Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Bubep62
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8771

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Cofres dificiles de encontrar o de llegar hasta ellos

En este tema podeis pedir o responder sobre donde estan algunos cofres, como llegar hasta ellos, que hay dentro o etc. empiezo pidiendo esto: COMO SE LLEGA AL COFRE EN LA ISLA MERCAY (LA PRIMERA DEL JUEGO) QUE ESTA A LA IZQUIERDA DEL BAR? O QUE HAY DENTRO?  gracias  
Bubep62Hace 16 años1
Os explico como llegar a la isla de arriba a la derecha en la isla mercay, porque a mi me costo mucho llegar:
en el camino hacia el templo del rey del mar hay una grieta, explotala con una bomba i entra dentro, al lado de un cofre hay un ojo, disparale una flecha i saldra un puente que lleva a una salida, al lado de la salida, hay otro ojo al que tienes que disparar, y aparecera un muñeco que si le golpeas aparece un rayo de luz, si trazas una linia desde el templo hacia el bar, i pones la luz del muñeco en paralelo a la linia que has dibujado anteriormente, y luego sigues la luz hasta una pared, tira una bomba en esa pared y entras dentro, al salir de esa cueva estaras en la isla , pulsa un interruptor de debajo la salida de la cueva, y saldra un puente de la isla pequeña al resto de la isla para que cuando vuelvas a la isla no tengas que repetir el anterior procedimiento, luego, en la isla pequeña sube arriba y esta un señor que te explicara como funciona el contact mode y a partir de este momento podras utilizarlo. 
espero haber servido de ayuda a alguien, si es asi decidmelo, gracias  
Iluvatar4Hace 16 años2
A mi si me a servido no tenia ni idea gracias.
Kakashigsm26Hace 16 años3
@Bubep
Mostrar cita
En este tema podeis pedir o responder sobre donde estan algunos cofres, como llegar hasta ellos, que hay dentro o etc. empiezo pidiendo esto: COMO SE LLEGA AL COFRE EN LA ISLA MERCAY (LA PRIMERA DEL JUEGO) QUE ESTA A LA IZQUIERDA DEL BAR? O QUE HAY DENTRO? gracias
VOY A EXPLICARTE COMO LLEGAR A ESE COFRE. LOS PRIMERO K DEVES HACER ES COGER UNA GALLINA Y SALTAR HACIA EL TROZO DE ISLA K SOBRESALE POR K DURARAS MAS EN EL AIRE Y DENTRO HAY... PERLAS NEGRAS...
Bubep62Hace 16 años4
@Kakashigsm
Mostrar cita
@Bubep
Mostrar cita
En este tema podeis pedir o responder sobre donde estan algunos cofres, como llegar hasta ellos, que hay dentro o etc. empiezo pidiendo esto: COMO SE LLEGA AL COFRE EN LA ISLA MERCAY (LA PRIMERA DEL JUEGO) QUE ESTA A LA IZQUIERDA DEL BAR? O QUE HAY DENTRO? gracias
VOY A EXPLICARTE COMO LLEGAR A ESE COFRE. LOS PRIMERO K DEVES HACER ES COGER UNA GALLINA Y SALTAR HACIA EL TROZO DE ISLA K SOBRESALE POR K DURARAS MAS EN EL AIRE Y DENTRO HAY... PERLAS NEGRAS...
MUCHAS GRACIAS, NUNCA LO HABRIA HECHO ASI!!!!!
Bubep62Hace 16 años5
@Iluvatar
Mostrar cita
A mi si me a servido no tenia ni idea gracias
de nada
Kakashigsm26Hace 16 años6
BUBEP
YO ME DI CUENTA DE LO DE LA GALLINA EN LA ISLA MOLIDA
ME FIJE K HABIA UN ISLOTE AL K NO SE PODIA LLEGAR CON GARRA NI SALTANDO ENTONCES FUI ALA CUEVA DONDE ESTABA EL ESCONDITE DEL PADRE DE AMERICO
ENTONCES VI LA PIEDRA DEL IV CUADERNO DE BITACORA
Y VI UN TONEL
USE LA GARRA Y DEL TONEL SALIO UNA GALLINA
LA COGI Y PENSE K ERA ASI COMO DEVIA SALTAR
POR QUE ADEMAS PUEDES ESTAR MAS TIEMPO EN EL AIRE POR QUE INTENTA VOLAR

(COSA K LAS GALLINAS NO HACEN)

Y ENTONCES SALTE Y CREO K ENCONTRE UN COFRE O UN AGUJERO DESES PARA CAVAR Y NOSE K ENCONTRE NO TENGO TANTA MEMORIA.
Daelin9Hace 16 años7
@Bubep
Mostrar cita
Os explico como llegar a la isla de arriba a la derecha en la isla mercay, porque a mi me costo mucho llegar: en el camino hacia el templo del rey del mar hay una grieta, explotala con una bomba i entra dentro, al lado de un cofre hay un ojo, disparale una flecha i saldra un puente que lleva a una salida, al lado de la salida, hay otro ojo al que tienes que disparar, y aparecera un muñeco que si le golpeas aparece un rayo de luz, si trazas una linia desde el templo hacia el bar, i pones la luz del muñeco en paralelo a la linia que has dibujado anteriormente, y luego sigues la luz hasta una pared, tira una bomba en esa pared y entras dentro, al salir de esa cueva estaras en la isla , pulsa un interruptor de debajo la salida de la cueva, y saldra un puente de la isla pequeña al resto de la isla para que cuando vuelvas a la isla no tengas que repetir el anterior procedimiento, luego, en la isla pequeña sube arriba y esta un señor que te explicara como funciona el contact mode y a partir de este momento podras utilizarlo. espero haber servido de ayuda a alguien, si es asi decidmelo, gracias
Yo ya he conseguido llegar. Gracias
Martin24Hace 16 años8
Donde consigo el arco y las flechas.
Meryy632Hace 15 años9
[i][b]Holaa!
juego al zelda ... 
estoy en la isla caññon .. me pase la cuevaa .. para encontrar a el maestro perooo hay una balla con unas rocas antes de llegar al taller .. qe tengo qe hacer para destruirlas ... se qe es con una bomba pero antes deqe llege a alli la bomba explota ... ayudadme porfavor!!
GRacias![/b][/i]  
Javomatico1630Hace 15 años10
@Meryy63
Mostrar cita
[i][b]Holaa! juego al zelda ... estoy en la isla caññon .. me pase la cuevaa .. para encontrar a el maestro perooo hay una balla con unas rocas antes de llegar al taller .. qe tengo qe hacer para destruirlas ... se qe es con una bomba pero antes deqe llege a alli la bomba explota ... ayudadme porfavor!! GRacias![/b][/i]
creo que las bombas tienes que tirarlas por encima de la valla
Natalia231Hace 15 años11
Hola, a ver si me podeis explicar esto porque no entiendo nada de nada.
estoy en la isla mercay vale, en el tempo , y alli en la puerta roja dibuje el segundo simbolo, el del triangulo, y entre, pero a raiz de alli, las salas esas donde el suelo cruje y tal y hace musica tengo que encontrar una piedra redonda que no tengo ni idea de donde esta, a ver si me podeis explicar que he de hacer porque no se que hacer, gracias.
Vickysubito21Hace 15 años12
@Natalia23
Mostrar cita
Hola, a ver si me podeis explicar esto porque no entiendo nada de nada. estoy en la isla mercay vale, en el tempo , y alli en la puerta roja dibuje el segundo simbolo, el del triangulo, y entre, pero a raiz de alli, las salas esas donde el suelo cruje y tal y hace musica tengo que encontrar una piedra redonda que no tengo ni idea de donde esta, a ver si me podeis explicar que he de hacer porque no se que hacer, gracias.
aunque suene las armaduras no hacen gran cosa. corre si te encuentras con alguna. fíjate que una de las armaduras pasa el abismo....lo que quiere decir que el camiso está aunque tu no lo veas...
Vialma735Hace 15 años13
@Kakashigsm
Mostrar cita
BUBEP YO ME DI CUENTA DE LO DE LA GALLINA EN LA ISLA MOLIDA ME FIJE K HABIA UN ISLOTE AL K NO SE PODIA LLEGAR CON GARRA NI SALTANDO ENTONCES FUI ALA CUEVA DONDE ESTABA EL ESCONDITE DEL PADRE DE AMERICO ENTONCES VI LA PIEDRA DEL IV CUADERNO DE BITACORA Y VI UN TONEL USE LA GARRA Y DEL TONEL SALIO UNA GALLINA LA COGI Y PENSE K ERA ASI COMO DEVIA SALTAR POR QUE ADEMAS PUEDES ESTAR MAS TIEMPO EN EL AIRE POR QUE INTENTA VOLAR (COSA K LAS GALLINAS NO HACEN) Y ENTONCES SALTE Y CREO K ENCONTRE UN COFRE O UN AGUJERO DESES PARA CAVAR Y NOSE K ENCONTRE NO TENGO TANTA MEMORIA
en ke parte de la isla molida sta el tonel con la gallina? es ke no lo encuentro. gracias. y hay mas cofres dificiles de conseguir? y ya de paso? como consigo el arco y las flechas y la bolsa de bombas? gracias
Andriuz3Hace 15 años14
Donde consigo la bolsa para laas bombas? 
Kiarabonita5Hace 15 años15
Hola estoy en le templo del rey del mar en busca de los metales especiales para que me fabriquen la ESPADA DEL MÁS ALLÁ y se supone que en la planta s6 donde mismo plasmé el emblema sagrado tengo que escribir este símbolo: 
un triángulo grande y otro pequeño dentro del grande pero invertido pero solo me acepta el emblema sagrado que tengo que hacer? estoy más perdida que heidi en centro comercial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Cofres dificiles de encontrar o de llegar hasta ellos

Hay 18 respuestas en Cofres dificiles de encontrar o de llegar hasta ellos, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL