Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Juanpe-88191
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1844

Minecraft: ¿Configuración de minecraft?

Bueno pues he estado probando configuraciones para que me vaya bien minecraft, pero no doy con la clave.

Os dejo una ficha pequeña con algunas de las cosas de mi pc:

- Intel Pentium processor T4300 (2.1 GHz, 800 MHz FSB)

- Intel GMA 4500M
Up to 1695 MB DVMT

- 15-6 HD LCD

- 4GB Memory

- 500 GB HDD

- Acer Nplify 802.11b/g/Draft-N

Ademas de eso tengo Windows 7 de 32bits pirateado, pero le diré al técnico que me ponga el de 64 bits

¿Voi tirando para bueno o para malo, para jugar a Minecraft? ¿Y como seria la mejor configuracion?

Gracias y espero respuesta 
EDITADO EL 30-04-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Laharox97Hace 11 años1
La tarjeta gráfica no es la mejor del mundo pero podrás jugar aun así piensa que el minecraft esta muy mal optimizado y puedes tener el mejor ordenador del mundo y te puede dar problemas

cuanto antes ponte el windows de 64 bits porque tu ordenador solo esta aprovechando 3.5 gb de ram de los 4 que tienes.
Juanpe-88191Hace 11 años2
@Laharox
Mostrar cita
La tarjeta gráfica no es la mejor del mundo pero podrás jugar aun así piensa que el minecraft esta muy mal optimizado y puedes tener el mejor ordenador del mundo y te puede dar problemas cuanto antes ponte el windows de 64 bits porque tu ordenador solo esta aprovechando 3.5 gb de ram de los 4 que tienes
Es decir, que con el de 64 bits, me ira un pelin mejor? pd: Que configuracion puede ser la mejor para mi?
Laharox97Hace 11 años3
A que te refieres con configuracion.
Juanpe-88191Hace 11 años4
@Laharox
Mostrar cita
A que te refieres con configuracion
A los ajustes de video, etc xd
Laharox97Hace 11 años5
En general es ir probando hasta que te vaya bien

ponte el optifine, es un mod que te solucionara muchos problemas ya que mejora el rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Configuración de minecraft?

Hay 5 respuestas en ¿Configuración de minecraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL