Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por NyaLeben18
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 633

Borderlands: ¿Cómo consigo un vehículo en Borderlands?

Estoy en nivel 8 y aún nada,hay que hacer alguna misión en especial o llegar a cierto nivel?
EDITADO EL 29-04-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 11 años1
Mm es extraño,creo que ya deberías tener uno.Tu ves haciendo misiones secundarias y primarias,no te dejes nada,que luego te dan una misión que no estoy seguro pero te hace saltar una rampa.

Igualmente a las afueras del primer minipueblo,donde está el doctor Zed,hay una especie de garaje con un palo con un cuadrito,si te acercas veras el boton cuadrado(en versión ps3,claro )pues ahí te puedes coger entre dos tipos de coche y sus colored.Suerte 
1 VOTO
NyaLeben18Hace 11 años2
Efectivamente me faltaba la misión de la rampa,lo he conseguido a nivel 10,estaba confundida porque pensaba que se conseguía antes.Gracias por responder  
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 11 años3
@NyaLeben
Mostrar cita
Efectivamente me faltaba la misión de la rampa,lo he conseguido a nivel 10,estaba confundida porque pensaba que se conseguía antes.Gracias por responder
Te costó tu tiempo responderme o en su defecto votarme jaja,hoy vi mi voto y no recordaba de que era jaaj me alegro de que te funconara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > ¿Cómo consigo un vehículo en Borderlands?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo consigo un vehículo en Borderlands?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL