Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher: Enhanced Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher: Enhanced Edition
Por Dyluck14
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2703

The Witcher: Enhanced Edition: Duda The Witcher Enhanced Edition Director's Cut

Buenas a todos,

Es la misma esta versión que la enhanced edition a secas?
Donde sería mas recomendable de comprar, en zavvi o en steam? Veo que en zavvi es edición física (enhanced edition a secas) pero no se si está en español y si trae todos los extras que veo en la de steam (director's cut).

Qué me recomendáis?

Muchas gracias!
Alex-Jagger2460Hace 11 años1
@Dyluck
Mostrar cita
Buenas a todos, Es la misma esta versión que la enhanced edition a secas? Donde sería mas recomendable de comprar, en zavvi o en steam? Veo que en zavvi es edición física (enhanced edition a secas) pero no se si está en español y si trae todos los extras que veo en la de steam (director's cut). Qué me recomendáis? Muchas gracias!
Hace mucho de tu mensaje y no sé si lo habrás comprado o no al final, pero yo sin duda te recomiendo comprarlo AHORA por Steam, a mí me ha costado 2€ con las rebajas de otoño y con todos los extras, sin duda un juegazo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher: Enhanced Edition > Duda The Witcher Enhanced Edition Director's Cut

Hay 1 respuestas en Duda The Witcher Enhanced Edition Director's Cut, del foro de The Witcher: Enhanced Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL