Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Matias14052009
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2476

The Elder Scrolls V: Skyrim: (Ayuda) Mision una noche inolvidable

Bueno lo que pasa es que no encuentro a sam.Fui a el hogar helado en Hibernalia como dice la guia de Elite guias y no esta, tambien fui a el calor de la vela en Ventalia ya que ahy lo encontre en mi otra partida pero esta se me daño por un mod y tuve que borrarla y no pude terminarla a la mison    , y ahora no lo encuentro.Por favor pueden decirme en donde siempre aparece es qeu es la unica mision daedrica que me falta.
Halil300Hace 12 años1
En la [b]Yegua Abanderada[/b] en carrera blanca alli lo encuentras porque lo encuentras  
Arquimedex2135Hace 12 años2
A mi me apareció por los alrededores de la taberna de Carrera Blanca o dentro de la taberna, si no está puedes o bien visitar todas las tabernas de la ciudades o bien ir pasando el tiempo hasta que aparezca en alguna.
Matias14052009Hace 12 años3
A la yegua abanderada tambien he ido y tampoco esta, en las otras dos tabernas hice pasar el tiempo pero nunca aparecio.Tendre que ver si aparece en las otras que quedan.
Lalv266Hace 12 años4
A mi me aparecio en Paraje de Ivar.
Matias14052009Hace 12 años5
@Lalv
Mostrar cita
A mi me aparecio en Paraje de Ivar
Bueno entonces tendre que empezar a buscar por toda Skyrim
Arkos91Hace 6 años6
Hola..un poco tarde...lo encontraste? xdd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (Ayuda) Mision una noche inolvidable

Hay 6 respuestas en (Ayuda) Mision una noche inolvidable, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL