Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill Collection HD
Por Alvaro21448
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1351

Silent Hill Collection HD: ¿Da mucho miedo?

Bueno pues nose si pillarmelo.Por un lado,nunca he jugado a ningun silent pero su historia y trama de misterio m atraen bastante   
pero por otro lado soy un poco(bastante) cagueta por eso pregunto si lo soportaria o tendria pesadillas   .
Bueno el unico juego medio de miedo que me he pasado ha sido el dead space  
Raito17535Hace 11 años1
La historia y todo en sí es impresionante. La música en momentos emotivos y tal está muy chula, es de lo mejor del juego también jejej.

Hombre, no son juegos que den tanto miedo como Project Zero por ejemplo, pero dan un poco. En mi opinión el que más miedo da de todos es el Silent Hill 1, el primero que se hizo. El 2 ni idea pues no me lo he pasado aún, pero Silent Hill 3 no da un miedo excesivo...

Lo mejor de estos juegos es jugar de noche, solo y con las luces apagadas (cosa que me cuesta hacer, te acojonas )
Pero tío, si te da mucho miedo pues juega de día, que el miedo no es ni la décima parte que jugar de noche y solo.
1 VOTO
Alvaro21448Hace 11 años2
Lo tendre en cuenta   
pero de noche no juego ni loco  
1 VOTO
Adriancity1151Hace 11 años3
No, hombre, juega a las 3:00, solo, a oscuras, con volumen alto, que es lo emocionante. Piensa que son ellos los que deberian tener miedo de ti.
2 VOTOS
Cristophershre8Hace 11 años4
Yo te los recomiendo. SH2 no solo es un buen survival horror, sino es uno de los mejores videojuegos de la historia. Lo mejor es su historia, muy compleja al principio, pero al final terminaras amandola. SH3 tambien es uno de mis favoritos, es la secuela de SH1, por lo que te recomiendo jugarlo primero para que entiendas mejor. SH1 es de PS1, asi que los graficos ahora son arcaicos, pero su terror psicologico es unico a pesar de ello.
1 VOTO
Jjvp23Hace 10 años5
E jugado los dos.si los mounstruos de Dead space te daban miedo es muy simple aste la idea los monstruos de Dead space son una copia 60% menos feos o atemorisantes . Son unos juegos de esos que tu abuela te mira jugar piensa que estas jugando un juego diavolico,satanico y depravado
Por que lo es, toca temas muy de licados satanismo , dios renaciendo en el demonio y de mas cosas que lo hacen un juego de horror puro tanto que e apagado la consola del susto que me pegue cuando me aparecio el primer jefe .ES Recomendable a los que quieren algo muy diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill Collection HD > ¿Da mucho miedo?

Hay 5 respuestas en ¿Da mucho miedo? , del foro de Silent Hill Collection HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL