Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Caustt12
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4908

Resident Evil 5: Problema - no me reconoce el mouse in game

Hola,

Se me presento un problema con el mouse: una vez que entro al juego pareciera ser que mi mouse no es reconocido, a esto me refiero que tengo que hacer todo con el teclado. Claros ejemplos son:  cuando estoy in game solo me puedo mover con las teclas, pero acciones como levantar el arma, mover la mira no dan resultado , la mira se queda quieta en un punto de la pantalla y aunque mueva el mouse esta no parece tener respuesta. Otro ejemplo es cuando entro al menu para poner opciones, tengo q seleccionar todo con el teclado, puedo mover el mouse en la pantalla pero no funciona hacer click. Este problema me surge aunqe configurae para hacer todo con el mouse o el otro modo ( son los 2 modos q te dan a elegir en el menu de opciones / configuracion de teclado/raton )
SI alguien sabe como resolver esto me serviria muchisimo.

( Desde ya vale aclarar que mi mouse anda perfecto en windows y en cualquier aplicacion, y no posee ningun golpe, esta en perfecto estado ).


Muchas gracias a todos.
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Que raro que no te lo tome 

A mi me lo toma perfectamente.
Caustt12Hace 14 años2
Si era de esperar que se los tomara bien, pero nadie tiene ninguna sugerencia?

voy a intentar reinstalando el juego.
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@Caustt
Mostrar cita
Si era de esperar que se los tomara bien, pero nadie tiene ninguna sugerencia? voy a intentar reinstalando el juego.
Reinstalalo, y sino, no se que puede ser dado que desconozco el cómo fue que surgió el problema y como solucionarlo
Caustt12Hace 14 años4
Osea, no se origino el problema, el problema fue desde qe instale el juego, cuando apenas salta el menu por ej, qe dice juego nuevo , etc, peudo mover el mouse pero no puedo apretar sobre las cosas osea aprieto y es como si no hiciera nada, lo mismo en el juego... la 1ra vez qe entre ya andaba asi  
Caustt12Hace 14 años5
Igual devil gracias por la buena intencion   
de ultima me compro otro resident evil 5  
Dante777fd1Hace 14 años6
@Caustt
Mostrar cita
Osea, no se origino el problema, el problema fue desde qe instale el juego, cuando apenas salta el menu por ej, qe dice juego nuevo , etc, peudo mover el mouse pero no puedo apretar sobre las cosas osea aprieto y es como si no hiciera nada, lo mismo en el juego... la 1ra vez qe entre ya andaba asi
Hola que tal?, Sabes que yo tengo el mismo problema que voz en el Re 5??, no me toma el mouse, osea me lo toma, pero por dias, hay dias que quiero jugar y entro al juego y no me anda el mouse para sacar el arma ni para disparar, ni cuando quiero hacer click sobre los objetos, ya me tiene mal este problema, probe reinstalando y nada, parece una falla del software con algun sistema operativo o programa, la verdad nose, pero te arruina las ganas de jugar
Tutek1Hace 14 años7
Tenia exactamente el mismo problemas que ustedes    . 

Seguramente juegan al  counter strike 1.6 online, y como savemos en la mayoria de los servidores online no steam requiere un programa anti-cheats llamado sXe Injected...

A mi, como dice el usuario de arriba a veces me andaba y a veces no, y me empece a dar cuenta que siempre que no andaba era desp de juegar al cs online   .

La unica diferencia que habia entre la pc antes de cs y desp era que ahora estaba activado el sXe Injected   , lo cerre. Y entre al resident evil 5 y con el mouse me dejaba moverme, apuntar, disparar y elegir las opciones   

Entonces ya saven, para poder jugar bien al resident evil 5 tienen que cerrar el sXe Injected antes, tarde mucho en darme cuenta   

Espero que les sirva. Saludos.
Kasperclover1Hace 12 años8
@Caustt
Mostrar cita
Igual devil gracias por la buena intencion de ultima me compro otro resident evil 5
holaa caustt tengo el mismo problema que tu y nose q hacer conseguiste solucionarlo?
Manuhop4Hace 5 años9
A me funciono esto!
Abri el Administrador de dispositivos
Busca en la lista la entrada que dice "dispositivos de interfaz de usuario", hace clic en la flecha que se encuentra a su lado, Encontra la entrada que dice "Controlador de juego compatible con HID", hace clic derecho y clic en "desactivar", reinicia la pc Y LISTO! Yo lo solucione asi!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Problema - no me reconoce el mouse in game

Hay 9 respuestas en Problema - no me reconoce el mouse in game, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL