Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tommy82marines237
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 30247

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ingredientes que refuerzan la restauracion

Solo conozco 2 que son las sal y la cola de espada cyrodilica, pero queria saber si hay algunos alternativos por que me cuesta mucho encontrar la cola de espada cydorilica, necesitos saber que mas ingredientes tienen ese efecto.
Perseo232209Hace 11 años1
@Tommy82marines
Mostrar cita
Solo conozco 2 que son las sal y la cola de espada cyrodilica, pero queria saber si hay algunos alternativos por que me cuesta mucho encontrar la cola de espada cydorilica, necesitos saber que mas ingredientes tienen ese efecto
En el vídeo que hice de pociones subrealistas, comento que la cola de espada cyrodílica, se encuentra en lagos y ríos, parece que no, pero si te pones a buscar te puedes sacar cantidades abundantes ¿eh?, lo que no encuentro yo tan abundante es los montones de sal. Se que el pez "Betty de Río" también da refuerzo de restauración, pero si lo intento mezclar con una de esas sale otra poción, necesitaría encontrar el cuarto ingrediente. Espero que haya suerte,
1 VOTO
Tommy82marines237Hace 11 años2
Pues eso mismo que me pongo a buscar en los rios y nada mas qu eencuentro salmon  y sin embargo tengo casi 30 de sal, aun asi gracias por comentar
Eoden8469Hace 11 años3
Yo de sal tengo bastante !! en los barriles me encuentro muchos  y el pez ese al reves no lo encuentro..  estoy acumulando estos ingredientes para cuando me ponga a subir alquimia tenga  bastante
2 VOTOS
Joejuniorsabadu144Hace 11 años4
@Tommy82marines
Mostrar cita
Solo conozco 2 que son las sal y la cola de espada cyrodilica, pero queria saber si hay algunos alternativos por que me cuesta mucho encontrar la cola de espada cydorilica, necesitos saber que mas ingredientes tienen ese efecto
Los ingredientes son cola de espalda cyrodilica, cornamenta pequeña, monton de sal, aleta larga. Todos estos ingredientes mezclando solos 2 te la crean, creoque tambien sirve la perla pequeña. Lo mejor es utilizar sal y cola d espalda cyrodilica que se encuentra en muchas tiendas de alquimia y en el lago de riften y el de cerca de pareje de ivar. Espero el positivo....tic tac tic tac
4 VOTOS
Brestin69987Hace 11 años5
@Joejuniorsabadu
Mostrar cita
@Tommy82marines
Mostrar cita
Solo conozco 2 que son las sal y la cola de espada cyrodilica, pero queria saber si hay algunos alternativos por que me cuesta mucho encontrar la cola de espada cydorilica, necesitos saber que mas ingredientes tienen ese efecto
Los ingredientes son cola de espalda cyrodilica, cornamenta pequeña, monton de sal, aleta larga. Todos estos ingredientes mezclando solos 2 te la crean, creoque tambien sirve la perla pequeña. Lo mejor es utilizar sal y cola d espalda cyrodilica que se encuentra en muchas tiendas de alquimia y en el lago de riften y el de cerca de pareje de ivar. [b]Espero el positivo....tic tac tic tac[/b]
Te lo iba a dar, por que tu comentario me ha servido de utilidad, pero por decir eso no te lo voy a dar.
EDITADO EL 30-04-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joejuniorsabadu144Hace 11 años6
@Brestin69
Mostrar cita
@Joejuniorsabadu
Mostrar cita
@Tommy82marines
Mostrar cita
Solo conozco 2 que son las sal y la cola de espada cyrodilica, pero queria saber si hay algunos alternativos por que me cuesta mucho encontrar la cola de espada cydorilica, necesitos saber que mas ingredientes tienen ese efecto
Los ingredientes son cola de espalda cyrodilica, cornamenta pequeña, monton de sal, aleta larga. Todos estos ingredientes mezclando solos 2 te la crean, creoque tambien sirve la perla pequeña. Lo mejor es utilizar sal y cola d espalda cyrodilica que se encuentra en muchas tiendas de alquimia y en el lago de riften y el de cerca de pareje de ivar. [b]Espero el positivo....tic tac tic tac[/b]
Te lo iba a dar, por que tu comentario me ha servido de utilidad, pero por decir eso no te lo voy a dar.
Que pena... Hoy me tocara dormirme llorando.... Bueno si ves mi comentario he citado al chico que ha puesto su duda y yo se la he respondido y muy gentilmente el me ha dado un voto, lo del tic tac obviamente era coña, asi que si no me lo das pues bien por ti asi no gastas energía pulsando el boton del rato y lo compensas para jugar al skyrim. Tambien como consejo, y como ya he escrito muchas veces, para utilizar este pseudo truco tened muy controlado el frenaros para hacer las pociones de encantamiento porque si os pasais los encantamientos se volveran negativos, crearos pociones de unos 6000 % de mejora. Para las pociones de herreria si que os podeis sobrar lo que querais yo me hice sobre 14000000 de mejora. .......tic tac tic tac......
1 VOTO
Tommy82marines237Hace 11 años7
Eee aqui sin malos royos que todos somos hermanos de skyrim    PD: lo ultimo ya lo sabia asi que no dare voto
1 VOTO
Moed164Hace 11 años8
Que mas dan los votos 
Eoden8469Hace 11 años9
Yo   usare la pocion mejora   de forma que no lo chete mucho  , aver reforzar arqueria lo que pongo en 3 atuendos  lo pongo en uno ,armas a una mano en uno , ilusion en uno.. asin me ahorra  sitios en los atuendos y los pongo en uno con el mismo efecto que tendria en 3 atuendos  
1 VOTO
XxlucatonexX4Hace 11 años10
Bueno yo encuentro todo muy facilmente os queria decir a todos k encontre un video k es la ostia ya k a todos os ba a resultar bueno yo reforze kon el truco k en realidad no es un truco mi armadura daedrica entera a un miños de defensa y mi espada tiene de daño 5600 os dejo el link para ustedes : http://www.youtube.com/watch?v=j03MCe_YYHU
XxlucatonexX4Hace 11 años11
@Tommy82marines
Mostrar cita
Eee aqui sin malos royos que todos somos hermanos de skyrim PD: lo ultimo ya lo sabia asi que no dare voto
tiene razon tommy tiene razon ya llegaste a la mision de sovengarde?
XxlucatonexX4Hace 11 años12
Buenas noticias    el que quiera encontar el pescado cola de espada cydorilica esta en riften en el puerto donde los barcos en una tienda llamada el caladero de riften  metanse nada mas entrar beran en el centro de la casa un acuario metanse y robenlos en los barriles tambien hay incluido montones de sal y corazones de daedra no es broma  
3 VOTOS
MEeH1Hace 2 años13
Reforzar restauración se puede hacer con los siguientes ingredientes :


Montón De Sal - Tienda y Barriles ( Ventalia, el Caladero de Riften o con el DLC dawnguard su respectivo fuerte) 

Cornamenta Pequeña - Tienda y la caza ( Animales astados)

Cola de espada cyrodílica - Tienda, ríos y lagos ( en Riften o paraje de ivar hay más) y barriles de pescado ( Ventalia, el Caladero de Riften o con el DLC dawnguard su respectivo fuerte) 

Aleta Larga De Abacea - Tiendas, ríos y lagos, y barriles ( Ventalia, el Caladero de Riften o con el DLC dawnguard su respectivo fuerte) 

Perla Pequeña - De estas hay muy pocas ya que se consigue una en el animaculatorio de Alftand y otra en la sala de Geirmund. 
( si tienes el DLC : Dragonborn, alrededor de Solstheim también las encontrarás. Sin duda el ingrediente menos recomendable para esto. 

Flor Amarilla De Montaña : Ingrediente que sólo es obtenible por tener el DLC de Dawnguard. 
Son Obtenibles en :
- Patio del Castillo de Volkihar

- Claro de los Ancestros

- En un lugar del sanctasanctórum del Valle Olvidado

Por fin lo acabo 
Una hora entera investigando y escribiendo :')
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ingredientes que refuerzan la restauracion

Hay 13 respuestas en Ingredientes que refuerzan la restauracion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL