Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Andres90z29
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1428

FIFA 12: ¿que pasa si dejo pasar mucho tiempo y no canjeo el pase online del juego? se vence?

Les comento que tengo el juego fifa12 version europea. En la carátula del juego viene estampado Rooney y Kaka, lo cual me indica que es europea (eso creo). En la americana viene Donovan, Rafa Marquez y kaka. Lo que ocurre es que lo compré en octubre del año pasado y nunca habia usado el pase online ya que no tenia internet en casa por problemas de conexión de área. Ahora que tengo internet desde ayer (por fin!!), es decir que pasaron 6 meses sin canjear el código de pase online, cuando intento canjear mi pase q viene con el juego me dice que no se puede, que no es válido. Decidí crear varias cuentas para ver si ese era el problema ya que he leido que solo el pase sirve con cuenta americana. No sirvió. Pasé a probarlo  con cuenta americana, mexicana, española, australiana y hasta japonesa y nada!!! Que habrá pasado?? Se habrá vencido el pase por tanto tiempo q pasó sin canjearlo?   Les agradeceria si me ayudaran con una respuesta a esto. Estoy ubicado en Colombia. Un saludo. Por favor, me ayudarían con una respuesta?  Mi consola es PS3.
EDITADO EL 29-04-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Javiaos22Hace 11 años1
El pase si puede aver vencido pero no estoy seguro mejor ve a la tienda donde lo compraste o a cualquier otra y comentales el problema alomejor te pueden dar otro paso online gratis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > ¿que pasa si dejo pasar mucho tiempo y no canjeo el pase online del juego? se vence?

Hay 1 respuestas en ¿que pasa si dejo pasar mucho tiempo y no canjeo el pase online del juego? se vence?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL