Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Woockmaheizer3012
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 57123

Dark Souls - Trucos y guías: Guía | Siegmeyer & Sieglinde de Catarina [Curiosidades, encuentros, etc.]

[list]
[list]
[color=white]....::__:_:_......................................[/color][size=29][color=tan][b]Siegmeyer de Catarina[/b][/color][/size]
[color=white]::__:_:_[/color]Guía | Siegmeyer & Sieglinde de Catarina [Curiosidades, encuentros, etc.]

[color=white].............::__:_:_.............................[/color][size=29][color=teal][b]Sieglinde de Catarina[/b][/color][/size]
[color=white]::__:_:_[/color]
[/list]
[/list]

[color=tan][b]Siegmeyer [/b][/color]es un caballero proveniente del reino de Catarina al que le gustan las aventuras por el mundo. Tiene una interesante historia entre manos y es acompañada por su hija perdida, [color=teal][b]Sieglinde[/b][/color].

[color=white]...................._....[/color]

[size=18][b]Sobre Siegmeyer y Sieglinde[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=tan]________________________________________[/color][color=teal]________________________________________[/color][/b][/size]

Siegmeyer es un caballero de Catarina que ha perdido a su hija y vaga por el mundo buscando aventuras y por lo que se ve también anda buscando a su hija.

Se puede encontrar a lo largo del recorrido del juego y tendrá unas cuantas peticiones hacia el jugador en cada situación. 

Su hija Sieglinde es también una chica emprendedora y está buscando intensamente a su padre.

[size=18][b]Encuentros con Siegmeyer[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=tan]________________________________________[/color][color=teal]________________________________________[/color][/b][/size]

[list][size=15][b]Exterior de [color=darkorange]Fortaleza de Sen[/color][/b][/size]

[*] [b]Condición [/b]- Ninguna. Posición inicial
[*] [b]Localización [/b]- Sentado afuera de la fortaleza
[*] [b]Petición [/b]- Ninguna
[*] [b]Regalo[/b]- Ninguno
[*] [b]Notas[/b]- [b]"[/b]Still closed[b]..[/b] Still closed[b].[/b] Mmmm[b].[/b][b]"[/b]
[*] [b]¿Encuentro Obligatorio?[/b] - Depende. Si no hablas con él aquí debes hablarle dentro de la fortaleza


[size=16][b]Interior de [color=darkorange]Fortaleza de Sen[/color][/b][/size]

[*] [b]Condición [/b]- Una vez las dos campanas del despertar hayan sido tocadas
[*] [b]Localización [/b]- Sentado afuera de la fortaleza
[*] [b]Petición[/b] - Debes mover el control de las piedras apuntando hacia un lado que no sea por donde está Siegmeyer
[*] [b]Regalo[/b]- Ninguno
[*] [b]Notas[/b]- Ninguna
[*] [b]¿Encuentro Obligatorio?[/b] - Depende. Si no hablaste con él el en exterior, debes hablar con él aquí.

[size=16][b][color=salmon]Anor Londo[/color][/b][/size]

[*] [b]Condición [/b]- Haberle salvado de las piedras rodantes en la fortaleza de Sen
[*] [b]Localización [/b]- Cuando llegues a un tejado donde hay tres torres, una está defendida por un cab. plateado con arco, otra es por donde llegaste y la última es por la que debes ir, que la proteje un cab. plateado con espada
[*] [b]Petición[/b] - Deberás derrotar a los tres cab. plateados que hay en la habitación enfrente de él
[*] [b]Regalo[/b]- Anillo de ser diminuto
[*] [b]Notas[/b]- El primer caballero estará justo a la derecha de la puerta y tratará de hacerte una emboscada
[*] [b]¿Encuentro Obligatorio?[/b] - Sí

[size=16][b][color=green]Santuario de Enlace de Fuego[/color][/b][/size]

[*] [b]Condición [/b]- Haberle salvado en Anor Londo
[*] [b]Localización [/b]- Al lado de la hoguera
[*] [b]Petición[/b] - Te preguntará si fuiste tú quien abrió la puerta de la fortaleza de Sen. Has de responder que [b]"Sí"[/b]
[*] [b]Regalo[/b]- Milagro Emitir Fuerza
[*] [b]Notas[/b]- El golem de cristal dorado que encarcela a Sieglinde aparecerá en los Archivos del Duque
[*] [b]¿Encuentro Obligatorio?[/b] - ¿No? [b]([/b]Se especula que sin haber hablado con él aquí puede seguir apareciendo en Ciudad Infestada[b])[/b]

[size=16][b][color=purple]Ciudad Infestada[/color][/b][/size]

[*] [b]Condición [/b]- ¿Haberle hablado en el Santuario de Enlace de Fuego? (Leer "Santuario de Enlace de Fuego" - "¿Encuentro Obligatorio?")
[*] [b]Localización [/b]- En el pantano de Ciudad Infestada, cerca de unas sanguijuelas pegado a la pared
[*] [b]Petición[/b] - Te pedirá [b]3 musgos morados[/b]
[*] [b]Regalo[/b]- Escudo perforador
[*] [b]Notas[/b]- Aunque no le des los tres musgos a la primera no muere. Se los puedes entregar en otra ocasión
[*] [b]¿Encuentro Obligatorio?[/b] - Sí

[size=16][b][color=firebrick]Izalith Perdida[/color][/b][/size]


[*] [b]Condición [/b]- Haberle entregado los musgos en Ciudad Infestada, colocar la Vasija del Señor en el altar
[*] [b]Localización [/b]- En una zona donde hay muchas gárgolas escupefuego, verás un cadáver apartado en una zona cerrada. Es una trampa, el suelo se desplomará. Al caer llegarás a una zona bastante grande donde está Sieg, y más abajo una fosa venenosa con devoradores del caos
[*] [b]Petición[/b] - Aquí Sieg se hará "el machote" y tratará de matar a los cuatro devoradores por él mismo. ¡Ni se os ocurra dejarle! Al tercer diálogo saltará a por ellos osea que haced lo que tengáis que hacer antes de hablarle por tercera vez.
[list]
[*] Si sobrevive a la batalla con [b]50% de vida o más[/b], [b]no te dará el anillo[/b] y su historia [b]sí [/b]continuará.
[*] Si sobrevive a la batalla con [b]menos del 50% de vida[/b], [b]te dará al anillo[/b], se suicidará y su historia [b]no [/b]continuará.
[*] Si derrotas a los cuatro devoradores del caos por ti solo y no le dejas matar ninguno a Sieg, [b]te dará el anillo[/b] y su historia [b]no [/b]continuará.
[/list]
[b]Lo mejor entonces, es[/b] matar a tres devoradores del caos a distancia y dejar al último con muy poca vida. Entonces empezar el tercer diálogo y dejar que Sieg se lo cargue.
[*] [b]Regalo[/b]- Anillo moteado [b]([/b]Si muere[b])[/b] Ninguno [b]([/b]Si sobrevive[b])[/b]
[*] [b]Notas[/b]- Hay un quinto devorador del caos escondido tras un pasadizo en la misma fosa. Puede que ataque a Sieg o puede que no, en todo caso da igual quién lo mate mientras que él no mate a Sieg o lo debilite demasiado. Sieg es inmune al veneno de la fosa, así que no hay por qué preocuparse.
[*] [b]¿Encuentro Obligatorio?[/b] - Sí


[size=16][b][color=teal]Lago de la Ceniza[/color][/b][/size]

Este evento se encuentra dentro de un [color=orange][b]Spoiler [/b][/color]a causa de que es la parte final y le quitaría totalmente la esencia a la historia.
[/list]
[list]
[spoiler][list]
[*] [b]Condición [/b]- Salvarle en Izalith Perdida con 50% de vida o más y seguir la historia de Sieglinde
[*] [b]Localización [/b]- Al lado de la primera hoguera
[*] [b]Petición[/b] - Ninguna
[*] [b]Regalo[/b]- Losa de Titanita
[*] [b]Notas[/b]- Evento Final. Triste historia. Podéis robarle 10 Human. a Sieglinde con la [b]mano oscura[/b].
[*] [b]¿Encuentro Obligatorio?[/b] - Último evento
[/list][/spoiler]
[/list]

[size=18][b]Resumen de los encuentros con Sieglinde[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=tan]________________________________________[/color][color=teal]________________________________________[/color][/b][/size]
[list]
Primero se encontrará atrapada en el golem de cristal dorado del bosque en los Archivos del Duque. El golem se podrá ver a partir del encuentro en el Santuario del Enlace de Fuego con Siegmeyer. Una vez salvada del golem te dará las gracias en el primer diálogo. En le segundo te preguntará si has visto a su padre [b]([/b]Siegmeyer[b])[/b]. Lo hayas visto o no responde que [b]"Sí" [/b]o la historia terminará.

Después la encontrarás en el Santuario del Enlace de Fuego y de nuevo preguntará si has visto a su padre. Cómo no, responde que [b]"Sí"[/b] o la historia terminará.

El último encuentro es en el Lago de la Ceniza.
[/list]

[size=18][b]Curiosidades de Siegmeyer ( + Sieglinde)[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=tan]________________________________________[/color][color=teal]________________________________________[/color][/b][/size]
[list]
[*] Le puedes sacar 4 Human. con la [b]mano oscura[/b]. [b]11 [/b]a Sieglinde.

[*] Su nombre está basado probablemente en [b]alemán[/b]. Donde [b]"[/b]Sieg[b]"[/b] significa [i]victoria[/i] y [b]"[/b]Meyer[b]"[/b] se basa en el común apellido [i]Meier[/i] que remite a un [b]lord terrateniente[/b].

[*] Tras su pesada y tosca armadura se esconde un [b]rostro [/b]como el de cualquier persona, y se puede observar gracias a los [b]prismáticos[/b].
[b]Rostro de Siegmeyer:[/b] [spoiler][/spoiler]
[b]Vídeo de cómo ver su rostro (Ciudad Infestada):[/b] [spoiler]
[/spoiler] Por supuesto que [b]Sieglinde también tiene cara[/b]: [spoiler][/spoiler] [*] [b]Diálogos [/b]de Siegmeyer y Sieglinde [b]([/b]en Inglés[b])[/b]: [spoiler]
[/spoiler] [*] La voz de Siegmeyer la pone [color=crimson][b]Miles Richardson[/b][/color] y la de Sieglinde la pone [color=blue][b]Charlie Cameron[/b][/color] [/list]
@
Mostrar cita
[size=18]Saludos, [color=firebrick][b]Woock[/b][/color].[/size]
EDITADO EL 11-11-2012 / 02:52 (EDITADO 4 VECES)
55 VOTOS
Jagang1286Hace 11 años1
Que gran ayuda si Señor !!!!

Ojalá la hubiera tenido en mi primera partida, que solo vi al caballero Cebolla 2 veces y no sabía que tenía misiones secundarias. Ahora en mi segunda partida ya le estoy siguiendo el rastro y voy por encontrarme a la Cebolleta fuera de los Archivos del Duque.
Adrianim1181Hace 11 años2
Gran guia amigo , muchas gracias por ella , me ayudara mucho para el platino  Deberian poner tanto esta como la de Solaire de chincheta
AlmaDarkSword1741Hace 11 años3
Resulta curioso esto, a principios de abril publiqué una guía del Caballero de Catarina con toda esta información traducida de la wiki en inglés de Dark Souls. Es cierto que no estaba tan trabajada a nivel de negritas y colores, pero resulta un poco perturbador que ahora coloquen esta publicación posterior con chincheta. Que vamos, a mi no es que me interese que mis temas estén fijados ni el rollo de la popularidad en el foro, pero esto no deja de ser algo, como decirlo, incómodo?   

Sin mal rollo ni nada, pero tenía que decirlo.

saludos.
2 VOTOS
Rideros1129Hace 11 años4
Alguien sabe como se puede conseguir su armadura?
AlmaDarkSword1741Hace 11 años5
@Rideros
Mostrar cita
Alguien sabe como se puede conseguir su armadura?
La vende el mercader de la Fortaleza Sen.
AlmaDarkSword1741Hace 11 años6
Veo que se opta por el silencio. Bueno, en lo que a mi respecta se me han quitado las ganas de contribuir con más nada a este foro y creo que esto ha sido bastante feo. Nada más que añadir.

Un saludo.
3 VOTOS
Nickesponja4207Hace 11 años7
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Veo que se opta por el silencio. Bueno, en lo que a mi respecta se me han quitado las ganas de contribuir con más nada a este foro y creo que esto ha sido bastante feo. Nada más que añadir. Un saludo.
Vamos, hombre, si no hay casi ningun tema de ayuda que no sea wiki-->traductor-->3djuegos
AlmaDarkSword1741Hace 11 años8
@Nickesponja
Mostrar cita
Vamos, hombre, si no hay casi ningun tema de ayuda que no sea wiki-->traductor-->3djuegos
Primero que nada soy mujer , y segundo los temas los he traducido con ayuda del google si, pero me tomé en su momento el trabajo de corregir las traducciones para que no sonaran incoherentes y eso lleva su tiempo. Este tema publicado con posterioridad tiene la misma información que el tema que publiqué yo y además con exactamente las mismas imágenes. El que yo me tomé el trabajo de hacer, además de estar más completo en información recopilada de varios artículos de la wiki tiene videos incluidos sobre el tema. Cosa que este no tiene. No deseo crear ninguna discusión, pero parece ser que en este foro hay usuarios elegidos para hacer guías y que los demás no valemos para ello por lo que no se nos reconoce. Como he dicho, no voy a exigir nada al respecto, pero mi opinión queda aquí. No vale la pena perder el tiempo haciendo guías si luego este es el trato que una va a recibir. saludos.
7 VOTOS
Adrianim1181Hace 11 años9
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Vamos, hombre, si no hay casi ningun tema de ayuda que no sea wiki-->traductor-->3djuegos
Primero que nada soy mujer , y segundo los temas los he traducido con ayuda del google si, pero me tomé en su momento el trabajo de corregir las traducciones para que no sonaran incoherentes y eso lleva su tiempo. Este tema publicado con posterioridad tiene la misma información que el tema que publiqué yo y además con exactamente las mismas imágenes. El que yo me tomé el trabajo de hacer, además de estar más completo en información recopilada de varios artículos de la wiki tiene videos incluidos sobre el tema. Cosa que este no tiene. No deseo crear ninguna discusión, pero parece ser que en este foro hay usuarios elegidos para hacer guías y que los demás no valemos para ello por lo que no se nos reconoce. Como he dicho, no voy a exigir nada al respecto, pero mi opinión queda aquí. No vale la pena perder el tiempo haciendo guías si luego este es el trato que una va a recibir. saludos.
No te pongas asi por esto , que acaso te van a dar algo por ponerte una chincheta ? Lo importante es que la gente pueda tener una buena guia a mano sea tuya o de tu vecino del pueblo y no vas a conseguir nada desvirtuando este tema quejandote sobre ello . Estoy seguro que mas de uno a valorado tu trabajo en este mismo foro , y se sentiran agradecidos cuando les has prestado ayuda . No hay que hacer un drama de algo tan banal como que te pongan o no una chincheta en tu guia .
AlmaDarkSword1741Hace 11 años10
@Adrianim
Mostrar cita
No te pongas asi por esto , que acaso te van a dar algo por ponerte una chincheta ? Lo importante es que la gente pueda tener una buena guia a mano sea tuya o de tu vecino del pueblo y no vas a conseguir nada desvirtuando este tema quejandote sobre ello . Estoy seguro que mas de uno a valorado tu trabajo en este mismo foro , y se sentiran agradecidos cuando les has prestado ayuda . No hay que hacer un drama de algo tan banal como que te pongan o no una chincheta en tu guia .
Yo nunca pedí chincheta. Y creo que tenía derecho a postear mi opinión, así como tú a haz posteado la tuya. saludos.
EDITADO EL 10-05-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianim1181Hace 11 años11
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
No te pongas asi por esto , que acaso te van a dar algo por ponerte una chincheta ? Lo importante es que la gente pueda tener una buena guia a mano sea tuya o de tu vecino del pueblo y no vas a conseguir nada desvirtuando este tema quejandote sobre ello . Estoy seguro que mas de uno a valorado tu trabajo en este mismo foro , y se sentiran agradecidos cuando les has prestado ayuda . No hay que hacer un drama de algo tan banal como que te pongan o no una chincheta en tu guia .
Yo nunca pedí chincheta. Y creo que tenía derecho a postear mi opinión, así como tú a haz posteado la tuya. saludos.
Lo tienes , claro que lo tienes , pero este tema es para hablar del caballero Cebollo , no de tu opinion , por lo cual lo desvirtuas . Si pretendes dar tu opinion sobre esto lo logico es abrir un post con el link de tu guia , y otro de esta y decir lo que tengas que decir .
AlmaDarkSword1741Hace 11 años12
@Adrianim
Mostrar cita
Lo tienes , claro que lo tienes , pero este tema es para hablar del caballero Cebollo , no de tu opinion , por lo cual lo desvirtuas . Si pretendes dar tu opinion sobre esto lo logico es abrir un post con el link de tu guia , y otro de esta y decir lo que tengas que decir .
Perdona pero no creo necesario abrir un tema para esto. Además, si según tú yo estoy desvirtuando, no entiendo el motivo de que otros usuarios sigan con el tema. Con ignorarme sería suficiente ¿no? La verdad, no me apetece continuar con esto. saludos.
Adrianim1181Hace 11 años13
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
Lo tienes , claro que lo tienes , pero este tema es para hablar del caballero Cebollo , no de tu opinion , por lo cual lo desvirtuas . Si pretendes dar tu opinion sobre esto lo logico es abrir un post con el link de tu guia , y otro de esta y decir lo que tengas que decir .
Perdona pero no creo necesario abrir un tema para esto. Además, si según tú yo estoy desvirtuando, no entiendo el motivo de que otros usuarios sigan con el tema. Con ignorarme sería suficiente ¿no? La verdad, no me apetece continuar con esto. saludos.
Y de hecho se empezo ignorandote , pero tu mensaje diciendo que " Veo que se opta por el silencio ... " insta a contestarte ... A nadie le apetece seguir con esto
3 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 11 años14
@Adrianim
Mostrar cita
Y de hecho se empezo ignorandote , pero tu mensaje diciendo que " Veo que se opta por el silencio ... " insta a contestarte ... A nadie le apetece seguir con esto
La respuesta no se produjo de los usuarios de quién las esperaba. ¿Era necesario explicarlo? saludos.
3 VOTOS
Adrianim1181Hace 11 años15
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
Y de hecho se empezo ignorandote , pero tu mensaje diciendo que " Veo que se opta por el silencio ... " insta a contestarte ... A nadie le apetece seguir con esto
La respuesta no se produjo de los usuarios de quién las esperaba. ¿Era necesario explicarlo? saludos.
Si esperas respuesta de un usuario en concreto lo haces por privado...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Guía | Siegmeyer & Sieglinde de Catarina [Curiosidades, encuentros, etc.]

Hay 36 respuestas en Guía | Siegmeyer & Sieglinde de Catarina [Curiosidades, encuentros, etc.], del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL