Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CarloxTheBoy4
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2563

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tiempo de carga infinito (no que tarde, nunca se acaba)

Buenas, lo que me pasa es que el tiempo es infinito. No es que tarde muuuuucho. He dejado el ordenador encendido 1 hora cargandome, y al volver aun seguia cargando. Hize cosas con el skyrim antes de esto, a si que lo pongo.

Instalé unos mods con el nexus mod manager, y despues de esto empezó el problema. Despues de ello los desinstalé y deshabilité, pero seguia sin funcionar. todo es funcional. Entro al juego, doy a cargar partida y mientras me carga me salen los mensajes de información y algun casco o otras cosas, pero de ahi no pasa.
MREzequielHD18993Hace 12 años1
En Steam, elige la opción Comprobar la identidad de caché, esta opción está en Biblioteca-Click derecho sobre el juego-Propiedades.
CarloxTheBoy4Hace 12 años2
Ya lo hize, y no hay cambios.
MREzequielHD18993Hace 12 años3
A mí me pasó algo parecido... Y se me arregló con uno de los parches que sacaron, copia la carpeta de partidas guardadas, guárdala en una carpeta aparte y reinstala el juego desde el dvd, a ver si se arregla.
CarloxTheBoy4Hace 12 años4
Lo solucione. Despues de 30 minutos desinstalando e instalando por 5 vez, se me ocurrió empezar una nueva partida. Ahi si que cargaba, por lo que pasaba es que tendría una .sav dañada. Seguramente si cargo una partida guardada anterior a la ultima que tengo me funcione.
Leoo163934Hace 12 años5
Ami me paso , asi mismo como dijistes vos, pero yo carge la partida anterior  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tiempo de carga infinito (no que tarde, nunca se acaba)

Hay 5 respuestas en Tiempo de carga infinito (no que tarde, nunca se acaba), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL