Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Fcbfifa68
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 446

UEFA EURO 2012: Error en modo Uefa Euro 2012

Buenas a todos, pues estoy jugando el torneo con Inglaterra y he llegado a semifinales contra Alemania, le gane 1-0 a Alemania y yo estaba feliz porque iba a jugar la final, pero cuando llego al menu me dice que he sido eliminado del torneo...

Porque coño estoy eliminado joder, la veerdad es que que error tan grave.

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto??
Bmwdream91428Hace 11 años1
Amigo lo unico q puedes hacer es volver a intentar jugar con alemania y volverle a ganar.
LuigiVampa15Hace 11 años2
El error que me pasa a mi es que cuando juego el tercer juego de la primer ronda jugando con alemania despues de ganar no me aparece las estadisticas finales ni el menu para continuar, alli se queda ya no puedo avanzar tengo que salirme del juego, lo he jugado varias veces y sigue igual. A alguien más le pasa esto?
Saludos.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 11 años3
A mi me ha pasado varias veces, tienes que empezar de nuevo.
Carlangas241443Hace 11 años4
Ami se me congela la imágen y tengo que reiniciar el sistema ( PS3 ), me pone que el disco duro esta dañado y tiene que reiniciar en fin...
Fcbfifa68Hace 11 años5
@LuigiVampa
Mostrar cita
El error que me pasa a mi es que cuando juego el tercer juego de la primer ronda jugando con alemania despues de ganar no me aparece las estadisticas finales ni el menu para continuar, alli se queda ya no puedo avanzar tengo que salirme del juego, lo he jugado varias veces y sigue igual. A alguien más le pasa esto? Saludos.
Si eso me paso a mi tambien y tuve que volver a empezar..
Fcbfifa68Hace 11 años6
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
A mi me ha pasado varias veces, tienes que empezar de nuevo
Y cuando lo empezaste de nuevo no te volvio a pasar lo mismo??
Fernando46474Hace 11 años7
A mi no , solo fue una vez, llegue con suecia a semifinales en dificultad clase mundial, considero que no esta nada mal, yo estaba contento por llegar hasta alli con suecia y fuy a tanta de penaltis contra italia, consegui ganarles tras tirar cada equipo, estaba dando saltos de alegria, cuando llego al menuy pone que e ganado yo en los penaltis pero en vez de pasar yo a la final pasa italia, por este tipo de cosas es por las que dejas de comprarte juegos, el fifa es un juegazo, me encanta y seguire comprandomelo pero la verdad es que esta expansion me a decepcionado mucho, espero que saquen alguna actualizacion y arreglen tanto este fallo como los de que se queda pillado caragando
, por que en una de esas me voy a cargar la play de tanto apagarla a capon y volverla a encender     
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Error en modo Uefa Euro 2012

Hay 7 respuestas en Error en modo Uefa Euro 2012, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL