Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TESkyrim1068
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13503

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Para que es o cual es la finalidad de la cabaña de Anise?

[b]Buenas[/b], tengo una [i]duda[/i] sobre la [b]Cabaña de Anise:[/b] [spoiler][url=http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Caba%C3%B1a_de_Anise]Cabaña de Anise la Alquimista [/url] [i](No veo nada en esa página que me sea de utilidad...)[/i][/spoiler]
 [b][size=18]¿Para que sirve o es para alguna misión?[/size][/b] Tengo un buen motivo para preguntar ya que[b] cuando la intentas matar[/b], esta [i]anciana[/i] dice: [b][size=20]"Nadie conocerá mi secreto..."[/size][/b] [b]¡Me tiene muy intrigada! [/b]
Yacugnomo299Hace 11 años1
@TESkyrim
Mostrar cita
[b]Buenas[/b], tengo una [i]duda[/i] sobre la [b]Cabaña de Anise:[/b] [spoiler][url=http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Caba%C3%B1a_de_Anise]Cabaña de Anise la Alquimista [/url] [i](No veo nada en esa página que me sea de utilidad...)[/i][/spoiler] [b][size=18]¿Para que sirve o es para alguna misión?[/size][/b] Tengo un buen motivo para preguntar ya que[b] cuando la intentas matar[/b], esta [i]anciana[/i] dice: [b][size=20]"Nadie conocerá mi secreto..."[/size][/b] [b]¡Me tiene muy intrigada! [/b]
Una simple vieja bruja, que le gusta practicar artes oscuras al margen de la sociedad. Nada mas.
1 VOTO
Azozeno18Hace 11 años2
Buscando información por ahí de esa tal Anise, he encontrado  un dato bastante curioso e interesante; ahí os lo dejo:

[spoiler]Anise es hermana de Moira, una bruja cuervo con la que te casas en la misión daedra "Una  noche inolvidable";  recalco, [b]hermana de una bruja cuervo[/b], por lo que ella habrá adoptado una forma humana con magia negra, quién sabe. Además, si la matas o le robas, la misma Moira mandará a unos matones a darte lo tuyo, ilusos .[/spoiler]

[b]Espero que te haya despejado tus dudas^^[/b]
1 VOTO
KUMATIX61Hace 11 años3
Y es la tia de Helgi la niña que muere quemada en Morthal!
1 VOTO
Evans9514Hace 11 años4
Ella es una Bruja

[spoiler]Busca por su casa una rendija hasta el sotano, abrela(con ganzúa) y busca por el lugar y encontraras una nota donde dice que espera a que llegue no se quien para iniciarla en la magia o no se que, cuando subas de vuelta ella pasara a ser enemigo y te dira algo así como: Moriras nadie conocera mi secreto y la matas y ya.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Para que es o cual es la finalidad de la cabaña de Anise?

Hay 4 respuestas en ¿Para que es o cual es la finalidad de la cabaña de Anise?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL