Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2: Dark Corners
Gears of War 2: Dark Corners
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2: Dark Corners
Por Ry-Craike6
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 384

Gears of War 2: Dark Corners: Ayuda para gow2

Mirad, hoy voy a pedir ayuda por varios temas   . Empezaré diciendo que no se como puedo hacer para jugar sin lagg.
Cuando mis hermanos salen me quedo en casa para aprovechar y jugar a la xbox, desconecto los cables del ADSL que van hacia los ordenadores i el router solo manda conexión a mi xbox. Aún así, siempre tengo lagg, 3 de cada 4 partidas son con lagg, lo que hace que en la que no hay lagg mate a muchos y me maten poco, y en las otras tres se iguale lo que hago, por lo tanto tardo muchisimo en subir de nivel, pero muchisimo, solo estoy en el 35, y ademas la estadística tambien jode, dónde en lo único que juego es en anexo i llevo 1,2, lo que solo son unas 400 muertos mas de los que me han matado, cosa que si no tubiera lagg estaria mucho mas elevada.

Bueno, la otra ayuda,   
Aver si saben que tipo de partidas he de hacer para subir mas rápidamente de nivel y poder conseguir sin estar 20 horas diarias viciao llegar al nivel 50 y al 100.
Como ultimo punto, ayuda para hordas, ya que muchas veces juego solo y me es dificil encontrar gente para jugar horda, querria consejos para poder pasarme las hordas de 1-50 en dark corners y snowblind, y en que mapa de snowblind me recomendais para que sea mas facil.
Así que es todo, muchas gracias y espero la respuesta.  
Yitan8258Hace 14 años1
Pues aver espero que no seme olviden las preguntas segun voy contestando que son muchas      
para solucionar el lag lo unico que puedes acer es tener la conexion a internet que tienen en la NASA    no se puede arreglar en lo que aqui tenemos 6 megas los yankis tienen 50 vas a tener peor conexion practicamente siempre , el modo para subir de nivel mas rapido es el guardia ya que es el modo junto a ejecucion y zona de guerra que da mas puntos por muerte pero mientras los lideres estan vivos seguis reviviendo asy que es un festin de puntos  las hordas para 1 son jodidas de cojones es muy dificil pasarselas solo pero en los mapas snowblind el mejor mapa es o bajo la colina cogiendo el escudo y poniendolo donde el lanzallamas y asy no pasaran pero en las pantallas de los sires estaras muy jodido  y la otra es patio para triturar cuando salgan mauler matar a 1 y colocar el escudo en la cuesta que sube donde el grinder y el bum y matar desde hay pero nuevamente cuando salgan sires estaras jodido     
Ry-Craike6Hace 14 años2
Jajaja okey muchas gracias. Pues ya empezare a jugar en guardia y aver si tardo menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2: Dark Corners > Ayuda para gow2

Hay 2 respuestas en Ayuda para gow2, del foro de Gears of War 2: Dark Corners. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL