Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Assasin3472
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como Puedes Casarte DOY VOTO!

Porfavor que alguien me diga como poder casarse.
DKhunter4108Hace 11 años1
Tienes que ir a Riften y buscar a un tio del templo de mara no me acuerdo de su nombre, le dices que te cuente algo sobre el matrimonio en skyrm y cuando termine de ablar te dara la opcion de comprar un amuleto de mara, lo compras te lo equpias y vas a ablar con el/la que te quieras casar que este en la lista, ablas con el/ella y le te saldran nuevas opciones de dialogos, ablas un poco y cuando te salga la opcion de casarte le das a que si, entonces vuelves a Riften ablas con el tio ese otra vez y le dices que te quieresw casar, entonces vas al templo y esperas un dia, y te casas 
2 VOTOS
VikingProud54Hace 11 años2
Para poder casarte:
1.- necesitas tener en tu poder el Amuleto de Mara. Únicamente con este amuleto podrás desbloquear las opciones de boda en las conversaciones con ciertos NPC’s.
 2.- El Amuleto podrás comprárselo a Maralal, por solo 200 monedas de oro. A Maramal podrás encontrarla en Riften, en el Templo de Mara
 3.- Otra forma de conseguir el amuleto es en una misión de las principales creo que era en el Túmulo de las Cataratas Lúgrubes ( no estoy seguro ), al principio de la misma en un cofre.
4.- Una vez con el amuleto en tu poder, tendrás que hablar con la que te interese y esperar a que salga en el diálogo la opción [b]"¿te intereso, verdad?". [/b]Quizás antes tengas que hacer algun encargo o misión para ella. Ojo... yo tenia el amuleto y me costó muchísimo que me saliera la opción en el dialogo...  
 5.- Si ella acepta, dirígete a hablar con Maramal en el Templo de Mara y así iniciar los planes de boda.
 6.- Una vez te hayas casado, puedes ir a vivir con ella a su casa, o llevártela a la tuya si tienes una.
 7.- Es posible que monte un negocio y te de monedas cada dia.
EDITADO EL 30-04-2012 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como Puedes Casarte DOY VOTO!

Hay 2 respuestas en Como Puedes Casarte DOY VOTO!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL