Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Jaoc7
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9231

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: El ultimo pez

Tengo un problema, esk el trotamundos k me dio la caña me a dixo k hay un pez legendario pero yo llevo muxos dias buscandolo y no lo encuentro... me podrian decir por que cuadrante sale??
1 VOTO
Tapo-nes13Hace 16 años1
En el cuadrante noreste ,saldra una silueta de un pez espada ,tal vez a la primera no te salga y salga un pez espada..... siguelo intentandolo y saldra un pez espada negro ese es . 
1 VOTO
Tapo-nes13Hace 16 años2
A se me olvido tardara un poco en salir..... 
Jaoc7Hace 16 años3
Ahhh ok, muchas gracias!!! y tengo otra pregunta: se pueden pasar objetos por wifi con el trovador?
Kakashigsm26Hace 16 años4
EL TROVADOR ES PARA USAR EL CONTACT MODE
ESO SIGNIFICA LA CONEXION INALAMBRICA
NO LA CONEXION WIFI

POR CIERTO YA CONSEGUI A PESCAIDON

ES COMO UN PEZ ESPADA PERO NEGRO Y PARECE K TENE COMO UNOS CORTES

MIDE 5M 23CM

Y ESE NO ES EL ULTIMO PEZ
EL ULTIMO ES EL PEZ GRANO AUNQUE NO CREO K SIRVAN PARA ALGO.
In-my-world24Hace 16 años5
Eske los peces sirven para algo??
yo ya me pas el juego ya tengo lo de cliente vip y todo eso pero no me sale el pescaidon...
bueno ya lo intentare tengo muxa paciencia

**  gracias por lo de como conseguir el pescaidon  **
1 VOTO
Konere1Hace 14 años6
Para conseguir el pescaidon debeis conseguir el oxigladio , luego osdan el cebo especial, luego teneis q pescar otro oxigladio o una caraballa (q cuando lo pesques t dira qtiene un pez grano a la espalda) y luegos el trotamundos osdice q el pescaidon lo  podeis ver en el mapa 
el pescaidon es igual q un oxigladio solo que en azul oscuro asique nunca solteis un pez con forma de oxigladio
     
1 VOTO
Zeldafan015Hace 14 años7
@Tapo-nes
Mostrar cita
En el cuadrante noreste ,saldra una silueta de un pez espada ,tal vez a la primera no te salga y salga un pez espada..... siguelo intentandolo y saldra un pez espada negro ese es .
cual es exattamente la sona noreste dime gracias
1 VOTO
Zeldafan015Hace 14 años8
@Konere
Mostrar cita
Para conseguir el pescaidon debeis conseguir el oxigladio , luego osdan el cebo especial, luego teneis q pescar otro oxigladio o una caraballa (q cuando lo pesques t dira qtiene un pez grano a la espalda) y luegos el trotamundos osdice q el pescaidon lo podeis ver en el mapa el pescaidon es igual q un oxigladio solo que en azul oscuro asique nunca solteis un pez con forma de oxigladio
lla ecapturado el oxigladio muchasveses i no saleno da del pez grano alluda gracias
Zeldafan015Hace 14 años9
@In-my-world
Mostrar cita
Eske los peces sirven para algo?? yo ya me pas el juego ya tengo lo de cliente vip y todo eso pero no me sale el pescaidon... bueno ya lo intentare tengo muxa paciencia ** gracias por lo de como conseguir el pescaidon **
estaesfuera del tema pero measen falta gemas de poder saviduria y volor cuantas jemas ay en cada isla y como conce guirlas gracias
Zeldafan015Hace 14 años10
@Zeldafan01
Mostrar cita
@Konere
Mostrar cita
Para conseguir el pescaidon debeis conseguir el oxigladio , luego osdan el cebo especial, luego teneis q pescar otro oxigladio o una caraballa (q cuando lo pesques t dira qtiene un pez grano a la espalda) y luegos el trotamundos osdice q el pescaidon lo podeis ver en el mapa el pescaidon es igual q un oxigladio solo que en azul oscuro asique nunca solteis un pez con forma de oxigladio
lla ecapturado el oxigladio muchasveses i no saleno da del pez grano alluda gracias
gracias llatengo al pez grano
Sarria16Hace 14 años11
Una pregunta
sabeis si en isla mercay hay algun cristal de valor ?
En la isla
En la guia de los crisales sale que hay uno de valor en isla mercay
 20 poder, 20 sabiduria y 19 de valor son los que tengo, y se que me falta ese porque todos los que conseguía los escribia en un papel.
Shadowmario7Hace 14 años12
Al Pescaidón lo he pescado en el primer intento y con este me vino el pez grano.
EDITADO EL 03-09-2011 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juanyozelda1Hace 12 años13
Como son los peces oxigladios.
JORGERED4Hace 10 años14
HOLA no tiene mucho tiempo que me compre el videojuego THE LEGEND OF ZELDA PHANTOM HOURGLASS y no tiene ni 2 meses y ya lo pase todo todo hasta en la tienda de Bedlee y las piezas de Barco lo unico que me falta es es PEZ POSEIDON ... y el pez grano ... ME AYUDAN      
LmlALElml4Hace 9 años15
@Shadowmario  yo lo he perdido 3 veces como logras mantenerlo ?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > El ultimo pez

Hay 15 respuestas en El ultimo pez, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL