Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2796

TOP Japón: Descenso moderado de las ventas. Estreno de Halo 3: ODST

[b]TOP Japón: Descenso moderado de las ventas. Estreno de Halo 3: ODST[/b]
Bajas ventas de Wii supuestamente debidas al anuncio de la rebaja del precio de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108060/top-japon-descenso-moderado-de-las-ventas-estreno-de-halo-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brori1239Hace 14 años1
Me alegro de que halo odst venda mas o menos bien en japon , ya que si los japoneses se interesaran un poco mas por los shooter tal vez abria un acercamiento entre los 2 mercados y de esa forma nos llegarían mas rpg o tal vez shooter producidos por empresas japonesas (estaria chulo ) .Pero bueno creo que aun falta mucho para que esto pase  , un saludo ;D .
0ri0l17914Hace 14 años2
Ps3 segunda... mm no hay quien le quiten de la cabeza la ds a estos japos..
Albert6662031Hace 14 años3
@0ri0l17
Mostrar cita
Ps3 segunda... mm [b]no hay quien le quiten de la cabeza la ds a estos japos[/b]..
Deben de ir todos por la calle con su DS jugando al Mario jajajaja ¿os lo imagináis? jajajjaja En un programa dijeron que los japoneses cuando salen del trabajo se van a las recreativas a jugar jajjajja,supongo que lo habrán reemplazado por la DS,tenerla a mano mientras haces cola en sus metros tan transitados también se agradece jajajjaja.
EDITADO EL 03-10-2009 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Vinaroz1675Hace 14 años4
@Albert666
Mostrar cita
@0ri0l17
Mostrar cita
Ps3 segunda... mm [b]no hay quien le quiten de la cabeza la ds a estos japos[/b]..
Deben de ir todos por la calle con su DS jugando al Mario jajajaja ¿os lo imagináis? jajajjaja En un programa dijeron que los japoneses cuando salen del trabajo se van a las recreativas a jugar jajjajja,supongo que lo habrán reemplazado por la DS,tenerla a mano mientras haces cola en sus metros tan transitados también se agradece jajajjaja.
Son dos culturas muy diferentes, mientras que aki en Europa se tiene la imagen de que un jugador de videojuegos no es capaz de desempeñar una actividad profesional mejor que uno que por ejemplo lee grandes obras literarias (videojuegos = memo, leer libros = hombre culto), allí en Japón la cultura del videojuego se ve como algo tan natural como beberse un zumo de pera, y nadie me va a llevar la contraria que en competéncia, puntualidad y profesionalidad los japos junto a los alemanes son los mejores del mundo (y fijate Alemania tilda a los videojuegos de lacra social) lo dicho, dos tipos de cultura diferentes, y donde queda bastante claro haciendo mención especial a los japonenes que los videojuegos no capan ni muchísimo menos las capacidades ni la inteligencia de la persona, es un hobby mas.
19 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años5
No me extrañaría nada que los Japos empiecen a viciarse al Halo...        
Erazor2070Hace 14 años6
La semana que viene casi con toda seguridad veremos el subidón de wii a nivel mundial por su bajada de precio espero que ps3 se mantenga el tipo en los primeros puestos.
NemesisPrime7427Hace 14 años7
@Cesarty
Mostrar cita
No me extrañaría nada que los Japos empiecen a viciarse al Halo...
Sigue soñando.
4 VOTOS
Ball18520Hace 14 años8
Pues si que esta decayendo un poco, menos la ds, la PS3 sigue vendiendo bastante bien.
RADULIN7126Hace 14 años9
Y la PS3 sigue en cabeza  
ThrarGent6072Hace 14 años10
Hay que ver cómo ha descendido la Wii  ,xbox creo que como siempre...la Play3 esta siendo ahora lo que siempre tuvo que ser si se hubiera llevado"bien" desde el principio  ,pero por una mala politica empresarial,su alto precio....rectificar es de sabios  (posiblemente la tenga en mi cuarto antes que acabe el año siempre que se venda con un pack de Uncharted2  ).Saludos 
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
Me agotan las listas japonesas.
Lampard8642Hace 14 años12
Ojala qe wii no venda mas nada...
Albert6662031Hace 14 años13
@Vinaroz
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@0ri0l17
Mostrar cita
Ps3 segunda... mm [b]no hay quien le quiten de la cabeza la ds a estos japos[/b]..
Deben de ir todos por la calle con su DS jugando al Mario jajajaja ¿os lo imagináis? jajajjaja En un programa dijeron que los japoneses cuando salen del trabajo se van a las recreativas a jugar jajjajja,supongo que lo habrán reemplazado por la DS,tenerla a mano mientras haces cola en sus metros tan transitados también se agradece jajajjaja.
Son dos culturas muy diferentes, mientras que aki en Europa se tiene la imagen de que un jugador de videojuegos no es capaz de desempeñar una actividad profesional mejor que uno que por ejemplo lee grandes obras literarias (videojuegos = memo, leer libros = hombre culto), allí en Japón la cultura del videojuego se ve como algo tan natural como beberse un zumo de pera, y nadie me va a llevar la contraria que en competéncia, puntualidad y profesionalidad los japos junto a los alemanes son los mejores del mundo (y fijate Alemania tilda a los videojuegos de lacra social) lo dicho, dos tipos de cultura diferentes, y donde queda bastante claro haciendo mención especial a los japonenes que los videojuegos no capan ni muchísimo menos las capacidades ni la inteligencia de la persona, es un hobby mas.
Un aplauso por tu comentario!! estoy totalmente de acuerdo,aquí en España el videojuego no esta tan bien valorado como Japón y yo opino que es tan cultural leer un libro como jugar a un videojuego..ambos son cultura. Por desgracia aquí se mira al Gamer como un friki.. y al que lee muchos libros como un empollón,en fin asi nos va.. , Japón nos supera en cultura,disciplina y trabajo por todos los costados,en lo que seguro que no nos gana ningún pais es en botellones,fiestas,holgazanería..this is Spain! España no destaca nada mas que en lo peor..asi nos va en la economía que somos el tercer o el segundo país que mas dinero debe y no tenemos dinero ni para los Españoles,todo por culpa del gobierno este de mierda y sus leyes.
Embrujocopas9242Hace 14 años14
Joer con la ds pero eso que po.... es??? no parara nunca de vender asi o que pasa??? es que de verdad no se lo que le ve la gente a esa consola
Ekko4192142Hace 14 años15
Porque solo se publican las ventas de hardware de Japon, y no otras como europa o norteamerica?

PD: Es curiosidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Descenso moderado de las ventas. Estreno de Halo 3: ODST

Hay 53 respuestas en TOP Japón: Descenso moderado de las ventas. Estreno de Halo 3: ODST, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL