Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alfonso-hunter270
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2266

Monster Hunter Freedom Unite: Como consigo perla negra :'( ayuda doy +1

Como consigo la perla negra e exo al daymiyo hermitaor y no me da ninguna esk es para conseguir moneda de bronce alguien me ayuda    esk he mataod como uno s10 y solo una perla
Lilgamer51Hace 14 años1
Hola compa los consigues de los shakalakas que encuentras en unas setas rojas los ves fácilmente te acercas a ellas y salen del suelo. a veces las setas son ''falsas'' y alli no hay nada o también puedes conseguirlos de los daimyo hermitaur que tú dices que si tu le ves y le tiras una bola de pintura sin que se entere cuando esta comiendo o algo levantará las pinzas y allí lo coges 

tambien le mandas al treshi al desierto por 300 puntos pero sólo tendras un 15% de que te lo dé el Treshi 

y por ultimo te vas por la area 4 de la jungla a la izquierda del comienzo de una misión donde esta la puerta esa no me acuerdo te vas a la orilla y si te fijas veras una concha y lo coges y tienes el 99% de tenerla 

Espero que te haya servido !

saludos&suerte
3 VOTOS
WiiLiitoH209Hace 14 años2
Los damyio y shogun tambien te los dan 
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años3
Porfin lo consegui 
Lilgamer51Hace 14 años4
Jeje me alegro  y dime te sirvió la información que te di ? 
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años5
Si muxo asi fue como lo consegui   
Chojo3Hace 13 años6
Muchisisimas gracias Lilgamer gracias a buscar n zona 4 jungla la e konseguio mil gracias 
Felipe-hunter25Hace 13 años7
@Lilgamer
Mostrar cita
Hola compa los consigues de los shakalakas que encuentras en unas setas rojas los ves fácilmente te acercas a ellas y salen del suelo. a veces las setas son ''falsas'' y alli no hay nada o también puedes conseguirlos de los daimyo hermitaur que tú dices que si tu le ves y le tiras una bola de pintura sin que se entere cuando esta comiendo o algo levantará las pinzas y allí lo coges tambien le mandas al treshi al desierto por 300 puntos pero sólo tendras un 15% de que te lo dé el Treshi y por ultimo te vas por la area 4 de la jungla a la izquierda del comienzo de una misión donde esta la puerta esa no me acuerdo te vas a la orilla y si te fijas veras una concha y lo coges y tienes el 99% de tenerla Espero que te haya servido ! saludos&suerte
me gusta tu colaboracion pero siempre voy alla y solo me sale "Concha bonita" D:
Hojafatalika2343Hace 11 años8
Hay Muchas posibilidades, te pueden salir conchas bonitas, piedras o perlas negras    Suerte! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como consigo perla negra :'( ayuda doy +1

Hay 8 respuestas en Como consigo perla negra :'( ayuda doy +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL