Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por Coronel-Tubi300
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4227

Rock Band 3: ¿Rock band o Guitar Hero?

¿Rock band o Guitar Hero?

Guitar Hero
0%
Rock Band
100%  (4)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, me gustaria comprarme el guitar hero o el rock band con la guitarra en PS3, cual me recomiendan? Que diferencias hay?

Gracias.
TehZone710Hace 11 años1
Rock Band me gusta más porque hay una gran variedad de estilos musicales y con amigos es realmente divertido. Guitar Hero es más rockero tipo Warriors, GH3, Metallica. Decide según tus gustos musicales, los dos son muy buenos. Si solo quieres guitarra, Guitar Hero es un poco mejor, en cambio si tocas la batería es infinitamente mejor el Rock Band con los pro-modes y las 3000 canciones para descargar (pagando, claro ).
Coronel-Tubi300Hace 11 años2
@TehZone
Mostrar cita
Rock Band me gusta más porque hay una gran variedad de estilos musicales y con amigos es realmente divertido. Guitar Hero es más rockero tipo Warriors, GH3, Metallica. Decide según tus gustos musicales, los dos son muy buenos. Si solo quieres guitarra, Guitar Hero es un poco mejor, en cambio si tocas la batería es infinitamente mejor el Rock Band con los pro-modes y las 3000 canciones para descargar (pagando, claro ).
Gracias por tu aporte. Tengo entendido así pues que en el RB se puede descargar canciones de internet (Pagando), son muy caras? Y otra pregunta, as dicho que es mejor para la bateria, entonces para la Guitarra, que es para lo que lo voi a usar, es mejor GH?
TehZone710Hace 11 años3
En Rock Band puedes descargar canciones que valen 1.49€ cada una. Aquí estan todas: [url]http://www.rockband4.com/songs/finder[/url]
También puedes importar canciones de otros Rock Band antiguos por unos 7€ todo un juego. En mi RB3 tengo como 400 canciones por lo menos, ya que tengo todos los juegos anteriores importados, mas unas 50 descargadas.

Respecto a la guitarra, el hardware, personalmente me gusta más la guitarra de GH, el juego esta pensado para guitarra. Un ejemplo: En la canción Bohemian Rhapsody de Queen, en GH6 tocas las notas de piano en la pista de la guitarra, mientras que en el Rock Band tienes el instrumento piano aparte y durante toda la intro no tocas nada, ya que es otro instrumento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > ¿Rock band o Guitar Hero?

Hay 3 respuestas en ¿Rock band o Guitar Hero?, del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL