Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 2
Por Frankxx682
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 602

Skate 2: Ayuda !!

Me kede en la mison de hacer 12.000 puntos para recaudar fondos para no me acuerdo k i dsde alli no me salen mas misones me e pasado todos los desafios i nada      ai mas misiones verdad? k ago estoy dsesperado    ayuden plis kualkier cosa k digan me servira
EDITADO EL 04-10-2009 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
--ddg--472Hace 14 años1
No entiendo tu pregunta  no sabes como hacer los 12.000 puntos? si es esoo, limitatee a empezar tu salto de inward heel 360 i a partir de ahi late flips i shovits ke te multiplikaa muxisimo con el inwards, i si no lo tipiko, cristo body flip etc.. 
Si es por otra cosa la preguntaa dilo mas claro 
--ddg--472Hace 14 años2
@--ddg--
Mostrar cita
No entiendo tu pregunta no sabes como hacer los 12.000 puntos? si es esoo, limitatee a empezar tu salto de inward heel 360 i a partir de ahi late flips i shovits ke te multiplikaa muxisimo con el inwards, i si no lo tipiko, cristo body flip etc.. Si es por otra cosa la preguntaa dilo mas claro
sorry sorry, estas diciendo ke despues no hay mas misiones de esa?? siii ke haay debe ser un fallo de tu juego aunk lo dudo peroo el juego no acab ahii
Frankxx682Hace 14 años3
Es eso ya e conseguido las 2 portadas i ice esa mision i apartir de alli ya no me salen mas misiones de revistas por que me estraña k no aigan mas  entonces volvere a empezar una partida nueva se pueden crear 2 partidas sin borrar una?
Bodyflip1Hace 13 años4
Como Hago Para acer un bodyflip??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 2 > Ayuda !!

Hay 4 respuestas en Ayuda !! , del foro de Skate 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL