Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Dhidrilh1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 322

The Last Story: Cap.21 La Salamandra: Sombra Simple

Si alguien me ayuda se lo agradecería. 

Me he quedado bloqueada en el capitulo 21: La Salamandra por la dichosa sombra. No la mato ni queriendo. 

Indico al grupo que le ataque. A Yuri con sus llamas y Zael con el vendaval. Cuando desaparece me recupero yo y mis compañeros con los circulos de curación de la niña pero es que no hay manera.... la sombra se recupera demasiado rápido.... alguien me puede decir algún truco?
ACM-Dark39Hace 11 años1
Me la cargue en cuestion de segundos. Este BOSS tiene una peculiaridad al matarlo, y es que dependiendo si le has matado en poco tiempo o en mucho te da una ballesta u otra (no recuerdo los nombres de las ballestas)

Bueno, si te has fijado, en el bar ese donde peleas hay como antorchas en el suelo, acercate a una y te pondra "usar". Al darle a usar, la antorcha empieza a rodar hasta que choca con algo y lo deja en llamas. Pues usala de manera que choque con algo y ese algo sea el BOSS, entonces empezara a arder. Justo en ese momento le puedes hinchar a hostias y cargartelo facilmente. Lo mas probable es que no lo mates a la primera "antorchada" asi que vete a por otra y repite el proceso. Si te las has ingeniado bien, ya deberia de estar muerta, de lo contrario repite nuevamente el proceso aunque en esta ocasion recuperara la vida seguramente y dejara de darte la ballesta que se consigue al matarle rapido por la que se consigue matandola tardando bastante.

Si quieres conseguir la "ballesta de manera rapida", pero ya has tardado mucho en matarle, antes de matarle, en cualquier momento de la pelea, vete al menu y dale a salir, luego a empezar desde un punto de control o algo asi... Y saldras justo, antes de la pelea con dicha sombra.

Espero que te sirva, en cualquier caso si tienes alguna duda con lo que te he dicho, postealo y con gusto de lo soluciono 

SUERTE ! 
Lyojimbo3190Hace 11 años2
Un par de cositas tb a tener en cuenta:

- La sombra solo recupera vida cuando salen secuaces de la salamandra, si no consigues matarlos a todos entre aparicion y aparicion, es decir, a los que hayas dejado vivos les "absorbe" y regenera.

- Guarda los circulos de la niña para cuando posea a tus compañeros. Cuando los posea, dispersa los circulos de la niña y se recuperaran.

Lo demas, todo lo dicho por el anterior usuario. Ya veras que con un poco de paciencia es muy facil!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Cap.21 La Salamandra: Sombra Simple

Hay 2 respuestas en Cap.21 La Salamandra: Sombra Simple, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL