Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sonnik1227
Hace 16 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 338845

Clasificación de la inteligencia por niveles

Las personas se pueden clasificar, según su CI, en los siguentes niveles:

[b]1. DEFICIENTES:[/b] En psiquiatría se les conoce como oligofrénicos. [color=darkred]Su CI está por debajo de 70.[/color] Existen tres grupos o niveles:

[color=darkblue][b]-Idiotas:[/b][/color] [color=darkred]Su CI está entre 0 y 24.[/color] Raramente aprenden a hablar. Son incapaces incluso de abrocharse el traje o los zapatos, y no pueden realizar los más sencillos procesos intelectuales.

[color=darkblue][b]-Imbéciles:[/b][/color] [color=darkred]Tienen un CI entre 25 y 49.[/color] Aprenden a hablar, pero su vocabulario es muy limitado. Pueden vestirse por sí mismos y realizar tareas sencillas, pero tienen mucha dificultad para adquirir conocimientos escolares elementales.

[color=darkblue][b]-Débiles mentales:[/b][/color] [color=darkred]Tienen un CI entre 50 y 69.[/color] Con mucho esfuerzo, pueden adquirir conocimientos escolares.

[b]2. CASOS LÍMITE:[/b] Se les conoce también como border-lines. [color=darkred]Su CI oscila entre 70 y 79.[/color] A pesar de su baja inteligencia, asimilan los conocimientos escolares elementales, pero fracasan en sus intentos de aprobar cursos de enseñanza media.

[b]3. NORMALES/MEDIOCRES:[/b] Son personas algo torpes y lentas que, aunque con dificultad, pueden aprobar cursos de enseñanza media; en algunos casos, aunque a costa de mucho esfuerzo y retraso, pueden acabar estudios superiores. [color=darkred]Su CI está entre 80 y 89.[/color]


[b]4. NORMALES/MEDIOS:[/b] [color=darkred]Su CI está entre 90 y 109.[/color] Esta población corresponde aproximadamente al 50% de la población.

[b]5. NORMALES SUPERIORES:[/b] [color=darkred]Su CI está entre 110 y 119.[/color] La mayoría de los que acaban sus estudios universitarios se incluyen en este grupo.

[b]6. SUPERIORES:[/b] [color=darkred]Su CI oscila entre 120 y 129.[/color] Es el nivel que suelen tener las personas que ejercen con éxito profesiones intelectuales y que ocupan cargos directivos.


[b]7. MUY SUPERIORES:[/b] Son personas con muy buenas capacidades intelectuales. [color=darkred]Su CI se sitúa entre 130 y 139.[/color]
[color=darkblue]
[b]-Superdotados:[/b][/color] Inteligencia brillante. [color=darkred]CI superior a 140.
[/color]


[b][color=#FF0000]¿Qué eres tu?[/color][/b]  
9 VOTOS
Alexanderrr53
Expulsado
Hace 16 años1
Pfffff
yo soy el mas tonot...
creao que soy imbecil.
4 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años2
@Sonnik
Mostrar cita
[b]4. NORMALES/MEDIOS:[/b] [color=darkred]Su CI está entre 90 y 109.[/color] Esta población corresponde aproximadamente al 50% de la población. [b]5. NORMALES SUPERIORES:[/b] [color=darkred]Su CI está entre 110 y 119.[/color] La mayoría de los que acaban sus estudios universitarios se incluyen en este grupo.
yo creo que me situo entre estos dos, el unico test que he hecho me dio 98, y posiblemente acabe mi carrera asi que nose
EDITADO EL 10-11-2007 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años3
Este Es un Tema algo repetido ......... Pero de todas Formas : [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/85935/2/tu-coeficiente-intelectual/]Pincha Aqui[/url] , 


Y esto es lo que habia Posteado : 

@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
El CI no crece con la edat. Si se hace trabajar el cerebro con ejercicios mentales podemos aumentar elm rendimiento del cerebro para aprovechar más este CI. Si no pensamos en cosas complicados no usamos el cerebro y nuestro rendimiento se resiente. [i]Aquí un gráfico sobre los CI y su procentage en la población.[/i] [i] [b]Yo saque [/i] [/b] [b] 133[/b] Nota : {el test que hice , es el de test oficial de mensa.} [b] {[URL=http://www.iqtest.dk]Es Este[/url]} [/b] - Bueno la berdad es que joanmarc1993 tiene razon , pero pensad que los seres humanos tenemos el mismo "hadware de serie" es decir , que nuestro C.I en teoria no varia de un ser humano a otro {un 0.00--%}salvo deficiencias geneticas , lo que varia es la utilizacion de este "hadware" ... por decirlo de alguna manera con un "sofware" {solo que en los ordenadores funciona al reves} - Las experiencias vividas ... son las que ponen "cahas" a tu "sofware" {me estoy haciendo un lio hasta yo } Por ejemplo : alguien que HOY ha dado 110 en el test de C.I , al paso de 1 año lo repite y saca 140 ... por ejemplo podria pasar perfectamente ...... la edad no influlle en el C.I , lo que influlle es el tipo de test que se este haciendo , o que te hallas puesto ha hacer sudocus pa "levantar resultados" , o ya sea que con la edad te pones a aprender cosas ...ect. - Lo que quiero venir ha decir es que segun como utilizes el "sofware" tus resultados mejoraran.
2 VOTOS
SaintZeus283Hace 16 años4
@Sonnik
Mostrar cita
[b]6. SUPERIORES:[/b] [color=darkred]Su CI oscila entre 120 y 129.[/color] Es el nivel que suelen tener las personas que ejercen con éxito profesiones intelectuales y que ocupan cargos directivos.
[b]Yo estaria en este grupo, pero no me gusta andar estudiando lo encuentro muy aburrido, me gusta pensar otras cosas mucho mas profundas, como lo pequeño que somos en el universo.[/b]
1 VOTO
Ruisu931824Hace 16 años5
Que tonteria mirar a Einstein rrepitio curso varias veces y mirar como acabó
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años6
@Ruisu93
Mostrar cita
Que tonteria mirar a Einstein rrepitio curso varias veces y mirar como acabó
Corrobora Tus Fuentes* , Ademas esto es Sobre el CI , La actividad de ella es otra cosa Te has confundido con Gaudi .
Bubep62Hace 16 años7
Yo he sacado 112 que esta bastante bien  
Pedroreydelrol1033Hace 16 años8
YO CREO QUE ESTARÍA EN EL GRUPO SUPERIOR.
EDITADO EL 16-03-2008 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sammael94219Hace 16 años9
Yo saque 124         
Miki-tm10395Hace 16 años10
@Sonnik
Mostrar cita
[b]4. NORMALES/MEDIOS:[/b] [color=darkred]Su CI está entre 90 y 109.[/color] Esta población corresponde aproximadamente al 50% de la población.
acabo de hacer el iqtest y me ha dado 100 clavados. recuerdo que hace no mucho hice otro test en un tema de vegeta y saqué mas de 100, es muy variable, mas que nada porque ha habido un par que, al no encontrar relación entre las imágenes, la he puesto a potra. estoy pues feliz de ser intelectualmente normal.
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 16 años11
Yo 105, pero yo tambien hice el de vegeta y saque 114, bueno la cuestion es que no soy tontito menos mal    
Karma971Hace 15 años12
Smashbrother no es por insultar pero el test q tu isist (el que vegeta menciono)
No resta puntos por respuestas erroneas
el q yo ise si lo ac
se busca en google como IQ test y se ubica en la primera.
Kratos-84923Hace 15 años13
Yo soi normal/medio tengo 107 de coeficiente 

  
Hlspan01Hace 15 años14
Yo creo que el ci no esta muy relacionado con el nivel de estudios conseguido, por ejemplo mi caso, me an hecho 3 pruebas de ci cada una con duracion de 2 dias 3 horas al dia, y me a salido en las 3   139/138/139 y sin embargo yo repeti 2 años seguidos 4 de la eso, empece un grado medio que no acabe y ahora estoy en otro, ahora parece que me e centrado y a los 24 años quiero empezar una carrera, pero por eso me refiero que por el hecho de tener un ci alto no tiene porque ir bien en los estudios, yo la verdad esq el problema era el aburrimiento, no entrar a clase, y que jamas jamas e estudiado, ahora me an dicho los orientadores que tengo que cojerme una carrera como una ingenieria, porque lo mio no es estudiar sino carreras de desarrollo. un follon. queria decir que los estudios a veces no estan relaccionados con la inteligencia, sino con la capacidad de aburrirse estudiando o adquirir conocimientos, porque la persona mas inteligente no es la que a adquirido mas conocimientos, sino la que sabe desarrollarlos.
2 VOTOS
Saltin1424Hace 15 años15
Lo hize en aproximadamente 6 minutos y saqué 100, creo que si me tomo un poco mas de tiempo lo puedo hacer mejor. =D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Clasificación de la inteligencia por niveles

Hay 89 respuestas en Clasificación de la inteligencia por niveles, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL