Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Clasificación de la inteligencia por niveles

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años16
Puta mierda, 100 pelaos, soy un mediocre... segun el Iqtest, en otros he llegado mas lejos... bueno, al menos yo tengo un gran talento artistico, jodeos  (es broma)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años17
Yo en un test saque 138 y os aseguro que ni de coña soy tan inteligente.
aunque tampoco soy un zote como muchos que veo por el foro(para que engañarnos, maikel y compañia)
1 VOTO
Memoctras2Hace 15 años18
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
Este Es un Tema algo repetido ......... Pero de todas Formas : [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/85935/2/tu-coeficiente-intelectual/]Pincha Aqui[/url] , Y esto es lo que habia Posteado :
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
El CI no crece con la edat. Si se hace trabajar el cerebro con ejercicios mentales podemos aumentar elm rendimiento del cerebro para aprovechar más este CI. Si no pensamos en cosas complicados no usamos el cerebro y nuestro rendimiento se resiente. [img]http://img.espanatests.com/iqtest/courbe-bell.gif[/img] [i]Aquí un gráfico sobre los CI y su procentage en la población.[/i] [i] [b]Yo saque [/i] [/b] [b] 133[/b] Nota : {el test que hice , es el de test oficial de mensa.} [b] {[URL=http://www.iqtest.dk]Es Este[/url]} [/b] - Bueno la berdad es que joanmarc1993 tiene razon , pero pensad que los seres humanos tenemos el mismo "hadware de serie" es decir , que nuestro C.I en teoria no varia de un ser humano a otro {un 0.00--%}salvo deficiencias geneticas , lo que varia es la utilizacion de este "hadware" ... por decirlo de alguna manera con un "sofware" {solo que en los ordenadores funciona al reves} - Las experiencias vividas ... son las que ponen "cahas" a tu "sofware" {me estoy haciendo un lio hasta yo } Por ejemplo : alguien que HOY ha dado 110 en el test de C.I , al paso de 1 año lo repite y saca 140 ... por ejemplo podria pasar perfectamente ...... la edad no influlle en el C.I , lo que influlle es el tipo de test que se este haciendo , o que te hallas puesto ha hacer sudocus pa "levantar resultados" , o ya sea que con la edad te pones a aprender cosas ...ect. - Lo que quiero venir ha decir es que segun como utilizes el "sofware" tus resultados mejoraran.
Hey amigo me parece interesante que sacaras 133 me parece muy bien! PERFECTO diria yo! creo que una persona que sacó 133 como tú! deberia de saber escribir VERDAD con V pequeña o V Labio-Dental y no con B alta como lo escribiste TÚ! o sea tu CI como que es de 13 no 133! sera que no viste bien?, otra cosita la palabra SOFTWARE va con T intercalada entre "F" y "W" la palabra se escribiria "SOFTWARE" y no "SOFWARE" como lo escribiste TÚ!, tambien hubo una parte al final que pones esto ( cosas ...ect.) no entiendo que cochinada es esa (...etc.) yo solo tengo 16 años pero pertenezco a mensa y soy miembro de mesa y jurado de calificaciones reviso examenes ETC... Y me parece estupido de tu parte poner una SUPUESTA nota de 133 y despues escribir mamarrachadas. Gracias!! Att: Guillermo Contreras.
4 VOTOS
Memoctras2Hace 15 años19
@Hlspan0
Mostrar cita
Yo creo que el ci no esta muy relacionado con el nivel de estudios conseguido, por ejemplo mi caso, me an hecho 3 pruebas de ci cada una con duracion de 2 dias 3 horas al dia, y me a salido en las 3 139/138/139 y sin embargo yo repeti 2 años seguidos 4 de la eso, empece un grado medio que no acabe y ahora estoy en otro, ahora parece que me e centrado y a los 24 años quiero empezar una carrera, pero por eso me refiero que por el hecho de tener un ci alto no tiene porque ir bien en los estudios, yo la verdad esq el problema era el aburrimiento, no entrar a clase, y que jamas jamas e estudiado, ahora me an dicho los orientadores que tengo que cojerme una carrera como una ingenieria, porque lo mio no es estudiar sino carreras de desarrollo. un follon. queria decir que los estudios a veces no estan relaccionados con la inteligencia, sino con la capacidad de aburrirse estudiando o adquirir conocimientos, porque la persona mas inteligente no es la que a adquirido mas conocimientos, sino la que sabe desarrollarlos.
El Test de CI esta mas relacionado a la manera en la que actua tu cerebro y lo logico que es depende de la situación tambien evalua la rapidez de respuesta que tiene este en si!, pero hay un tema interesante que personas con un nivel educativo bajo o poco interes educativo puedan resolver situaciones subliminales! ya que mayormente los test de CI trabaja con mensajes subliminales o sea hacen preguntas las cuales la respuesta no se notan a simple vista y hay que poner a trabajar la parte mas profunda de tu cerebro para analizar la situacion, entonces ¿Comó alguien que no usa su cerebro para cosas faciles va a utilizarlo para algo mas profundo?, yo pienso que muchas de las personas que hacen esos examenes y sacan puntuaciones altas lo sacan por cuestiones de AZAR, o sea, que aciertan por suerte!, y despues llegan aqui dando puntajes FALSOS sobre su CI, a ti te quiero corregir algunas cosas, la palabra "HAN" va con H igual que HE, bueno entre otras mas! entones no pongan puntajes de CI el cual ni ustedes sabian seguro que hacian ya que la mayoria tira respuestas al azar a ver si la aciertan o no!, mejor dejen de publicar puntajes que ni ustedes mismos se lo creen yo soy miembro de mesa de mensa y soy jurado de calificaciones corrigiendo examenes entre otras cosas al igual que efectuo examenes solo tengo 16 años mi CI esta entre 120 y 134. Otra cosita personas por hay dicen que su Coeficiente Intelectual es de 100 y este es el nivel medio, Pues no!, tranquilos que tampoco les voy a decir que son brutos. Bueno el nivel medio de la poblacion Latino-Americana (Mexico, Colombia, Ecuador, Peru, Venezuela, etc.) el CI medio de estas poblaciones esta entre 85-90 cifras que manejo gracias a varias evaluaciones a nivel mundial, asi que aquellos que son latinos y sacan 100 no crean que estan en el nivel medio pues no! ya que el nivel medio de los latinos esta entre 85 y 90 asi que pueden decir que son un poquito mas inteligentes, otros paises como EEUU y partes de Europa su CI medio es de 100 ellos si pueden decir que tienen un nivel medio de 100 asi como los paises Asiaticos su CI medio es de 105 el mas elevado tambien manejo otras cifras como las de Africa la cual su nivel de CI medio es de unos 50 puntos esto no quiere decir que sean retrasados ni brutos ni imbeciles como alguien por hay escribio estos porcentajes medios se basan al nivel de desarrollo cultural de cada region del planeta. "El que sabe lo que todos saben NO sabe nada, pero el que sabe lo que los demas ignoran sabe todo" No se hagan pasar por lo que no son! recuerden que alla arriba hay un dios que todo lo ve y que nadie lo engaña! Att: Guillermo Contreras.
Etv12800Hace 15 años20
100.                                     -_-
me esperaba mas 
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años21
Memoctras, sosiegate que te va a dar un yuyu   


PD : No se que es mas estúpido , juzgar el CI de una persona por un solo campo en concreto , o crearse una cuenta solo para hacer lo antes mencionado.
EDITADO EL 24-01-2009 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años22
@Memoctras
Mostrar cita
[b]Hey[/b] amigo me parece interesante que sacaras 133 me parece muy bien! PERFECTO [b]diria[/b] yo! creo que una persona que sacó 133 como tú! [b]deberia[/b] de saber escribir VERDAD con V pequeña o V Labio-Dental y no con B alta como lo escribiste TÚ! o sea tu CI como que es de 13 no 133! sera que no viste bien?, otra cosita la palabra SOFTWARE va con T intercalada entre "F" y "W" la palabra se [b]escribiria[/b] "SOFTWARE" y no "SOFWARE" como lo escribiste TÚ!, [b]tambien[/b] hubo una parte al final que pones esto ( cosas ...ect.) no entiendo que cochinada es esa (...etc.) yo solo tengo 16 años pero pertenezco a mensa y soy miembro de mesa y jurado de calificaciones reviso examenes ETC... Y me parece [b]estupido[/b] de tu parte poner una SUPUESTA nota de 133 y [b]despues[/b] escribir mamarrachadas. Gracias!! Att: Guillermo Contreras.
[b]1)[/b]el termino "hey" no existe, consúltalo con la real academia de la lengua española, si eres tan listo, deberías poder hablar sin vulgarismos. [b]2)[/b]diría se escribe con acento en la "i", ¿que pasa? ¿no sabes lo que son los acentos? [b]3)[/b]deberías escribir "debería" con acento¿acaso no sabes ponerlos? [b]4)[/b]ni siquiera has escrito la palabra "escribiría" correctamente ¿quieres que te envíe un cuaderno para aprender a poner las tildes? [b]5)[/b]"también" también se escribe con acento, lo tuyo es preocupante... para ser jurado de mesa... en serio, que pena que mis exámenes de lengua no los revisaras tu, seguro que aprobaría sin necesidad de poner un solo acento. [b]6)[/b]"exámenes" también lleva acento, cosa que sabrías si realmente te dedicaras a corregirlos. [b]7)[/b]estúpido es no saber escribir estúpido [b]8)[/b]después también lleva acento, no se ni porque me sorprende que no lo hayas puesto... seguiría con tu segundo comentario, pero que quieres que te diga, hay un limite de caracteres y tus faltas se cuentan a docenas por párrafo.
@memoctras
Mostrar cita
o se hagan pasar por lo que no son! recuerden que alla arriba hay un dios que todo lo ve y que nadie lo engaña!
lo mismo le digo, señor miembro de mesa y jurado de calificaciones de exámenes, que aun no es mayor de edad y que según parece, no ha llegado al curso en el que enseñan las tildes.
EDITADO EL 25-01-2009 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años23
[list][/list]

A mi ya no me suele pasar eso , y todo gracias al Corrector Ortográfico predeterminado de Firefox  
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años24
Sake 115, me deje algunas 3 o 4, ke estaban muy complicadas xdd
Dante0100445Hace 15 años25
>___<

Solo saqué 112 ¬¬
Barak388Hace 15 años26
Hace poco tiempo hice uno, creo k saque 119, lo cual me parece bastante aceptable. 

Me gusta, significa que no morire solo, pobre y sucio en el kilometro 66 de alguna corretera (o eso espero  )

(  ) saludos
OjeteJoe2Hace 15 años27
Buenas!

He estado leyendo el artículo y los comentarios, y se me ocurren varias críticas que espero que sean constructivas.  

En primer lugar, el artículo me parece poco riguroso, ya que no creo que la calificación: idiota, imbécil, etc. sea demasiado científica, más bien me suena a que la fuente es bastante poco rigurosa. En segundo lugar, me parece muy retrógrado presuponer que las personas que están por encima de la tabla sean las que más probabilidades de éxito tienen en la vida, y en este punto quiero romper una lanza en favor de un usuario que comentó en este hilo (Hispano, creo que se escribe así), que dijo que a sus 24 años todavía no había tenido mucho éxito en lo que se refiere a su vida académica a pesar de tener una gran inteligencia. Este sería un caso, el ejemplo inverso sería el que comentaba alguien de Einstein, de inteligencia bastante stándard pero que llegó más lejos que casi cualquier mortal. Por tanto, me parece muy poco creíble asociar la inteligencia a la posición profesional de una persona. Estoy seguro de que habrá pastores de la península de Kamchatka con una inteligencia equiparable a la de algun científico de la N.A.S.A. 

Otra cosa que me parece absurda es la discusión que ha habido entre dos usuarios echándose en cara las faltas ortográficas. Ha sido un trenecito en el que un usuario recriminaba faltas terribles a otro usuario que tenía faltas menos graves (sobre todo de acentuación) y este a su vez era abordado por otro que le corregía las tildes dejándose a su vez otro montón de ellas por el camino (Miki, "¿qué pasa?", no "¿que pasa? y otros tantos ques). Todo ha empezado porque el supuesto corrector de exámenes de Mensa de 16 años se ha metido con el primer usuario dicéndole que cómo coño podía ser tan listo y cometer errores de ortografía. Si el chaval este de verdad fuera coordinador de los exámenes de Mensa, sabría, como se puede saber con un poco de sentido común, que la inteligencia que posea una persona nada tiene que ver con sus conocimientos, y si el pastor de Kamchatka que decía antes no se le ha educado, por muy listo que sea, no va a saber escribir. Es decir, que lo correcto hubiera sido achacar sus faltas a una ausencia de cultura, no a una ausencia de inteligencia. Como bien decía Hispano, el inteligente no es el que posee conocimientos, sino el que tiene la capacidad de desarrollarlos mejor, como todos sabemos, nuestro cerebro nace vacío de conocimientos, pero nuestra inteligencia está ahí. (Por cierto Miky, no se si recuerdo mal, ahora miraré, pero creo que aún se te ha escapado alguna falta más de el chico prodigio de 16 años).

Por último, me gustaría recordar que quizás este hilo debería servir para poner en común y debatir información sobre la inteligencia humana, no para que cada uno ponga su puntuación en un comentario; eso no aporta nada a nadie.Si os digo la verdad, mi intuición me dice que no es la inteligencia lo que marca la diferencia de un ser humano con los demás, sino otras cualidades como la curiosidad, las inquietudes o la imaginación. Porque hace poco leí un libro de Carlos Blanco en el que me dí cuenta de que muchos de los grandes genios de la historia (genios musicales, científicos, literarios, humanísticos, filosóficos...) habían sido superdotados, pero otros no. Ahora: todos tenían la capacidad de seguir preguntándose "¿Por qué?". En síntesis; mientras que la inteligencia no es un factor común a todos los genios de la historia, la inquietud intelectual sí lo es, por lo que quizás deberíamos dedicarnos más a cultivar nuestra mente y despertar nuevas inquietudes que a analizar cuanto podría llegar a valer, aunque nunca llegue a valerlo.

Perdón si alguien se siente ofendido, pero es mi opinión. Saludos!! 
3 VOTOS
OjeteJoe2Hace 15 años28
Otra cosa que quería aclarar con Guillermo Contreras: ¿de verdad Dios se va a enfadar conmigo porque mienta en un test de inteligencia DE MIERDA? Ay, el superdotado...

PD: Con amor para Guillermo: >>NO<<: "...como alguien por hay escribio estos porcentajes medios..."   >>SI<<:"...como alguien por ahí escribió estos porcentajes medios..."
Ckaulitz1Hace 13 años29
He sacado 117!!   stoy bastante contenta con mi notaa!! 
Yandrak121044Hace 13 años30
Que asco de nigromantes creia que Elbe habia vuelto
Jogglocust2283Hace 13 años31
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Que tonteria mirar a Einstein rrepitio curso varias veces y mirar como acabó
Corrobora Tus Fuentes* , Ademas esto es Sobre el CI , La actividad de ella es otra cosa Te has confundido con Gaudi .
Einstein también repitió
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Clasificación de la inteligencia por niveles

Hay 89 respuestas en Clasificación de la inteligencia por niveles, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL