Ya he conseguido la megadrive pero gracias me interesan los mandos y los juegos, por cuanto los vendes?
Yackie0chan220Hace 14 años6
Te interesa la game boy?
seria tuya por 39 € (negociable) mas el mario bros deluxe

saludos!! 
Vash227Hace 14 años7
@Knuckles
Mostrar cita
@Vash
Mostrar cita
Si quieres algo retro retro tengo La sega megadrive que funciona que te cagas! lo que esta si usarse hasta hace 3 dias y furula me interesa venderla....2 mandos pocos juegos pero esta el primer sonic y el fifa 96 y el NBA(no son grandes juegos pero si estan muy bien) te interesa?
Ya he conseguido la megadrive pero gracias me interesan los mandos y los juegos, por cuanto los vendes?
Pues que te parecen 33€ de todos modos lo podemos hablar agregame al msn sergiocanoacosta@......
DMoNX1Hace 14 años8
Muy buenas.

Yo tengo la Nintendo GameCube plateada edición limitada con juegos y algunos extras. Todo en perfecto estado y muy bien cuidado. Si te interesa dime alguna cosa.

Saludos.
Knuckles163Hace 14 años9
@Yackie0chan
Mostrar cita
Te interesa la game boy? seria tuya por 39 € (negociable) mas el mario bros deluxe saludos!!
Que game boy es? Un saludo
Yackie0chan220Hace 14 años10
La gameboy pocket...

seria la game boy pocket + mario bros deluxe = por 39 €

saludos 
Juaninaka9040Hace 14 años11
Yo tengo estos juegos:
Super Thunder Blade-------10€
Thunder Force IV------------10€
Crackdown-------------------15€
Super Real Basketball-------8€
NBA All-Star Challenge------8€
Super Hang-On---------------10€
Super Kick Off----------------10€
Flasback-----------------------15€
Last Battle---------------------8€
Batman Returns---------------12€
Jurassic Park------------------10€

Los 2 de Sega Genesis son:
Wanted Dead or Alive Bonanza Brothers------12€
Cybercop-----------------------------------------
Dogos2Hace 14 años12
Hola tengo la Nintendo 64 con los juegos Turok 2 y SuperMario, tambien tengo la Mega Drive pero esa no la vendo, lo que si vendo son algunos juegos de la Megadrive (otros como el Mystic Defender, Super hang on y Strider no se si vendermelos). De momento vendo Streets of Rage 2, Golden Axe, Galaxy Force 2, Shinobi, Joe Montana 2 y el Talmit´s Adventure (todo Pal y como nuevo). Tambien vendo Dreamcast como nueva con un monton de juegos nuevos y juegos como nuevos de la Super Nintendo, y juegos de PC. Por si te interesa contacta con esta direccion; alejandroix@live.com.
Dogos2Hace 14 años13
Tambien tengo de Mega Drive el 668 attack submarine que no he logrado jugar nunca con el, es muy complicado, y el Fatal Fury por si te interesa, pero el 668 puede que no me lo venda todavia ya que es un juego que no he jugado y no lo voy a vender jamas seguramente.
Mgkretrogames2Hace 14 años14
Hola me interesa para comprarte o cambiarte por algo de videojuegos que te interese estos juegos tuyos 
si son con caja y manual o al menos con caja 

Thunder Force IV
flashback 
batman returns 

mi email 

mgkretrogamesworld@gmail.com.
Yackie0chan220Hace 14 años15
Este pa mi que ha muerto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Compro consolas y juegos Retro

Hay 23 respuestas en Compro consolas y juegos Retro, del foro de Retro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL