Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1273

Los creadores de Juego de Tronos reconocen similitudes entre videojuego y serie de televisión

[b]Los creadores de Juego de Tronos reconocen similitudes entre videojuego y serie de televisión[/b]
"Somos muy fieles a los libros, y la serie de televisión también lo es. Así que todos los medios acaban encajando en ese único universo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124878/los-creadores-de-juego-de-tronos-reconocen-similitudes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cyanide y Game of Thrones
Hakuna-Matata159
Expulsado
Hace 12 años1
No seria mejor que tuciese similitudes con los libros?
RiARuS11731Hace 12 años2
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
No seria mejor que tuciese similitudes con los libros?
Es lo ideal es todos los videojuegos basados en series-libros. Pero la serie está bastante unida a los libros. Si el videojuego ofrece unión de calidad, yo no me quejo. Al fin y al cabo, la serie es muy buena.
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 12 años3
Esta claro que el juego debe beber tanto de los libros como de la serie.....de los libros debe captar el universo detallado de la historia que cuenta, y de la serie puede extraer la interpretacion real de los personajes....como han dicho, sus voces, sus caras, sus aptitudes fisicas....
Si respetan esos aspectos....les saldra un gran titulo....
1 VOTO
Arianus2884Hace 12 años4
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
No seria mejor que tuciese similitudes con los libros?
No. O mejor dicho, depende. Yo antes que televidente de la serie he sido lector de los libros, y lo mejor con diferencia es que en cuanto al diseño de los personajes copien directamente a la serie, porque aunque Martin los describe bastante bien, la visión de la serie es lo que unifica la interpretación que todos podemos hacer de sus palabras con un único rostro para cada personaje. Lo mismo ocurre con ciertos escenarios, y por supuesto con la BSO claro.
4 VOTOS
Ezael2772Hace 12 años5
Pero tiene una similitud con la serie porque: 
 Los libros no te dan la imagen de los personajes
 Como la serie a tenido tanto exito, pues la gente ya les pone cara a los personajes y lugares, así que mejor ponerles la misma cara para mantener una coexistencia con todo.
1 VOTO
Stratopoulos2263Hace 12 años6
¿Fieles a los libros? Que yo sepa en ninguno de los tomos publicados hasta ahora se hace un uso de la magia como el que plantea el juego.

Si os digo la verdad el gordo seboso de Martin cada día me da más asco. Es un vendido de mierda que ha visto filón en la televisión y ya no necesita seguir escribiendo para forrarse. Y los seguidores fieles como yo nos jodemos y vemos con claridad como a este tío le da un infarto antes de terminar la saga.
2 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años7
@Stratopoulos
Mostrar cita
¿Fieles a los libros? Que yo sepa en ninguno de los tomos publicados hasta ahora se hace un uso de la magia como el que plantea el juego. Si os digo la verdad el gordo seboso de Martin cada día me da más asco. Es un vendido de mierda que ha visto filón en la televisión y ya no necesita seguir escribiendo para forrarse. Y los seguidores fieles como yo nos jodemos y vemos con claridad como a este tío le da un infarto antes de terminar la saga.
1º) En cuanto a la magia estoy de acuerdo contigo. 2º) No me he leído los libros pero creo que exageras y debes un poco más de respeto a una persona que como bien dices te ha proporcionado una saga literaria que por lo que se ve te ha encantado.
5 VOTOS
Stratopoulos2263Hace 12 años8
@Artixta92
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
¿Fieles a los libros? Que yo sepa en ninguno de los tomos publicados hasta ahora se hace un uso de la magia como el que plantea el juego. Si os digo la verdad el gordo seboso de Martin cada día me da más asco. Es un vendido de mierda que ha visto filón en la televisión y ya no necesita seguir escribiendo para forrarse. Y los seguidores fieles como yo nos jodemos y vemos con claridad como a este tío le da un infarto antes de terminar la saga.
1º) En cuanto a la magia estoy de acuerdo contigo. 2º) No me he leído los libros pero creo que exageras y debes un poco más de respeto a una persona que como bien dices te ha proporcionado una saga literaria que por lo que se ve te ha encantado.
Al gordo (y bueno) de Martin lo tratamos todos los seguidores así, no lo hacemos a malas realmente, si no más bien como manera de espabilar al muy vago. Jode bastante llevar 5 años siguiendo a unos personajes como los de Canción de Hielo y Fuego para que dejen de escribir sobre ellos por culpa de una puta serie, lo peor es que todo el mundo conoce a esta obra por la caja tonta y no por su versión escrita...
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años9
De todos modos es que a la hora de poner cara a los personajes para mí la serie es excelsa. Por ejemplo los dos Mormont o Tywin Lannnister es que están bordados. Chirrían solo para mí los Stark medianos como Robb o el bastardo Jon, que deberían ser más jóvenes y a la gente le choca la edad también de personajes como Daenerys (si mal no recuerdo tenía 13 en los libros) y por ende en la serie no se cortan en poner a la muchacha bastante más crecidita como es Emilia Clarke, que tampoco me disgusta oiga, esos ojazos y ese acento tan [i]british[/i]...
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años10
@Stratopoulos
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
¿Fieles a los libros? Que yo sepa en ninguno de los tomos publicados hasta ahora se hace un uso de la magia como el que plantea el juego. Si os digo la verdad el gordo seboso de Martin cada día me da más asco. Es un vendido de mierda que ha visto filón en la televisión y ya no necesita seguir escribiendo para forrarse. Y los seguidores fieles como yo nos jodemos y vemos con claridad como a este tío le da un infarto antes de terminar la saga.
1º) En cuanto a la magia estoy de acuerdo contigo. 2º) No me he leído los libros pero creo que exageras y debes un poco más de respeto a una persona que como bien dices te ha proporcionado una saga literaria que por lo que se ve te ha encantado.
Al gordo (y bueno) de Martin lo tratamos todos los seguidores así, no lo hacemos a malas realmente, si no más bien como manera de espabilar al muy vago. Jode bastante llevar 5 años siguiendo a unos personajes como los de Canción de Hielo y Fuego para que dejen de escribir sobre ellos por culpa de una puta serie, lo peor es que todo el mundo conoce a esta obra por la caja tonta y no por su versión escrita...
Hombre explicado así jaja la verdad que se entiende, y si muchas sagas literarias se acaban descubriendo mediante películas o series. Y así es como yo descubrí Canción de Hielo y Fuego. ¿Cuanto lleva desde que salió el ultimo libro?
Valser83Hace 12 años11
@Artixta92
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
¿Fieles a los libros? Que yo sepa en ninguno de los tomos publicados hasta ahora se hace un uso de la magia como el que plantea el juego. Si os digo la verdad el gordo seboso de Martin cada día me da más asco. Es un vendido de mierda que ha visto filón en la televisión y ya no necesita seguir escribiendo para forrarse. Y los seguidores fieles como yo nos jodemos y vemos con claridad como a este tío le da un infarto antes de terminar la saga.
1º) En cuanto a la magia estoy de acuerdo contigo. 2º) No me he leído los libros pero creo que exageras y debes un poco más de respeto a una persona que como bien dices te ha proporcionado una saga literaria que por lo que se ve te ha encantado.
Al gordo (y bueno) de Martin lo tratamos todos los seguidores así, no lo hacemos a malas realmente, si no más bien como manera de espabilar al muy vago. Jode bastante llevar 5 años siguiendo a unos personajes como los de Canción de Hielo y Fuego para que dejen de escribir sobre ellos por culpa de una puta serie, lo peor es que todo el mundo conoce a esta obra por la caja tonta y no por su versión escrita...
Hombre explicado así jaja la verdad que se entiende, y si muchas sagas literarias se acaban descubriendo mediante películas o series. Y así es como yo descubrí Canción de Hielo y Fuego. ¿Cuanto lleva desde que salió el ultimo libro?
El ultimo libro (el 5º) salio en julio de 2.011, que no hace tanto, pero si tarda como del 3º al 4º o del 4º al 5º, todavia faltarían 4 o 5 años para el 6º libro y seguiría faltando el ultimo (el 7º). 1º libro --> 1996 2º libro --> 1998 3º libro --> 2000 4º libro --> 2005 5º libro --> 2011 Si no fijamos en otra heptalogia, como es la de Harry Potter, J.K. Rowling tardó en escribir los 7 libros 10 años (1997 - 2007).
EDITADO EL 30-04-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 12 años12
@Stratopoulos
Mostrar cita
¿Fieles a los libros? Que yo sepa en ninguno de los tomos publicados hasta ahora se hace un uso de la magia como el que plantea el juego. Si os digo la verdad el gordo seboso de Martin cada día me da más asco. Es un vendido de mierda que ha visto filón en la televisión y ya no necesita seguir escribiendo para forrarse. Y los seguidores fieles como yo nos jodemos y vemos con claridad como a este tío le da un infarto antes de terminar la saga.
El problema aqui es que habia planteado los libros como una trilogia, al ver el exito ha ido estirando el chicle para sacar mas dinero y lo que iban a ser 3 libros ahora van a ser 7, y eso se va notando en la historia, el primer libro es el mejor y mas sorprendente, encima le alabaron tanto el final, que ahora lo trata de repetir en el resto. LITERALMENTE.
EDITADO EL 30-04-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nenio1933Hace 12 años13
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
No seria mejor que tuciese similitudes con los libros?
Esque de los libros no puedes coger demasiadas similitudes a parte de los diálogos y las descripciones de los lugares. La serie es bastante fiel a los libros e incluso añade algunos matices que les dan más situaciones épicas que en los libros. Asique da igual realmente en qué tengan similitudes.
WindJockey729Hace 12 años14
Recientemente ha salido the Walking Dead, que se ha basado más en el cómic que en la serie y desde luego ha sido una buena decisión. Aunque, siendo justos, la serie de the Walking Dead tiene una peor adaptación del cómic que Juego de Tronos de los libros (o de lo poco que he leído), así que no sabremos cuán bueno o malo es el juego hasta que lo probemos.
EDITADO EL 30-04-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rautha266Hace 12 años15
Sobre similitudes en la televisión, lo mismo ocurre con el señor de los anillos, muchos hemos leido los libros de Tolkien, y ya tenemos a los personajes muy identificados y caracterizados a raiz de las películas para que los cambien en videojuegos. Yo no lo veo algo descabellado si se basan en ambos para dar una experiencia tanto jugable como visual.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Juego de Tronos reconocen similitudes entre videojuego y serie de televisión

Hay 24 respuestas en Los creadores de Juego de Tronos reconocen similitudes entre videojuego y serie de televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL