Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Paba2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 263

The Last Story: Derrotar a Sombra Simple

Si alguien me ayuda se lo agradecería. Me he quedado bloqueada en el capitulo 21: La Salamandra por la dichosa sombra. No la mato ni queriendo. Indico al grupo que le ataque. A Yuri con sus llamas y Zael con el vendaval. Cuando desaparece me recupero yo y mis compañeros con los circulos de curación de la niña pero es que no hay manera.... la sombra se recupera demasiado rápido.... alguien me puede decir algún truco?
Monsmania19487Hace 11 años1
@Paba
Mostrar cita
Si alguien me ayuda se lo agradecería. Me he quedado bloqueada en el capitulo 21: La Salamandra por la dichosa sombra. No la mato ni queriendo. Indico al grupo que le ataque. A Yuri con sus llamas y Zael con el vendaval. Cuando desaparece me recupero yo y mis compañeros con los circulos de curación de la niña pero es que no hay manera.... la sombra se recupera demasiado rápido.... alguien me puede decir algún truco?
Hm...pues...con lanzarle una llamarada yurick debería ser suficiente...pero también puedes usar las fogatas, es decir...para hacerlo más rápido, cuando se esté cargando el rechizo le das una patada a las fogatas hacia donde está la sombra y así será vulnerable...
Paba2Hace 11 años2
Gracias ya lo he intentado también pero es que se recupera demasiado rápido.... para cuando quiero darme cuenta o se ha recuperado o no le he hecho nada de daño...
Monsmania19487Hace 11 años3
@Paba
Mostrar cita
Gracias ya lo he intentado también pero es que se recupera demasiado rápido.... para cuando quiero darme cuenta o se ha recuperado o no le he hecho nada de daño...
No recuerdo muy bien...pero creo que dejaba por ahí círculos de curación...tienes que despejarlos con el vendaval de Zael.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Derrotar a Sombra Simple

Hay 3 respuestas en Derrotar a Sombra Simple, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL